Capítulo 61 - Secta Guiyuan

462 79 7
                                    

Un chirrido nítido sonó cuando varias hermosas grullas volaron con gracia sobre el cielo. Acompañados por la brisa, atravesaron las espléndidas nubes y la niebla antes de finalmente descender a un estanque en un espacio abierto de aspecto mítico. Las grullas dieron unos pasos en las aguas poco profundas, plegaron sus alas, sacudieron sus plumas y se pasearon tranquilamente en varias posturas.

Estas grullas eran bestias espirituales criadas por la Secta Guiyuan. En comparación con las bestias espirituales agresivas en la naturaleza, eran más inteligentes y muy dóciles.

El suelo de la enorme plaza abierta estaba hecho de mármol blanco tallado con bellos diseños de aspecto natural. Varios discípulos, vestidos con un uniforme de túnica blanca con borde azul y una espada en las manos, estaban de guardia en todos los lados de la plaza, donde muchos discípulos con varias túnicas de secta se dispersaron en pequeños grupos. Esos discípulos eran todos discípulos de élite traídos por los ancianos de sus respectivas sectas. Ahora que los ancianos todavía estaban discutiendo asuntos importantes en el salón principal, no estaban calificados para asistir, por lo que esperaron afuera y compartieron experiencias con sus compañeros discípulos de otras sectas.

El regreso de las grullas espirituales de la Secta Guiyuan atrajo la atención de varios discípulos.

Ye Dongqing, una discípula de la Secta Medicina cuyo uniforme era una túnica púrpura, sonrió encantadoramente a sus tres hermanas mayores: "Las grullas en la Secta Guiyuan son las bestias espirituales más espirituales que he visto".

Ye Qingdai sonrió cálidamente: "No solo las grullas, sino todas las bestias espirituales que se mantienen en el jardín de bestias de la Secta Guiyuan son muy espirituales".

Ye Dongqing estaba asombrado: “¿En serio? ¡Tercera Hermana Mayor, cuéntame más!” Era la primera vez que Ye Dongqing visitaba la legendaria secta número uno en el Reino de Cultivo, por lo que tenía mucha curiosidad por todo.

Dos hermosas cultivadoras observaron a sus dos hermanas menores con una mirada amable.

En este momento, varios cultivadores varones vestidos con túnicas de secta de color verde claro se acercaron. El joven que dirigía el grupo tenía un rostro atractivo, pero el par de ojos lascivos arruinaron su encanto.

“Zelan, entonces estás aquí. Te estuve buscando."

Li Shengyuan miró abiertamente a Ye Zelan, cuyo rostro se volvió helado en respuesta. Al ver la mirada abierta de Li Shengyuan, las tres hermanas menores se pararon frente a su hermana mayor mayor y le devolvieron la mirada con ira.

Ye Qingdai estaba furioso, "¡Li Shengyuan, quita los ojos de tu perro!"

Las cuatro hermanas eran las discípulas personales de Ye Chanyi, la líder adjunta de la secta de la Secta Médica. Todos eran niños abandonados adoptados por su Maestro, de ahí el apellido 'Ye'. Todos ellos poseían un gran talento en medicina, cada uno con su propia distinción.

El discípulo mayor Ye Zelan tenía un temperamento frío. Como el loto de nieve que florece en la cima de la montaña nevada, ella era fresca y elegante. El segundo discípulo, Ye Peilan, tiene una personalidad alegre y directa, el tercer discípulo, Ye Qingdai, era amable y cálido, y el discípulo más joven, Ye Dongqing, era alegre y encantador.

Hija de los Venerables Dao y DiabloOnde histórias criam vida. Descubra agora