. 012

9.7K 1.1K 29
                                    

Jimin habia empezado otro día y ya se le estaba notando el cansancio de estar cuidando a un niño que no era suyo.. un niño que no conocia para nada, uno que tenía muchas costumbres que a Jimin no le gustaba y que en ocasiones se molestaba, pero como era un niño chiquito Jimin le trataba de tener mucha pasiencia.

-Vamos Yejun, si tenemos suerte al menos  nos podremos despedir de tu padre–Jimin suspiró y se colgó la mochila para alzar al niño y tomar el celular. -Ya una semana y creo que ya estoy cansado..

Jimin salió de la habitación y se fue con una idea para decirle a Jungkook si lo veía por supuesto, por que por mas que hiciera los intentos hasta el día de hoy no había podido comer en la misma mesa con el mayor.

Al bajar y llegar al comedor Jimin sonrió por ver a Jungkook comiendo.. era un tanto tonto como con solo verlo sonreía.

-Buenos días señor Jungkook–Jimin se le paró al lado y le sonrió.

-Igual–Fue lo único que dijo Jungkook.

Jimin respiró profundo y sentó a Yejun en el comedor al lado del plato de Jungkook.

-Saluda a papá–Le dijo Jimin en voz melosa y Yejun sonrió mirándolo. -Saluda a...

-Quitalo del comedor, puede partir el vidrio–Le habló Jungkook serio sin ver a su hijo.

Jimin lo alzó y suspiró, nada de lo que hacía le agradaba a Jungkook.

-Señor Jungkook yo estaba pensando que como mañana era sábado podíamos...

-Estaré trabajando–Lo cortó el mayor de manera seca. -Y me voy que estoy muy ocupado...

-Lindo día–Jimin le sonrio pero Jungkook solo le dio la espalda y se fue. -Yejun no te sientas mal, talvez papá esta estresado y cansado por el trabajo, así que los planes de pasar un día juntos no se pondrán–El chico miró al infante y este ya estaba comiendo de lo que había en el plato.

Jimin suspiró pesado y se tomó el café dejando que Yejun comiera el pedazo de fruta, cuando escuchó a Jin en el pasillo se levantó y le llevó al pequeño.

-Señor Seok.. me debo ir–Jimin le sonrió y le estiró a Yejun.

-Que le vaya bien, tenga lindo día–Jin le sonrio y alzó a Yejun.

-Gracias..

Jimin salió de la casa y antes de subirse al auto se dio cuenta de su padre, así que dejó la mochila en el auto y corrió hasta donde él.

-¡Papá!–Le gritó Jimin cuando se le colgó en la espalda.

-Casi nos caemos mocoso–Chanyeol sonrió y recibió el beso de su hijo en la mejilla. -Oye es hora de que te vayas a la escuela..

-Lo sé, quería despedirme–Jimin se bajó de encima de él y se paró frente a él. -¿Te iras con Jungkook a trabajar?.

-Lo llevaré a la empresa y de ahí haré unas cosas que me ordenó–Chanyeol le acarició la mejilla. -Ayer cené con el director y le dije que alejara a su hija y a todos esos que te joden, ya me esta enojando que todos los días te dejen nuevos morados...

-Gracias pa–Jimin lo abrazó. -Ahora si me voy, debo recoger a Tae en el camino..

-Cuidate y dale mi saludo a ese mocoso...

Jimin se fue con una enorme sonrisa, nada como las conversaciones con su padre para sentirse mejor sin importar lo cortas y lo simples que eran.

~~~~~~~~~

-Jungkook debes comprar un anillo–Dijo Jin al entrar al despacho. -Ya ha pasado casi una semana y...

-Lo siento pero no tengo tiempo para hablar Jin, debo irme por que tengo algo importante que hacer–Jungkook sonrió y se levantó.

-Oye esto es importante, debes asegurar a Jimin como tu prometido–Jin le puso las manos en el pecho y lo detuvo para que no se fuera. -He visto como tratas a Jimin y estamos en problemas...

-¿Como que estamos en problemas?–Preguntó Jungkook confundido y dio dos pasos hacia atrás.

-Bueno, tu estas en problemas–Jin sonrió levemente. -Por qué yo no tengo nada que ver en esto...

-No no no, ya empezaste ha hablar ahora termina–Jungkook lo detuvo cuando esté quería irse. -¿Que tipo de problemas tengo aquí?.

-Jimin no está feliz–Jin lo miró y suspiró. -Solo sonríe cuando te ve y cuando ve a su padre, se esfuerza por criar a tu hijo... un hijo que Yugyeom tenía muy malcriado y Jimin lo está moldeando de otra forma...

-Entonces dejame si entiendo–Jungkook se cruzó de brazos y levantó una ceja. -¿Es un problema que Jimin no esté feliz?.

-Exacto...–Jin asintió confirmando.

-Oye yo tampoco estoy feliz y no veo problema, si lo piensas muchas personas en el mundo no están felices y...

-Jungkook ponte serio, aquí el punto es Jimin–Jin habló seriamente. -Acaso no has escuchado la frase "marido infeliz infierno presente"...

-Jimin no es mi marido, Jimin no es mi novio, Jimin no es mi prometido, Jimin no es nada para mi.. entiéndelo...–Jungkook suspiró frustrado.

-Oye yo sé que tu solo quieres un niñero para tu hijo, pero Jimin quiero un prometido... y apenas cumpla los 18 lo primero que querrá es un marido y ese eres tu..

-No estoy tan seguro eso de casarme otra vez–Jungkook lo miró con algo de molestia. -Talvez vaya a la Corte de familia y apele la decicion donde tengo la custodia completa de Yejun...

-No seas tonto.. tu lo que quieres es que Yugyeom vuelva aquí contigo, pero lamento decirte que si no te ha llamado en todos estos meses menos volverá... debes entender que él ya no te ama y Jimin si..

Jungkook se quedó serio ante la mirada de Jin, así que sin más tomó los archivos que antes tenia en las manos y se fue del despacho furioso... odiaba que Jin siempre le dijera la verdad sin filtro aunque doliera.

Amor de reemplazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora