02 ➪ Confesiones

246 21 3
                                    

°•°• 👶🏻 °•°•

Había sido un milagro que sus padres le permitieran salir a divertirse por el cumpleaños de su mejor amigo, hace unos cuatro meses aproximadamente.

Jamás en los años anteriores lo habían hecho, y él estaba seguro de que ni siquiera les pasó por la cabeza ese quince de Febrero la idea de dejar al pequeño Jungkook de once años ir a la pijamada organizada por YoonGi.

Tampoco les importó lo tanto que un niño de ocho años deseaba ir al parque acuático con su amigo Seokjin y los padres de este, ni si se encerraba en su cuarto a llorar por que era el único de los tres con casi catorce años que no tenía permitido ir ni al parque a jugar un rato.

El celular, ese estúpido artefacto rectangular con tapa, de color gris, que a su madre se le ocurrió comprarle un día para que se entre tuviera y ella no tener que oírle parlotear "cosas sin sentido", había sido el único medio de comunicación que durante largos años tuvo con los dos chicos.

Los señores Jeon no sabían que su hijo era astuto y tenía trucos para que no lo escucharan hablando por telefono, y que creyeran que únicamente hablaba solo por jugar e inventaba cosas o personas inexistentes. Ellos realmente eran los idiotas.

En todo y por todo. Incluso, por cosas que todavía no sucedían.

-¿Hicieron la tarea de Biología?-un perezoso YoonGi preguntó dejando la mochila en el lugar donde planeaba sentarse, junto al pelirojo.

Seokjin, quien estaba sentado un poco más adelante, lo miró.

-Si, pero no voy a prestartela. La última vez nos llevaron a dirección por que presentaste el mismo trabajo que yo.

-Fue un pequeño error-se encogió de hombros-, nada más.

Fue un pequeño error, nada más.

Las palabras de Min hicieron eco en su cabeza, recordándole algo que si lo pensaba mejor no había sido ningún error. Por que de ser así, debería sentirse arrepentido y apenado; él no tenía nada de eso.

Es más, hasta le veía varios lados positivos.

-Chicos, ¿se acuerdan que les dije que estaba enfermo del estómago por que vomitaba mucho?

Ajora solo faltaba contarle a los chicos, claro. Había decidido hacerlo personalmente y no via celular. Pero ellos a pesar de haberle oído, seguían discutiendo.

-¿¡Que solo fué un error!?-el castaño de hombros anchos estaba indignado ante el desinterés de Min-. ¡Me habrían aprobado y a ti también, si tan solo hubieras cambiado una oración, tarado!

-Oigan, chicos...

-Está bien, ¡pero eso fue el año anterior Seokjin, ya superalo! Y pásame la tarea de hoy, prometo cambiarle algunas cosas. ¡Y también comprarte un sándwich y conseguirte una cita con el chico de la cafetería!

Jungkook suspiró tirando la cabeza levemente hacia atrás.

-¡Me hice una prueba!-gritar aquello los había hecho callar de inmediato. Lo bueno era que solo ellos tres se encontraban en el salón ya que el horario de entrada era quince minutos después.

Min y Kim se miraron entre sí, y habló primero el de hombros anchos trabándose un poco.

-¿U-una prueba?-preguntó moderando su tono al hablar-, ¿pru-prueba de qué? Si es para entrar al club de teatro l-lo más probable es que te digan que s-si, ya sabes.

-No, es... o-otro tipo de prueba Jin hyung.

Jungkook miró al pelimenta esperando a que dijera algo pero éste parecía ido mirando hacia la pizarra, con la expresión seria y jugando con un bolígrafo entre las manos.

𝗘𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗮𝗱𝗼 𝗮 𝗹𝗼𝘀 16 ミ 𝗧𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora