Capitulo 1

13.6K 728 665
                                    

Wei Wuxian y Lan Wangji se conocieron en el bachillerato y no coincidieron inmediatamente.

Wei Wuxian era ruidoso, demasiado confiado y quería ser amigo de Lan Wangji ... y Lan Wangji no quería tener nada que ver con él.

A pesar de sus diferencias, tenían un nivel de inteligencia similar y, a menudo, luchaban por ser los mejores de la clase. La tensión entre ellos se mantuvo a fuego lento durante años, pero no se abordó.

Fue cuando fueron puestos como compañeros de cuarto en la universidad que se hicieron amigos mucho más cercanos, conociéndose mejor y divulgando sus inseguridades y su infancia difícil. (Lan Wangji podría haber desarrollado un enamoramiento que pronto se convirtió en un doloroso anhelo por su mejor amigo).

También fue en esta época que comenzaron a ayudarse mutuamente en sus respectivos celos y rut, pero nadie más necesitaba saberlo.

Mirando hacia atrás, Lan Wangji apenas podía recordar cómo llegaron a ese arreglo en particular. No es como si no hubiera sabido desde antes de que comenzaran a vivir juntos que Wei Ying era un omega. Quizás fue el espacio confinado de su pequeño cuarto universitario lo que finalmente los unió, y no les dio otra opción que someterse a sus instintos más bajos.

Ambos perdieron su virginidad en esa habitación, en el nido desordenadamente construido en la cama de Wei Wuxian, en el apogeo de su celo. Fue increíble ... pero agridulce.

A partir de ese día, a Lan Wangji siempre le dolió saber cómo sonaba Wei Ying en celo -retorciéndose desesperadamente debajo de él y suplicando ser llenado- pero no sabía si Wei Ying correspondía a sus sentimientos o no. Había tenido a Wei Ying debajo de él, en su regazo, incluso en la ducha en una mañana particularmente memorable. Conocía el bonito sonido de los pequeños gemidos, jadeos y quejidos que Wei Ying hacía en la cama, y ​​sabía exactamente cómo sacarselos (después de todo, Lan Wangji aprendía rápido), pero no podía tomar el valor para invitar a su compañero de cama a una cita de verdad.

No continuaron viviendo juntos después de la universidad. Ambos se fueron a vivir por separados, ya que Lan Zhan entró al negocio familiar y Wei Ying comenzó su maestría. Sin embargo, siguieron siendo amigos cercanos y siguieron durmiendo juntos, generalmente con el pretexto de ayudar con los calores y las rutinas, pero a veces solo porque se les apetecía, o porque la tensión sexual entre ellos era demasiado.

A Wei Ying a veces le gustaba bromear diciendo que ningún otro alfa sería capaz de satisfacerlo ahora que su amigo se lo había hecho tan bien. Lan Zhan fingía indiferencia hacia estas bromas, pero bajo la superficie, cada célula de su cuerpo le gritaba para decir ¡déjame ser tu alfa, Wei Ying! No necesitas a nadie más para satisfacerte; Estoy aquí.

Amigos-con-derechos ciertamente no era el tipo de relación que Lan Wangji quería con Wei Wuxian, y en el fondo sabía que era culpa suya por romper las reglas y enamorarse de su mejor amigo ... pero no pudo contenerse. Si esto era lo más cerca que podía estar de ser el alfa de Wei Ying, entonces lo tomaría y lo disfrutaría mientras durara.

Esto continuó durante un par de años hasta que, de la nada, Lan Zhan dejó de tener noticias de Wei Ying. Al principio no le dio mucha importancia; Wei Ying tenía una agenda muy ocupada y no sería la primera vez que se retiraba para concentrarse en sus estudios o su trabajo.

Pero luego pasaron varios meses sin recibir noticias de Wei Ying y Lan Zhan comenzó a preocuparse. El omega todavía seguía publicando en sus redes sociales, así que estaba claro que estaba a salvo… simplemente no quería hablar con el alfa al que una vez había llamado su mayor confidente.

Cuando Wei Ying dejó de responder a sus llamadas, Lan Zhan, con el corazón apesadumbrado, aceptó que Wei Ying finalmente debió haber encontrado una pareja real y, por lo tanto, ya no necesitaba su ayuda. Fue doloroso, pero estaba dispuesto a aceptar esa conclusión si significaba que el hombre que amaba era feliz ...

Te he amado durante mucho tiempo (incluso cuando solo podía hacerte daño) (Trad)Where stories live. Discover now