Capítulo 48

204 14 9
                                    

EL CAMBIO

Tom rasca con fuerza su mano, ve hacia todos lados, con la esperanza de que en cualquier momento podrá encontrar a Anastasia pero sólo logra ver a más y más gente que se está divirtiendo en las calles de Lakewood. El reloj marcan las 7 de la mañana, se supone que no deberían estar afuera pero eso no lo importa, necesita encontrarla. Escucha que una vez más el celular de Brad suena, es posible que se trate de Beth, la chica no ha dejado de llamar en ningún momento. Puede ver a los policías por la ventana tratando de controlar a los que están causando más caos pero no tienen mucho éxito, la gente está cansada de todo eso. Algunos golpean la camioneta con piedras pero nadie se atreve a acercarse para hacerles algo, tienen miedo de que Brad pueda arrollarlos en un intento de huir.

— No, todavía no la encontramos — escucha decir a Brad, ha contestado la llamada de Beth, alcanza a escuchar lo enojada que se encuentra — Lo siento pero es que es un poco complicado hablar, es un verdadero infierno aquí afuera — Tom pone más atención a la llamada cuando escucha la voz incrédula de Brad — Tienes que estar bromeando, ¿sabes algo del comisario? Bien, mantenme informado. Sí, yo te avisaré. No te preocupes, nos cuidáremos.

Cuando Brad cuelga la llamada parece asimilar lo que Beth le ha dicho y voltea a verlo.

— Aparecieron 3 cuerpos enfrente de la Presidencia.

— ¿Saben de quiénes son?

— Beth me dijo que eran jugadores del equipo de fútbol americano de la preparatoria — Brad aprieta con fuerza el volante — El comisario debe estar feliz por lo que ha logrado.

— Anastasia puede ser uno de ellos — Tom siente que su desesperación de hace unas horas aumenta — El comisario no podrá controlar todo esto, será culpable de muchas muertes.

— Encontrarla resultará más difícil si no contamos con el apoyo de la policía, sobre todo cuando has dicho que Foster sabe esconderse muy bien, ¿tienes idea de a dónde más pudo ir? Llevamos horas dando vueltas en los mismos lugares.

— De nada sirve que sigamos en la calle, lo sé, esto es una pérdida de tiempo — Tom recarga su cabeza contra el respaldo del asiento y cierra los ojos — Ella nunca ira a los lugares que yo conozco, hará todo lo posible para no ser encontrada.

— Algún lugar debe haber, no puede esconderse con toda esta gente aquí afuera.

— Nunca subestimes a Anastasia, puede sorprenderte con las cosas que es capaz de hacer.

— Entonces, ¿dónde más podemos buscar? Por un momento trata de pensar como ella o tal vez de algún lugar donde alguna vez te haya dicho que fuese un lugar seguro para ella en momentos similares a estos de tanto estrés.

Sólo un lugar llegaba a la mente de Tom pero no podía considerarlo como una opción, de tan sólo pensar que Anastasia se encontrara refugiándose en aquel lugar solitario y abandonado le hacía doler el corazón y comenzaba a odiar de verdad a Jeffrey.

— La vieja casa Allen.

— ¿Qué? Tienes que estar bromeando — Brad volteó a ver a Tom con una sonrisa incrédula pero al ver que estaba hablando en serio, la borró de inmediato — ¿Por qué diablos se metería ahí? Es ir directamente a que la asesinen o le hagan daño.

— Porque fue un lugar seguro para Jeffrey y Joe, para ella también debió serlo. Es un lugar donde nadie la molestaría — la voz de Tom se quebró un poco — Está asustada y debe sentir que ahora las personas cercanas a ella la consideran un monstruo, lo mismo que Jeffrey y Joe sintieron en su momento. Debe haber encontrado un refugio en ese lugar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 01, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Secrets and Lies [Tom Holland]Where stories live. Discover now