x. near death experiences

2.3K 232 26
                                    





Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo 10experiencias cercanas a la muerte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo 10
experiencias cercanas a la muerte






Después de que Gray se acercó torpemente a Zach y Faye, una vez más se sentaron en silencio. De repente, hubo otro chillido en la distancia, probablemente de un raptor.

—Nada puede entrar aquí, ¿verdad? —Gray preguntó mirando hacia la puerta.

—Oye —Zach miró a Gray—. ¿Te acuerdas del fantasma en la casa vieja? ¿El del garaje? Yo te protegí, ¿no?

—Hiciste un hacha con una regla y un plato de papel —Gray asintió.

—Sí. Mira, nada te va a lastimar mientras yo esté contigo —Zach lo tranquilizó, poniendo su brazo sobre Gray. Faye sintió que su corazón se calentaba y confuso en ese momento.

—Pero no siempre vas a estar conmigo —Gray lo miró, haciendo que el corazón de Faye se hundiera.

—Sí, bueno oye... somos hermanos, ¿de acuerdo? Siempre seremos hermanos y siempre volveremos el uno al otro —Zach hizo una pausa—. Sin importar qué.

—¿Sin importar qué? —Gray cuestionó.

—Sin importar qué —Repitió, juntando a los tres para un abrazo grupal. Faye los apretó con fuerza y ​​se apartó.

Pasaron unos minutos y escucharon a Claire murmurar algunas palabras desde el otro lado de la ventana. La curiosidad finalmente consiguió lo mejor de Faye, deslizó la ventana para abrirla. Zach y Faye echaron un vistazo a la tableta que Claire sostenía en sus manos.

La tableta mostraba cuatro pantallas pequeñas divididas. Una de las pantallas mostraba a Owen en su motocicleta, y las otras pantallas mostraban a los Velociraptors corriendo a su lado.

—Tu novio es de temer —comentó Zach y una pequeña sonrisa se formó en los labios de Claire.

Bajaron la velocidad —gritó una voz desde la tableta, Faye no pudo distinguir de qué pantalla venía.

Huelen algo —Otra voz dijo, era Owen.

Tomando una respiración profunda, Claire volvió la cabeza. —¿Saben qué? No, no, ustedes no van a ver esto. Mantengan la ventana cerrada —murmuró.

—¡Espera no! Clai... —Faye se cortó cuando la pelirroja cerró la ventana. Decidiendo no protestar más, Faye se dejó caer en su asiento.

—Está bien, um, ¿ahora qué? —Gray se frotó las manos.

—No lo sé, supongo que hablamos.

—¡Oh, dios mío! —Claire chilló desde el otro lado. Faye no pudo evitarlo, abrió la ventana de un tirón.

—¿Qué pasó? ¿Qué está pasando? —Faye jadeó en una de las pantallas que mostraban una gran explosión en erupción.

—Las-las raptores se volvieron contra ellos —Claire dijo suavemente. Perdida en sus pensamientos, Faye apenas notó que Gray estaba mirando por la ventana.

—¿Están todos muertos? —Preguntó Gray. Claire inmediatamente puso la tableta sobre sus rodillas y se volvió hacia él.

—No, todos están bien —Tranquilizó, sus ojos empezaron a brillar de nuevo.

—¡No le mientas! —Zach le espetó, cansado de todas las mentiras que constantemente le decían a su hermano menor.

—Está asustado, ¡está bien mentir cuando la gente está asustada! —Gritó Claire.

—¡Quiero irme a casa! —Gray gritó.

—Oh, cielo, lo harás. Está bien, te lo prometo. Mañana estarás en casa y su madre nunca me dejará verlos de nuevo... —Claire nunca terminó la oración debido a que una mano ensangrentada golpeó su ventana. Claire y Faye le gritaron al espantoso soldado que gritaba palabras incoherentes que ninguna de las dos podía entender. Zach agarró la cintura de Faye, tiró de ella hacia atrás y rápidamente cerró la ventana de un solo movimiento.

Faye se dio la vuelta. Un grito agudo salió de su garganta cuando las puertas traseras se abrieron de par en par y uno de los soldados de InGen con armadura negra se arrojó hacia el camión. De la nada, los velociraptores vinieron y abordaron al soldado. El raptor arrastró el cuerpo del hombre y se lo comió vivo. Claire rápidamente golpeó sus tacones altos contra los pedales y el auto arrancó. Zach soltó a Faye mientras el enorme vehículo aceleraba por la carretera oscura.

—¡Agárrense bien allá atrás! —Claire gritó desde la parte delantera del camión. Faye escuchó un vidrio rompiéndose en fragmentos y otro chillido de horror provenía del frente.

Faye miró fijamente a las dos velociraptores, Echo y Delta, corriendo hacia el camión. Necesitaba encontrar una forma de detenerlos.

La morena se puso de pie cautelosamente, buscando algo para sacar a las raptores de su rastro. Faye miró a Zach. —¡Encuentra algo para usar contra ellos! —Zach agarró un pequeño tanque de aire y lo sacó del camión con la esperanza de golpear a uno de ellos. Desafortunadamente, en lugar de golpear al raptor, lo esquivó. Delta se movió al costado del vehículo mientras Claire movía el camión; Delta se estrella contra un árbol.

Faye se apoyó contra la pared del camión en movimiento y vio dos extraños objetos de palo detrás de Gray. —Gray, ¡mira! Detrás de ti —Agarró los dos palos y le entregó uno a Faye.

—¡¿Cómo se enciende esta cosa?! —Faye cayó de rodillas, buscando una especie de botón de encendido. Zach y Gray se arrodillaron a su lado tratando de encontrar el botón.

Una vez que encontró lo que pensó que era el botón de encendido, Faye lo presionó con fuerza y ​​el palo emitió una especie de chispa eléctrica azul. Al mismo tiempo que lo activaron, Echo saltó a la parte trasera del camión, abriendo y cerrando la boca, lista para comer su próxima comida.

El trío disparó los aparatos electrizantes contra el pecho del velociraptor, lo que la hizo volar hacia atrás en la carretera. Cayeron hacia atrás, apoyados en los fríos asientos.

—¡Lo hicimos! —Faye aplaudió, chocando los cinco con un entusiasta Gray.

—¿Están bien chicos? —Preguntó Claire.

Gray deslizó la ventana abierta. —Oye Claire, ¿viste eso? —Zach sonrió, mirando a Faye.

—¡Voy a contarle a mamá! —Gray soltó una pequeña risa.

—Oh, por favor, no. No se lo cuentes nunca a tu mamá —Claire negó con la cabeza con desaprobación, enfocando su visión en el camino oscuro—. ¡Y Faye, tú también, no le digas a tu madre, me matará!

—¡No planeo hacerlo! —Faye gritó de vuelta. Aliviada, Faye sonrió cuando vio a alguien familiar conduciendo una motocicleta y acercándose a ellos.

Ella levantó los brazos al aire. Zach, Gray y Faye vitorearon. —¡Owen!

INTREPID ━━ zach mitchell ✓Where stories live. Discover now