Capitulo 40

7.2K 795 140
                                    

Finalmente Harry decidió dejar de darle vueltas al asunto y hablar con Remus Lupin.-Draco, no es necesario que me acompañes-.Regañó a su novio.

Draco negó.-al menos dejame llevarte hasta su oficina y esperarte en el pasillo, ¿que tal si necesitas ayuda de mi?-.

harry pensaba que Draco se estaba poniendo muy paranóico con la situación.-no debes preocuparte por nada, yo lo hare solo-.

Draco a regañadientes aceptó quedarse en la sala común de slytherin a esperar a Harry; luego de un rato mas discutiendo sobre el tema Harry por fin pudo salir de ahí para ir hacía la oficina del profesor Lupin.

tenía que admitir que se sentía bastante nervioso, sentía que los nervios podrían hacer que echara a perder todo, pero por eso trató de mantenerse tranquilo y respirar varias veces.

Al llegar a la oficina tocó dos veces la puerta y esperó, hasta que fue abierta por el Remus.-harry...que sorpresa verte aquí, dime, ¿en qué puedo ayudarte?-.

Harry sonrió leve al mirarlo.-es que...yo quería hablar con usted sobre algo que me mantiene intranquilo, ¿podemos hablar en privado?-.Preguntó viendo al rededor.

Remus asintió y lo dejó pasar, aunque demoró un poco en dejarlo pasar a su despacho, ambos entraron y tomaron asiento.-ahora si, dime, ¿que te trae por aquí?-.Preguntó Remus

Harry soltó un suspiró.-es que yo...me siento intranquilo con eso de que Lucius Mlafoy sea el director de Hogwarts y...no sé qué hacer, me siento demasiado desprotegido-.

Remus asintió entendiendo y tragandose por completo la mentira de Harry.-entiendo cómo te sientes, sé que fue un cambio brusco, pero dime Harry, ¿no vivías ya desde antes con Lucius Malfoy y su familia?-.

Harry asintió.-si, es solo que él mismo ha comfesado que solo me acogió por interés, por lucir una buena imagen ante el mundo mágico...yo no le intereso realmente-.Harry esperaba que eso fuese suficiente para convencer a Remus.

Quien asintió.-entiendo lo angustiado que debes estar, mira...puedo hacer algo por ti, puedo llevarte a un lugar que es seguro para ti durante las vacaciones de Navidad, ¿qué opinas?-.

Bingo, esa era su entrada a la orden del fenix, estaba seguro de eso.-confio en usted profesor, por favor ayudeme-.

Remus asintió.-está bien, pero tendrás que pasar la primera semana en casa de los malfoy, luego podremos ir al lugar que te menciono, te haré saber mas detalles mediante una carta que te enviaré, ¿de acuerdo?-.

Harry asintió.-de acuerdo, gracias profesor por esto-.lo abrazó, Remus le correspondió el abrazo y luego de eso Harry se fue de ahí gritando para sus adentros victoria, había conseguido manipular a Remus Lupin, ahora solo hacía falta esperar la dichosa carta e ir a Gringotts para que el duende de confianza de Lucius Malfoy le tallara la runa de protección contra los hechizos de manipulación, aunque esperaba que también sirviera contra pociones.

se fue directo a la sala común de Slytherin en donde Blaise y theo estaban conteniendo a Draco.-¿que pasa aquí?-.Preguntó al ver todo el desastre que habían provocado.

Blaise sonrió.-es que bueno, Draco quería salir despavorido detrás tuyo y sabemos que necesitabas hacer esto solo, así que tuvimos que retenerlo-.dijo y ambos soltaron a Draco quien salió corriendo hacía Harry para revisarlo.

-¿Estás totalmente bien?, ¿no te hizo nada?-.Interrogaba Draco mientras revisaba a Harry de pies a cabeza y al asegurarse de que estaba bien le robó un beso.

Harry se sonrojó a mas no poder y le dio un leve golpe en el hombro a Draco.-me averguenzas frente a los demás, mira como estoy-.

A Draco se le hacía una ternurita ver a Harry todo sonrojado en frente de los demás, lo rodeó con sus brazos y lo acurrucó en su pecho.-te amo-.

los demás simplemente estaban embobados viendo la escena de amor entre Draco y Harry, fue cuando Pansy aprovechó para tomar una foto de ambos así abrazados.

♡♡♡♡

Las vacaciones de navidad llegaron demasiado rápido y Draco se sentía nervioso, pues su padre le había avisado que debía recoger la tunica que le había gustado a Harry, solo que no sabía cómo hacer eso sin que Harry se diera cuenta de lo que estaba planeando.

al llegar a la estación donde los esperaba Narcissa se aseguró de que su madre fuera su complice.-Harry querido, vamos adelante mientras que Draco espera a Lucius, ¿te parece?-.Propuso Narcissa.

Harry asintió y se adelantó con Narcissa hacía la mansión Malfoy, al llegar ambos empezaron a organizar sus cosas de Hogwarts en su armario.-fue bueno volver a ver a mis amigos, los había extrañado bastante-.

Narcissa sonrió.-¿y cómo se comportó Draco durante este tiempo?-.Rie leve enternecida al ver el sonrojo en la cara de Harry.-sabes Harry, sé que tu y Draco comparten una relación especial y sé que ambos se han comprometido a casarse bajo una promesa, pero quiero que este año durante la fiesta que daremos aquí en la mansión ustedes puedan anunciar su compromiso publicamente-.

Harry quedó fascinado con la idea.-a mi me encantaría, pero debe ser algo muy privado y entre gente demasiado selectiva, este año seré espia en la orden del fenix, quiero desenmascarar los planes de Dumbledore y la unica forma es uniendome a la orden, se que suena descabellado, pero es la unica forma de hacerlo, severus ya no tiene la confianza que tenía con Dumbledore, así que solo quedo yo...me encantaría anunciar que Draco y yo estamos tan enamorados como para decirselo a las demas personas, pero debe ser secreto-.

Narcissa asintió comprendiendo.-entiendo lo que queires decir, me aseguraré de que la lista de invitados de ese año sea reducida tanto como para mantener tu secreto del compromiso, Oh Merlín, cuando Draco lo sepa estoy segura de que saltara de alegría...mi hijo te ama demasiado-.

Harry asintió.-yo también lo amo demasiado, daría mi vida por él-.Narcissa no aguantó mas y lo abrazó fuertemente.

-Se que todavía no es momento de decir esto, pero Harry...cuida bien de mi Dragón bebe-.Dijo Narcissa a punto de llorar.

Harry asintió.-lo haré, gracias por confiarme a tu hijo, mama-.Narcissa finalmente dejó salir un par de lagrimas.

♡♡♡♡

fuera de la mansión estaban Lucius y Draco que acababan de llegar con la caja que contenia la túnica de Harry, Draco pensaba en formas romanticas de entregarsela.

como "mi Harry, te tengo este regalo especial para ti" o "mi amor, con solo ver tus ojitos iluminados por esta tunica supe que la querías, espero que te guste tanto como me gustas tu".

y Lucius a su lado estaba deseando que su hijo dejara de pensar en voz alta...

De Nuevo...Where stories live. Discover now