03 ➪ Correr y correr

199 20 4
                                    

—Mamá, ¿recuerdas cuando fui al cumpleaños de Se-seokjin hyung, y me quedé a dormir en su ca-casa?

Se encontraban sentados enfrentados en la mesa del  comedor-living, y estaba listo para decirle. Hace dos días había tenido el valor de contarle a sus amigos, ahora le tocaba el turno de ponerla al día a ella. Y debía aprovechar el momento en que su padre no se encontraba  en la casa por experiencias anteriores.

La mujer suspiró, dejando la revista a un lado de mala gana para mirarlo a los ojos.

El menor tragó pesado.

Los oscuros ojos de su madre siempre le habían dado miedo, aún más si los delineaba tan horriblemente.

—Si, ni me lo digas. Fuimos a la boda de mi hermana así que menos mal que no regresaste—negó riendo.

Jungkook ignoró lo que dijo a pesar de estar sorprendido, se encontraba demasiado nervioso por lo que estaba a punto de contarle para cuestionar lo que ella acababa de decirle.

—E-estoy en cinta—soltó de una sola vez cerrando los ojos, esperando algún golpe o que comenzara a gritarle cosas. Como de costumbre, aunque con algo más de odio.

—¿Tú?—al contrario de mostrarse enfadada y de lo que el menor esperaba, ella se reía de una manera que llegaba a ser—, ¿quién se acostaría con un chiquillo inocente?

Un chiquillo inocente.

Si, todos creían eso de él. Y en un tiempo obviamente, fue así.

Entonces se aprovechaban del pequeño e inocente Jungkook de siete años en los vestidores cuando era parte del club de baloncesto. Y había que golpearlo, humillarlo y burlarse por que al inocente Jungkook de doce años aun le gustaba jugar en los columpios.

Tenían que quitarle la inocencia por que ellos ya no la tenían.

YoonGi y Seokjin hacían todo lo posible por cuidarlo, cuando estaba en su compañía nadie podía dañarlo pues por alguna razónproblema os respetaban. El problema siempre había sido en el momento en se quedaba solo y desprotegido, por ejemplo cuando regresaba a casa.

Levantó la vista, conectando la mirada con la de la mujer.

—No m-me digas así. ¡No lo hagas!

Ella volvió a reírse, ahora poniéndose de pie. Jungkook la siguió con la mirada hasta que rodeó la mesa y se quedó parada a su lado, inclinada para estar a su altura.

—¿Cómo no debería llamarte? ¿Inocente? Si es lo que eres. Dime pequeño—un movimiento rápido y sus rojos cabellos eran tirados hacia atrás por JiEun, provocando que su garganta doliera—, ¿te violaron lento? ¿O acaso te lo hizo tan duro que gritabas tal cual gata en celo, putita?

El chico intentaba regular su respiración ya que la posición en la que se encontraba era realmente incómoda. El dolor en su cuero cabelludo era soportable, pero sentía el vientre demasiado desprotegido y le aterraba el hacer fuerza con toda la zona del abdomen por una razón demasiado obvia.

—¡Na-nadie me violó, cállate!—oyó la puerta ser abierta y tuvo aún más miedo—. Mamá, y-ya detente. Déjame en p-paz.

Su padre había regresado del trabajo, lo más probable que de mal humor como siempre por lo que definitivamente la cosa se iba a poner demasiado fea.

—¿Qué diablos hiciste ahora, Jungkook?—el chico alcanzó a ver al hombre pasar frente a sus ojos, por lo que supuso que se encontraba observándolo desde un ángulo que él quería cubrir con urgencia—, maldito cabrón, ¿de verdad esto es...? JiEun, ¡di algo!

—La putita está llena, eso pasa. Y hay que vaciarla—tiró nuevamente de sus cabellos, ella se le acercó un poco mas al rostro y sintió la asquerosa mano del señor Jeon en el minúsculo bulto en su vientre—, ¿tú no crees Jungkook? Verás: solo se mete el cuchillo y se saca el bebé, no es trabajo difícil.

Sacudió los pies con brusquedad, empujando a su padre, y aunque tenía la certeza de que eso era peor al menos su mano no estaba en esa zona.
La mayor soltó una carcajada, tirando cada vez más fuerte y más hacia atrás; en cualquier momento perdería el equilibrio puesto que únicamente su espalda baja estaba apoyada en la silla y el resto de su cuerpo estaba en el aire. Se sostenía de la mesa con las dos manos, pero sus dedos comenzaban a resbalarse.

—¡Maldito niño!—el hombre atinó a acercarse de nuevo, pero una de sus patadas locas -pues movía los pies desesperado al sentirse vulnerable- al parecer le había dado en la cara y eso distrajo un tanto a su madre, por lo que aprovechó a rasguñarle y pellizcar de paso lo que alcanzó de sus brazos.

Cayó al suelo de cabeza dando una voltereta hacia atrás pero no tenía ninguna importancia, no ahora.

Lo más rápido que pudo, ignorando el como sus padres gritaban y zafandose de que los mayores lo atraparan, salió corriendo a la calle. Y no frenó, solo corría y corría sin parar si quiera al cruzar las calles más transitadas.

Pero cuando sus pies llegaron a la plaza central, sus pulmones necesitaban un descanso y sus piernas igual. Se apoyó sobre sus rodillas, inhalando y exhalando oxígeno.
Se dió cuenta de que estaba obscuresiendo, de que había bastante gente paseando en el lugar y de que el estaba ahí en medio de la nada, sin saber exactamente que hacer.

—¿Jungkook?—oyó a lo lejos que alguien dijo, y cuando quiso ver las luces de la plaza se encendieron.

Se sintió mareado cuando dejó de apoyarse en sus rodillas para recobrar la postura, y tenía la sensación de estar metido dentro de un tuvo ya que todos los sonidos se oían lejanos y demasiado raros.

—¿Jungkook, eres tú?—esa era la voz de YoonGi, y suponía que quien le había hablado antes era nada más ni nada menos que Seokjin.

Pero por más que intentaba, veía a mucha gente borrosa que definitivamente no eran sus dos mejores amigos.

—Juengkookie—esa voz tan lejana que se oía, y no recordaba a quien pertenecía—, ¿te ocurrió algo?

—¿Do-donde están?, y-yo no los veo.

El intentar dar un par de pasos fue un completo error, y lo último que sus ojos alcanzaron a ver fue a tres personas corriendo en su dirección.

.•.•.•.•.•.• 👶🏻 .•.•.•.•.•.•

Hola a todos, ¿como están? :3

Era obvio que los señores Jeon no iban a aceptar que Kookie esté embarazado jajsjakskjsj pero como ven son dos monstruos malvados :(

Cabe spoilear también que Jungkook sufrió demasiados abusos (no específicamente sexuales).

Espero les haya gustado el capítulo, estaré actualizando lo más pronto posible♡

𝗘𝗺𝗯𝗮𝗿𝗮𝘇𝗮𝗱𝗼 𝗮 𝗹𝗼𝘀 16 ミ 𝗧𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸Where stories live. Discover now