Capítulo 3: Extra Dulce Mordida

4.8K 426 53
                                    

Wei Ying está en la casa de su alfa después de la gran revelación y finalmente hacen oficial su vínculo :)

¡Esto ocurre la noche en que LWJ se entera del bebé!
.
.
.

Wei Wuxian no vuelve a casa esa noche.

Ambos saben que probablemente sería más conveniente si al menos fueran a recoger algunos elementos esenciales y una muda de ropa, pero la idea de separarse nuevamente, aunque sea por un momento, les resulta insoportable. Además, Lan Wangji tiene ropa para prestarle -se podría decir que le entusiasma la idea de ver al omega usar su ropa, y cómo se verá con su vientre hinchado- así que no es como si hubiera algo que Wei Ying necesite desesperadamente de su propio piso.

Lan Wangji prepara una cena nutritiva y Wei Wuxian casi se sienta en su regazo mientras come.

Pasan una buen rato abrazados en el sofá mientras discuten el futuro de su relación y cómo poner en marcha sus planes, es decir, mudarse juntos y ser sinceros con sus familias.

Pero sobre todo pasan este tiempo disfrutando del aroma del otro, robando besos y dejando que sus manos vaguen. Lan Wangji se toma su tiempo para trazar la suave extensión del redondo vientre de Wei Ying, todavía un poco incrédulo de que sea real y que su cachorro estará aquí en unos pocos meses. Su cerebro no puede evitar quedarse atascado en un bucle de "yo hice esto, yo hice esto, yo hice esto" mientras cataloga mentalmente los cambios en el cuerpo de su amante.

El cuerpo de Wei Ying se muestra más que receptivo a las atenciones de Lan Zhan. Después de un tiempo, su conversación se vuelve en gran medida no verbal, ya que Wei Ying solo puede ronronear, gemir y retorcerse en el agarre de su alfa.

No es de extrañar que se vayan juntos a la cama con bastante rapidez.

Lan Wangji siente como si estuviera en el cielo cuando vuelve a tener a Wei Ying en su habitación. Es exactamente como solían ser, solo que ahora sabe que Wei Ying también lo ama, y ​​ahora tiene que cuidar cuidadosamente el vientre redondo de Wei Ying cuando lo besa.

Lan Wangji lleva a Wei Ying desde la sala y lo sienta en el borde de la cama. Se queda de pie mientras separa las rodillas de Wei Ying y ocupa el lugar que le corresponde entre los muslos abiertos de su omega. Lan Zhan frota círculos perezosos en el hueso de la cadera de Wei Ying con su pulgar izquierdo y usa su mano derecha para tomar suavemente su rostro mientras se besan tranquilamente hasta que Wei Ying vuelve a gemir contra los labios de Lan Zhan, con los párpados revoloteando mientras su alfa se ocupa de él. Wei Ying se había quitado frenéticamente sus jeans antes (alegando que eran demasiado incómodos para besarse) antes de ser recogido en los brazos de Lan Zhan, dejándolo solo con una camiseta.

Lan Zhan trata de catalogar todas las sensaciones que puede, sin creerse que esto esté sucediendo, que realmente son las manos de Wei Ying sobre sus hombros, tirando de el hasta que se sienta mientras comparten un beso tierno pero necesitado. No puede decidir si se contentaría con quedarse en este momento para siempre o si necesita desesperadamente más: más de Wei Ying, más cercanía, más de todo.

Justo cuando Lan Wangji está a punto de levantar la camiseta de Wei Wuxian, una mano en su muñeca lo detiene.

"Lan Zhan, antes de continuar, quiero que tengas en cuenta que no tengo exactamente el mismo aspecto que la última vez que hicimos esto".

"Obviamente. ¿Por qué sería eso un problema? " Lan Zhan pregunta, desconcertado.

"Simplemente no quiero decepcionarte".

El instinto de Lan Wangji es señalar lo absurdo de tal afirmación. ¿El omega más hermoso que jamás haya visto teme que su cuerpo -su hermoso, brillante y embarazado cuerpo- decepcione al alfa, que ya está locamente enamorado de todo lo que esté relacionado con él? Sin fundamento.

Te he amado durante mucho tiempo (incluso cuando solo podía hacerte daño) (Trad)Where stories live. Discover now