Capítulo 12

440 49 41
                                    

Después de que realizaran la toma de evidencias necesarias del cuerpo de Jodie Aniston, comenzaron a idear como bajarlo, se estaba creando más histeria de la necesaria. Los reporteros que se encontraban en el lugar trataban de cubrir la nota lo mejor que podían ya que la policía les impedía el paso, algunas personas que se habían enterado llegaban para saber que era lo que sucedía mientras que otros solo se detenían por morbo. Dos policías ayudaban a bajar el cuerpo ya cubierto con una sábana mientras que otros esperaban abajo para poder tomarlo con la mayor delicadez posible. Tom y Anastasia se mantenían a una distancia prudente mientras veían todo lo que sucedía. La rubia había visto a su madrastra quien se encontraba haciendo su trabajo sacando fotos y metiendo en bolsas las evidencias que suponía que había encontrado. Tomó la mano de Tom con fuerza, él correspondió a su agarre.

— ¿Crees que se trate de un asesino de mujeres? — escucharon decir a un chico que se encontraba cerca — Primero Julie Owens y ahora Jodie Aniston.

— Esas dos perras se lo merecían, estar en Lakewood te enseña muchas cosas, la más importante es darte cuenta de lo que se dice.

— Espero que el imbécil que este haciendo esto se lleve de una vez a Diaz, nos haría un gran favor al quitarnos a esa gorda.

Los dos chicos soltaron una carcajada, Anastasia quiso acercarse para decirles algo pero la mano de Tom la detuvo, haciendo que volviera a su lugar. Veían como los reporteros trataban de acercarse a los policías para obtener alguna información sobre lo que había sucedido pero ninguno estaba dispuesto a dar más de lo necesario.

— ¿Esa chica tenía enemigos?

— La verdadera pregunta sería, ¿quién no era su enemigo? — Anastasia ladeó su cabeza confundida — Jodie se caracterizaba por haberse ganado el odio de muchas personas, eso es lo que sucede cuando pasas mucho tiempo con Beth.

— Harrison, Ada y tú también pasan tiempo con ella.

— Pero ellas tres eran peor, eran las encargadas de burlarse de todo aquél que se cruzaba en su camino.

— ¿Ellas estaban de acuerdo?

— Lo estuvieran o no, lo hacían, la mitad de la escuela las odiaba así que será difícil para los policías averiguar quien hizo esto.

— Tal vez reconsideres la idea de seguir perteneciendo a su grupo.

Tom lo pensó por un momento pero no podía hacerlo, Beth los tenía amarrados de las manos sin poder hacer mucho. Anastasia siguió viendo lo que sucedía, cuando los dos se cansaron de seguir en ese lugar, decidieron marcharse de ahí. Al darse la vuelta, Anastasia choco contra un duro pecho y si no fuera porque Tom la tenía agarrada de la mano, probablemente estaría en el suelo pasando su mayor ridículo frente a tantas personas. Cuando volvió a tener equilibro, abrió sus ojos dispuesta a reclamarle a la persona que casi la había tirado pero se quedó callado. Dos grandes ojos grises la veían con frialdad, parecía ser un hombre casi de la misma edad que su padre. Llevaba un traje de color café, en la parte izquierda llevaba un gafete con su nombre.

"Ethan Evans"

El hombre la observó con atención y lo vio fruncir el ceño para después abrir sus ojos en grande, su mirada se convirtió en sorpresa total para después pasar a terror y luego a enojo que supo disimular con una sonrisa.

— Lo lamento, señorita, no vi por donde iba ya que estoy un poco apresurado — Ethan dirigió su mirada hacía Tom, no pudo evitar verlo con sorpresa — Muchacho, no sabía que estabas por aquí.

Secrets and Lies [Tom Holland]Where stories live. Discover now