capitulo 39

6.9K 739 22
                                    

harry y Draco siguieron a Lucius hacía su oficina, cuando entraron se encontraron con severus snape ahí también, severus lanzó un hechizo insonorizador al rededor de la oficina, Sirius Black estaba en hogwarts y no sabía dónde, pero no se iba a arriesgar a que los escuchara.

Lucius fue el primero en hablar.-Draco, Harry, se que estan confundidos del por qué están aquí, quiero decirles que no han hecho nada malo ni se les va a castigar por algo, solo que creemos que ustedes dos merecen explicaciones mas detalladas de lo que está pasando aquí-.

severus sirvió te para todos y se sentarón.-Harry, creo que sabes quién es Sirius Black además de ser un prisionero de Azkaban...-.

Harry lo interrumpió.-si, es mi padrino...me enteré de ello por unos estudiantes que hablaban de eso -.

Lucius asintió.-hace muchos años cuando tus padres asistían a Hogwarts tuvieron muchos amigos, pero en el grupo personal de tu padre solo eran 3 mas, sirius black, Remus Lupin y Petter Petegrew...cuando eras un bebe, bueno, creo que ya sabes esa historia de memoria, pero se dice por opinión popular que fue sirius Black quien entregó a Lord Voldemort la ubicación de tus padres y en el proceso de pelea Petter petegrew murió ...ahora se dice que Sirius Black escapó de Azkaban para terminar lo que empezó...dicen que quiere asesinarte-.

Para Harry esa historia parecía sacada de un cuento de hadas, pero era real y él era el principal actor de ese cuento de hadas.-espera, estas diciendo "dicen" "opinion popular", ¿a que te refieres?-.

severus fue quien habló esta vez.-los Black siepre han sido mortifagos, pero Sirius Black no, él se negaba rotundamente a ser igual que el resto de su familia, por eso su madre lo repudió de la familia y se fue a vivir con los potter, él no tenía ninguna razón para traicionar a tus padres-.

harry asintió entendiendo y tomó la mano de Draco, sentía mas tranquileza al sostenerla.-entiendo lo que me quieren decir, osea que no sabemos si sirius black me quiere matar o no-.

Lucius asiente.-asi es, no sabemos con exactitud qué quiere, pero sé que debemos llegar a él antes de que Dumbledore lo haga, Harry, tu sabes de lo que es capaz Dumbledore con tal de mantenerse en el poder y sirius Black es un poderoso canal para volver de nuevo al poder-.

esa idea enfermó a Harry, que Dumbledore volviera a ser el director de Hogwarts significaba que siempre tendría al hombre tratando de guiarlo "por el buen camino" tratando de manipularlo, no quería ni imaginarse todo lo que podría hacer Dumbledore si regresara a tener la misma influencia que tenía antes .

Draco miró a su padre.-¿entonces, qué debemos hacer?-.

Severus suspiró.-no tenemos idea de lo que Dumbledore puede estar planeando, necesitamos un espia, yo no porque Dumbledore ya sospecha demasiado de mi y estoy seguro de que me sacará de la orden del fenix en cuanto tenga la oportunidad, pero Harry...tu puedes hacerlo, fingir estar de lado de Dumbledore con sus ideales...tu tienes el poder de detenerlo-.

le costaba tener que procesar eso, estar cerca de Dumbledore le resultaba repulsivo y no quería hacerlo, pero no parecía tener otra opción, así que asintió.-entiendo, lo haré en cuanto tenga la oportunidad de reunirme con él-.

Lucius negó.-no hace falta esperar a encontrarte con él, Remus Lupin es parte de la orden del fenix, estoy seguro de que si se lo pides él te llevará de inmediato con la orden y Dumbledore-.

Severus asintió.-He preparado a un duende para que talle una runa mágica sobre ti que te protegerá ante cualquier magía que puedan utilizar en ti-.

harry se sintió mas tranquilo al saber que tendría algo que lo protegería de las manipulaciones de Dumbledore.

-Harry, no es solo ese tema por el que quería llamarte hoy-.Confesó Lucius.-Hace unos días fui llamado por Lord Voldemort y me encargó una misión muy importante...el quiere algunas gotas de tu sangre-.

Harry sintió el agarre de la mano de Draco, se habían empezado a preocupar, ¿con qué motivo voldemort querría su sangre?, no lo entendía.

-Harry, prometo interferir si noto que hará algo malo con tu sangre y creo que conoces el peligro de no cumplir con la orden de voldemort, pero es tu decisión-.Dijo Lucius.

Harry sabía a lo que se refería, si no accedía a entregar algo de su sangre, Voldemort podría torturar a Lucius hasta la muerte y no quería eso.-está bien, te daré mi sangre-.Dijo finalmente.

Severus le pasó un vial y una aguja, se pinchó el dedo y dejó caer gotas de su sangre al vial para luego entregarselo a Lucius.

luego de eso Draco y Harry salieron de la oficina y se fueron a su primera clase, aunque no tenían ganas de ir, estaban muy agotados mental,ente luego de esa conversación en la oficina.

ninguno de los dos mencionó nada durante el camino, hasta que antes de que llegaran al salón de clases, Draco abrazó a Harry.-Prometo que nadie ni nada te va a hacer daño meintras que yo siga vivo, no llegarán a tocarte un solo pelo, lo prometo-.

Harry le correspondió el abrazó y le dio un beso en la mejilla.-te creo, mi dulce principe-.Eso hizo sonrojar al pobre de Draco que no podía soportar la dulzura de Harry.

Durante la clase Harry se empezó a sentir paranóico, ¿y si sirius Black estaba ahí ahora mismo esperando el momento exacto para atacarlo?, no podía concentrarse en la clase pensando solo en eso.

Draco sostenía la mano de Harry debajo de la mesa tratando de calmarlo un poco, había notado que Harry se perdía en sus pensamientos y no podía ser nada mas que lo que su padre le había hablado, así que trataba de mantenerlo al menos calmado.

y así fue durante todas las clases, el pobre de Harry no pudo tener un descanso de sus pensamientos que lo torturaban y ahora debía apresurarse a hablar con Remus Lupin, quería averiguar lo mas rapido posible sobre los planes que tendría Dumbledore.

Al terminar su jornada de clase se fue con Draco, Pansy, Blaise y Theo hacía la biblioteca, pues pronto habría que entregar el trabajo sobre hombres lobo...

De Nuevo...Where stories live. Discover now