capítulo 12

1.2K 192 19
                                    

La vida es sombría







Bajo la tenue luz del amanecer, Lu Yaoyao se despertó de su dulce sueño. Su conciencia todavía estaba un poco borrosa y su rostro rojo todavía estaba aturdido. Antes de que abriera los ojos por completo, sus dos manos regordetas se extendieron hacia la derecha.

"Ah."

Un par de manos fuertes se acercaron y tomaron a Lu Yaoyao en un abrazo frío.

Lu Yaoyao, aturdida, puso sus manos alrededor del cuello de Hermoso Padre. Desde que nació Lu Yaoyao, no, incluso cuando todavía estaba en el huevo espiritual, a excepción de las veces que lucharon entre sí, Lu Qingyu y Yao Jiuxiao siempre habían estado de su lado todo el tiempo.

El instinto físico de Lu Yaoyao se inclinaba hacia los niños humanos. Pasó la mayor parte de su tiempo todos los días durmiendo. Cuando ella dormía, ambos padres se quedaban a su lado, excepto cuando era su turno para ir a cazar.

Lu Yaoyao también estaba acostumbrado. Todos los días abría los ojos y veía a dos padres sentados a ambos lados, como deidades guardianes, haciéndola sentir segura.

Lu Yaoyao fue sostenida en el abrazo de Yao Jiuxiao, quien suavemente le dio unas palmaditas en la espalda. La niña entrecerró los ojos y pronto se volvió a dormir. La próxima vez que abrió los ojos, estaba acostada en los brazos de Beautiful Daddy y bebiendo leche espiritual de la botella de jade. Ahora que le habían salido los dientes, Lu Yaoyao tenía que tener más cuidado, en caso de que mordiera la punta dura de la botella de jade y rompiera los pequeños dientes de leche que finalmente consiguió, lloraría mientras dormía.

Después de que Lu Yaoyao terminó de beber su leche, señaló hacia la puerta con toda su energía: "¡Aaah!" ¡Ir!

Lu Qingyu sostuvo a Lu Yaoyao en sus brazos y caminó tranquilamente fuera de la casa.

Cuando sopló una ráfaga de viento, Lu Yaoyao de repente sintió mucho frío, especialmente en la parte superior de su cabeza. Miró al cielo dubitativa: ¿se había enfriado el tiempo?

Lu Qingyu ya entendía el hábito de su hija. Lo primero que hizo después de beber leche todos los días fue ir al lago a lavarse la cara. No entendía del todo el peculiar pasatiempo del niño. Él y Yao Jiuxiao le aplicaron innumerables hechizos para eliminar la suciedad todos los días, y ella siempre estuvo muy limpia. Sin embargo, no solo la niña insistía en ir al lago para lavarse las manos, los pies y la cara todos los días, sino que también le gustaba jugar en el agua.

Lu Qingyu caminó hacia el lago y sacó un pañuelo. Lu Yaoyao se sentó en sus brazos, levantando su carita cooperativamente, y esperó a que Beautiful Daddy mojara el pañuelo y se limpiara la cara.

El agua fría del lago tocó la piel de Lu Yaoyao. Lu Qingyu controló su fuerza y ​​limpió con cuidado la cara regordeta del niño. Luego miró la cabeza de Lu Yaoyao y comenzó a limpiarse allí.

Cuando el pañuelo húmedo tocó la parte superior de su cabeza, Lu Yaoyao se estremeció.

"¡Ah ah!" Movió su cabecita en señal de protesta. No mojes su cabello; ¡Quiere que papá le ate el cabello maravillosamente!

Lu Yaoyao levantó sus dos manos para cubrir su cabello, tratando de protegerlo de Beautiful Daddy.

¿Eh?

Lu Yaoyao le tocó la cabeza varias veces.

¿Dónde está su cabello?

¿Dónde está su cabello grueso, negro, suave y bonito?

Hija de los Venerables Dao y DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora