04 ➪ Reencuentros y disculpas

236 20 5
                                    

Horas antes.

Taehyung se preguntaba con frecuencia que... ¿porqué el universo parecía odiarlo? ¿Había alguna razón de porqué conspiraba en su contra?

El peliazul simplemente salió a caminar para despejar la mente y de paso, comprar helado. Mucho helado de frutilla y vainilla. Pero no planeaba encontrarse con Seokjin y YoonGi luego de salir de la heladería, principalmente porque le dijo a Kim cuando este lo llamó por telefono que "estaba ocupado".

—Con que ocupado en comprar helado ¿eh?—comentó con sarcasmo.

Taehyung negó bajando la vista al suelo, apenado.

—Chi-chicos, no... no es así.

—¡¿Porqué demonios lo dejaste solo en el baño?! Pedazo de idiota—Yoongi lo empujó, pero el peli-azul no se quejó.

Se lo merecía.

Jamás debió salir corriendo como todo un cobarde, pero había sido una reacción que no supo como manejar. Y obviamente estaba arrepentido, de hecho quiso ir con el chico en el último recreo de la jornada pero la profesora pidió que por favor le ayudara a llevar unos libros a la biblioteca.

Seokjin, su querido amigo y hyung favorito, sujetó al muchacho de tez pálida que se abalanzaba contra el otra vez. Y era irónico, por que quien más molesto parecía estar en un principio cuando llamó a su teléfono era nada más ni nada menos que Kim.

—No lo llamé para que lo golpees YoonGi—puso los ojos en blanco, sin soltar al nombrado por que parecía un perro rabioso—, o al menos no tu y no ahora, primero dejemos que hable.

El chico se aclaró la garganta, mirando sus pies. ¿Qué iba a decir? ¿Qué le dió pánico? ¿Qué sintió un poco de miedo al principio y por eso reaccionó de esa manera?

No, o si, pero sobre todo tenía que ser sincero.

Luego de varios segundos de silencio por fin habló.

—Yo... me asusté, ¿bien? No fue mi intención herirlo, ¿cómo podría...?—suspiró, pasandose las manos por el cabello—. No. Yo quiero demasiado a Jungkook, pero en ese momento lo único que pude hacer fue salir corriendo. ¿Cómo reaccionarían a una noticia así ustedes?, y no crean que no me haré cargo del bebé e incluso de Jungkook.

Seokjin puso una mano sobre el hombro del chico, dándole un apretón. Taehyung esbozó una pequeña sonrisa hacia sus amigos, viendo que ahora la expresión de YoonGi era nuevamente calma.

» —Solo que aún no he podido hablar con él.

—¿Jungkook?—Seokjin frunció el ceño confundido, pero más lo estaba Taehyung que no entendía el porqué la duda. Es decir, si estaban hablando de él no era lógica la pregunta.

—¿Jungkook, eres tú?

Taehyung se dió vuelta de inmediato ante las palabras de Min, y buscó con la mirada entre las personas en el lugar. Hallando a un bonito chico que parecía haber corrido la maratón de su vida apoyado en sus propias rodillas.

—Jungkookie—vociferó, logrando que su voz sonara alta y clara por sobre la bulla—, ¿te ocurrió algo?

El chico aparentemente les había oído pero no lograba enfocar dónde se encontraban por más que mirara en su dirección. Lo cual a los tres les pareció muy extraño por supuesto.

—¿Do-donde están?, y-yo no los veo.

Y cuando él quiso avanzar, se desplomó en el suelo. Inevitablemente los tres chicos aterrorizados corrieron sin pensarlo hasta él. La gente estaba también asustada, claro, pero Seokjin les dijo que eran amigos del chico y se podían ocupar por lo que pasaban de largo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗘𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗮𝗱𝗼 𝗮 𝗹𝗼𝘀 16 ミ 𝗧𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora