capítulo 6

1.6K 222 7
                                    


The Baby Sighed: La vida no es fácil




La piel blanca de Yao Jiuxiao se sonrojó ligeramente, disipando la frialdad perpetua de su rostro. Después de vivir durante más de mil años, siempre se había mantenido a una distancia adecuada con los demás, incluidos profesores y amigos, y nunca antes había estado tan cerca de nadie.

Qué suave… este extraño sentimiento pareció envolver todo su cuerpo antes de extenderse a su corazón. Especialmente porque la cara suave y tersa todavía estaba tan cerca de su cara ahora ...

El leve rubor en las mejillas de Yao Jiuxiao se extendió hasta la base de sus orejas y cuello.

Un aura asesina descarada devolvió a Yao Jiuxiao a su sentido. Instantáneamente recuperó su expresión fría y continuó caminando hacia la casa con el niño en sus brazos.

Sin embargo, su ritmo era obviamente más rígido que antes.

Lu Qingyu miró fijamente la figura que se alejaba de Yao Jiuxiao. Su rostro estaba tan sombrío que parecía gotear tinta. De hecho, un enemigo mortal, incluso la figura trasera de Yao Jiuxiao era una gran monstruosidad en sus ojos.

...

Lu Yaoyao estaba acostada en su sofá habitual. Levantó sus pequeños pies y cruzó los brazos sobre el pecho, pensando seriamente. ¿Por qué su ropa se secó instantáneamente después de que se quedó sin agua? ¿Podría ser esta la razón por la que papá y papá nunca le cambiaron de ropa? ¿Qué tipo de ropa mágica era esta?

Bueno, dado que la ropa se secó tan rápido, fue algo bueno.

Lu Yaoyao sintió que sus dos padres eran demasiado pobres para pagar más ropa para ella, por lo que solo podían darle una tan simple y conveniente para usar.

No podía ser demasiado exigente.

Ella era una bebé sensata.

"Zhu'er, ¿te gusta papá o esa persona?" Hermoso papá se inclinó sobre el sofá. Su mirada era oscura, como si intentara forzar una respuesta.

Yao Jiuxiao, que estaba meditando a un lado, parecía indiferente, pero su sentido espiritual siempre estaba mirando.

Los ojos de Lu Yaoyao miraron directamente al techo. Bueno, ese techo gris se veía muy bien, incluso la veta de la madera era bonita.

En este momento, Beautiful Father ignoró la provocación deliberada de Beautiful Daddy y la puso directamente de nuevo en el sofá. Sin embargo, el hecho de que se ignorara el problema no significaba que no existiera.

La mirada que venía de un lado se hizo cada vez más fuerte, y finalmente, Lu Yaoyao ya no pudo fingir ignorancia. Movió la cabeza hacia un lado. Al ver a Beautiful Daddy que la miraba con un rostro sombrío, suspiró con melancolía y extendió sus pequeñas manos.

"Ah, ah, ah ..." Lu Yaoyao balbuceó a Beautiful Daddy, indicándole que la recogiera.

¿De qué otra manera puede ella besarlo?

Todavía es tan pequeña que ni siquiera puede sentarse sola.

Esta vez, Beautiful Daddy entendió mágicamente su significado. Estaba a punto de recogerla, pero estaba un poco indeciso. En estos pocos días, siempre llamaba a Yao Jiuxiao para abrazar al niño cada vez que pasaba algo. Hasta ahora, solo la abrazó una vez, y la sensación de tensión en todo su cuerpo, que era incluso peor que enfrentarse a un enemigo poderoso, aún estaba fresca en su memoria.

Hija de los Venerables Dao y DiabloTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang