capitulo 83

3.3K 293 46
                                    

Luego de despertar en enfermería, Harry pasó algunos días recuperándose de la influencia del diario en eso le confesó a Draco que apenas recordaba sus acciones mientras había estado en contacto con aquel libro, le pidió a Draco y a sus amigos 1001 disculpas por sus acciones a pesar de que no era consciente de ellas, ellos obviamente aceptaron sus disculpas entendiendo que mientras estaba en contacto con el libro no era consciente de lo que hacía.

Luego del incidente con el libro del príncipe mestizo las vacaciones llegaron demasiado rápido para Harry y Draco, ninguno de los dos quería regresar a su casa, pero no tenían otra opción.

En cuanto Harry llegó la mansión Gaunt fue recibido por su padre James quien en cuanto lo vio lo lleno de abrazos y besos.
-Mi bebe hermoso, severus me contó lo que pasó, no te preocupes, severus se hizo cargo de ese libro y no tendras más problemas con él-.

Harry sonrió.-me alegro de verte, Estoy seguro que severus hizo lo correcto y destruyó ese libro-.

-Asi ordené que lo hiciese-.Dijo tom apareciendo en la entrada y yendo directo a abrazar a su hijo.

Los 3 pasaron a sentarse en la sala.
-Harry, he pensado en que tal vez te gustaría personalizar su habitación, si quieres agregar o destruir algo solo dímelo-.Ofreció James.

El resto de las vacaciones no fue para Nada aburrida, pues viajo con sus padres a Francia para visitar el pueblo mágico de Aquel lugar, aprendió bastantes cosas como entre ellas técnicas de defensa y útiles consejos para utilizar en pociones.

Siempre estaba en contacto con Draco las 24 horas del día, se escribían muy constantemente y se contaban su día a día o mejor dicho su hora a hora.

Por otra parte la guerra estaba apunto de estallar en el mundo mágico y Tom era consciente de ello, por lo que quería disfrutar cada segundo de su día con su familia porque pensaba que tal vez a la siguiente hora o al siguiente minuto ya no podría hacerlo.
A pesar de que dumbledore ya no estaba en el poder había magos que seguían defendiendo su nombre y claramente entre esos magos estaban los que pertenecían al ministerio, la tensión se sentía a cada segundo.

Y como Si hubiesen sido predicciones los presentimientos de Tom, un día antes de entrar a hogwarts de nuevo empezaron los disturbios en los callejones mágicos de todo Inglaterra.

En ese preciso momento en el que Tom James y Harry estaban eligiendo las nuevas túnicas para Harry llegó por la red flu bellatrix lestrange.
-Mi señor, sé que no me lo ha pedido, pero he llamado a todos los mortifagos, ya ha comenzado-.

Tom asintió y volteó hacia su familia.-Ustedes deven irse a Francia, deben irse de aqui-.
Tom sacó de su bolsillo el guardapelo de Salazar slytherin y lo puso sobre la mano de Harry.
- cuídalo por mí-.
Besó su frente.

Luego se puso frente a su esposo.-Se que quieres venir, pero Harry es la prioridad ahora, deben irse-.

Tom no quería despedirse, no quería decir adiós porque pensaba que decir eso significaba que tal vez no volvería así que sin decir nada se fue de ahí junto a bellatrix lestrange.

James se tragó el nudo que tenía en su garganta y se volteó hacia .-Harry tú debes ir a Francia yo debo estar con tu padre, seguramente lucius malfoy ya ha enviado a Draco a su mansión en Francia, tú debes ir ahí, ¡fippy!-.
Una elfina apareció .-Lleva a mi hijo a la mansión Malfoy en Francia y asegurate de que nada le pase-.besó la frente de Harry.-Te amo bebe, debes ser fuerte y valiente, te amamos harry, cuídate-.

Antes de que Harry pudiese decir algo El final nos apareció a ambos en Francia, Harry reconoció las calles en las que estaban.
-Yo...no pude despedirme de ellos-.
Harry sabía que era muy pronto para sentirse así pero se sentía con un corazón vacío, como si sus padres ya no estuvieran ahí, como si algo malo fuese a pasar.

De Nuevo...Where stories live. Discover now