Capitulo 28: Reconquistando la Orden

1.3K 117 5
                                    

A Albus no le sorprendió que el Señor Oscuro finalmente hubiera regresado. Albus sabía que eventualmente sucedería. Albus solo deseaba que fuera en un momento en que el mocoso de Slytherin no había roto los lazos con el chico Weasley más joven debido a su propia estupidez.

Los gemelos no tenían la confianza que Weasley y Granger se habían ganado a través de las pruebas y manipulaciones, pero gracias a la estupidez de Ronald Weasley, los dos tendrían que trabajar para volver. Albus se había asegurado de que Slytherin confiara en ellos dos, Weasley y Granger, más que en cualquier otra cosa. Tenerlo todo destruido por los celos de Weasley dejó un mal sabor de boca en la boca de Albus.

Albus frunció el ceño, tendría que tener a Ginevra trabajando en Potter durante el verano. No era lo ideal, ya que el Profeta sospecharía que ella usaba pociones de amor, dado que era justo después de la debacle que creó Weasley. Desafortunadamente, Albus no podía permitirse el lujo de esperar; Albus necesitaba a alguien con quien Slytherin pudiera relacionar el miedo y el odio que ambos sentían por su padre para empujar a Slytherin a tomar un papel más activo en la guerra.

La chica Weasley al menos había sufrido a manos de Voldemort, incluso si había sido por su propia voluntad. Eso le dio a Albus una idea. Manipular a Slytherin para que se conecte con la chica Weasley para que supere el miedo a la posesión que pronto ambos sentirían.

La magia de la familia ya causaba dolor a ambos miembros de la familia Slytherin cuando uno de ellos amenazaba al otro. Albus sabía que con un poco de Legeremancia podría plantar visiones falsas que vinieran supuestamente de la propia mente de Voldemort. Naturalmente, entonces le diría a la Orden sus temores de que Voldemort poseyera al Niño-Que-Vivió a través de la conexión.

Alguien dejaría que esa información se le escapara hacía los oídos de Slytherin. Implantar la sugerencia a Potter de que debería discutirlo con la única persona que posiblemente podría entender su situación sería simple. Luego dejaría el cortejo (y las drogas) a la joven Ginevra, quien estaría ansiosa por finalmente poner sus manos en las numerosas bóvedas que el mocoso no sabía que poseía y por supuesto los títulos.

Por supuesto, Albus probablemente tendría que demostrar que lo que dijo era cierto y por supuesto con ello las visiones. Un ataque con una serpiente que se atribuiría al familiar de Tom: Nagini. Tal vez el objetivo sería Ronald Weasley, ya que se estaba convirtiendo rápidamente en un obstáculo para sus planes.

El hecho de que su ex amigo muriera a manos de Voldemort le recordaría a Slytherin por qué Voldemort era el enemigo y debía morir, especialmente si no había perdonado a Weasley en ese momento. La culpa que sentiría por hacer de los últimos meses de vida de su otrora mejor amigo un infierno y verlo muerto pero sin hacer nada lo llevaría más hacía los brazos de Ginevra. Naturalmente, se consolarían mutuamente durante el momento difícil, por lo que sería bastante comprensible que se enamoraran.

Albus esperaba usar la muerte de Weasley para convencer a Fudge y al Mundo Mágico de que Voldemort había vuelto. Por supuesto, ninguno de los Weasley podría saber que él era el responsable de la muerte de su miembro más joven. Albus los necesitaba demasiado, así que no podía permitirse que se supiera que el causo la muerte de Ronald, porque podría poner a los Weasley en su contra.

Albus tendría que hablar con Ginevra después de la reunión de la Orden sobre el último plan. Hablando de eso, Albus se dirigía a la Madriguera para la reunión de la Orden. El primero en casi catorce años gracias a los planes de Albus.

La Madriguera se estaba utilizando como un cuartel general temporal hasta que se pudiera encontrar una base más segura. Albus esperaba que Sirius les donara una de las casas de la familia Black, pero desafortunadamente Albus no pudo localizar al animago. Albus se había aparecido en la cueva en la que Albus había sugerido que Sirius se quedara, pero el Lord Black no estaba por ningún lado, aunque dado el estado de la comida que encontró a medio comer, ¡Albus no creía que Sirius se hubiera ido desde hace mucho tiempo!

So Much for no Strings Attached de PottersoftheFuture (Traducción)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang