Capitulo 86: Terapeutas y conspiradores

686 85 4
                                    

Ron frunció el ceño cuando lo llevaron al departamento de Sanación Mental en San Mungo. No quería estar aquí. No necesitaba estar aquí. El estaba bien. Pero su tío había insistido en ello y no tenía opción al respecto.

'¿Tengo que ir?' Ron frunció el ceño.

—Sí, Ron, lo sabes —dijo el tío Cadmus. Puede que no te des cuenta, pero necesitas ayuda y no puedo tenerte en mi casa con mis hijos a menos que estés dispuesto a hacer esto. Hola, Ronald Weasley tiene una cita con el sanador Galston a las trece y media.

"Si quisiera tomar asiento", dijo el joven.

Ron apenas había tomado asiento cuando lo llamaron a la oficina del Sanador Galston. La sanadora Galston era una mujer pequeña y anciana con ojos muy oscuros, piel aceitunada y cabello blanco brillante trenzado por el costado derecho. Tenía una sonrisa amable y paciente cuando Ron se dejó caer en el sofá azul descolorido con cojines y peluches de colores brillantes.

¿Cómo te estás adaptando con tu tío? preguntó Hr. Galston.

'Bien,' frunció el ceño Ron.

"¿Y cómo te sientes con respecto al encarcelamiento de tu familia?"

'¿Cómo crees que?' espetó Ron frunciendo el ceño. 'Nunca los volveré a ver ...'

¿Qué crees que dirías si pudieras verlos? preguntó Hr. Galston.

Ron frunció el ceño, nunca había pensado en eso. ¿Había pensado en cómo los salvaría ? Cómo irrumpir en el Ministerio de Magia, encontrar a sus padres y sacarlos. Entonces podrían hacer lo mismo con Ginny. Pero Ron no tenía idea de por dónde empezar. Hermione sabría qué hacer, pero ella, como todos los demás a los que Ron había amado, se había ido.

'Que los amo ... y los extraño ... y quiero salvarlos ... y lamento no poder ... que no soy lo suficientemente bueno ... que ... eso ...' Ron no podía salir y se sintió realmente avergonzado. que sus ojos estaban llenos de lágrimas.

El sanador Galston le pasó un pañuelo. Ron frunció el ceño mientras lo tomaba, desafiándolo a que dijera algo.

"No hay nada de qué avergonzarse", dijo Hr. Dijo Galston. "Tus sentimientos son naturales y expresarlos es saludable".

Ron frunció el ceño, 'cállate'.

'¿Qué piensas de lo que hizo tu familia?' preguntó Hr. Galston suavemente.

'¿Que importa eso?' preguntó Ron.

'Te importa', Hr. Galston dijo en voz baja.

'Yo ... mamá ... el lado oscuro es malvado , ¡ tienen que ser detenidos!' Dijo Ron. ¡Son malvados! ¡Hirieron a tanta gente, como Hermione! Pero ... el tío Cadmus dijo que lo que estábamos haciendo es como los mortífagos, que es malvado ... ¡pero solo estábamos deteniendo el mal!

'Con detenido quiere decir asesinado', Hr. Galston dijo con delicadeza.

¿Quieres matarlos?

Ron asintió, '¡sí, para evitar que maten a otros!'

—Bueno, ¿y si te dijeran que tenían que matarte para evitar que los mataras? preguntó Hr. Galston. '¿Estarías de acuerdo con eso?'

Ron arrugó la nariz, 'no, no lo haría'.

"Está bien, ¿estás planeando matarlos?" preguntó Hr. Galston.

—Como si pudiera darle un golpe a Tú sabes quién —bufó Ron. "Y estoy seguro de que Aquel que no debe ser nombrado tendrá a su hijo fuertemente protegido ahora".

So Much for no Strings Attached de PottersoftheFuture (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora