Capitulo 36

784 144 18
                                    

Los cachorros de Duanping generalmente jugaban en la montaña donde vivían, pero ocasionalmente, también corrían a las montañas cercanas. La montaña Cangshan estaba ubicada en la parte sureste de la cordillera de Duanping, a solo dos montañas de la frontera más cercana al páramo.

Un grupo de cachorros caminó vigorosamente y pronto corrió sobre dos montañas, fuera del rango de la Cordillera de Duanping. Lu Yaoyao todavía estaba aturdida, pero pronto se vio afectada por la emoción de sus amigos y se volvió enérgica.

¡Tan interesante!

Se detuvieron en un lugar alto en las afueras de las montañas Duanping, desde donde vieron el ilimitado campo abierto de la naturaleza. A primera vista, no había camino que atravesar ni señales de adónde ir. Frente al paisaje completamente desconocido, los cachorros dieron un paso atrás y se detuvieron tímidamente por un momento.

"¿Dónde debemos ir?"

“Mi mamá dijo que el mundo exterior da miedo. Hay monstruos grandes a los que les gusta comer cachorros ".

“Mi papá también dijo que hay demonios afuera cuyo trabajo es atrapar cachorros. Si nos atrapan, no podremos volver a ver a nuestros padres ".

Era la primera vez que los cachorros salían de la frontera de Duanping. Al escuchar a sus amigos decir eso, los demás se volvieron aún más tímidos. Pero Lu Yaoyao era diferente. Esta no era la primera vez que salía, por lo que tenía más experiencia que sus amigos.

Lu Yaoyao inconscientemente infló su pecho con orgullo.

¡Esta era la segunda vez que salía!

La primera vez, papá se la llevó ... quien se escapó de casa.

Lu Yaoyao suspiró. ¿Por qué estaba tan predestinada a huir de casa? Pero Lu Yaoyao aún recordaba que cuando salió con papá y papá el invierno pasado, se encontraron con muchas bestias mutantes. Aunque papá y papá los derrotaron fácilmente, las bestias seguían siendo muy aterradoras para los cachorros.

Lu Yaoyao dijo solemnemente: “Regresemos. Afuera hay bestias aterradoras. Los he visto."

Todos los ojos se volvieron repentinamente hacia ella: "¿Yaoyao los ha visto?"

Lu Yaoyao asintió con su pequeña cabeza, “¡Sí! Las bestias son tan grandes. ¡Con la boca abierta, puede comernos a todos de un bocado! "

Lu Yaoyao trató de abrir su pequeña boca lo más grande posible para agregar más realismo a su historia.

Los cachorros se sobresaltaron y sus ojos se abrieron de miedo.

"¡Tan temible!"

"Volvamos."

"Sí, sí. Dejemos de huir de casa ".

Al principio, Song Xiaoqi también estaba asustado, pero el temperamento rebelde del joven hizo que no quisiera dar la espalda. “¿De qué tenemos miedo? ¡Definitivamente no nos encontraremos con una bestia tan aterradora afuera! " La pequeña ardilla señaló con la pata el vasto desierto de páramo. “Hemos llegado tan lejos. ¿No quieres ver el mundo exterior? "

Sopló una ráfaga de viento que agitó las densas hierbas.

Los cachorros se miraron y sus corazones comenzaron a tambalearse. Los padres siempre describieron el mundo exterior como un lugar aterrador, ¡pero lo sentían tan emocionante!

Hija de los Venerables Dao y DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora