xii. final countdown

2.8K 248 48
                                    





Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo 12cuenta regresiva final

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo 12
cuenta regresiva final






Lo siguiente que supo fue que Faye estaba corriendo por su preciosa vida. Agarrando la mano de Claire, las dos chicas corrieron tan rápido como sus pequeños pies podían llevarlas. Faye inhalaba respiraciones irregulares con cada paso que daba, la adrenalina corría por sus venas. A medida que el T-Rex se acercaba, su mundo se sentía como si estuviera en cámara lenta.

Boom, boom. Boom, boom.

Además de los pies del T-Rex, el único sonido en el que Faye podía concentrarse eran los tacones de Claire haciendo clic contra el pavimento irregular.

Las promesas de Zach de protegerla son lo que la mantiene en marcha. La idea de salvar a Zach, Gray y Owen constantemente alimentó la energía de Faye.

El dúo entró en la calle principal y pasó junto a una enorme estatua de dinosaurio hecha de huesos. Con todas sus fuerzas, Faye arrojó la bengala a la cara de la Indominus Rex.

Faye y Claire se lanzaron contra el suelo, la escultura de hueso se rompió en pedazos. Aterrizaron justo debajo de la piel escamosa del Tiranosaurio. Las chicas dirigieron su atención al escenario que se estaba desarrollando. Las dos bestias hechas por el hombre gruñen una a la otra por el dominio antes de proceder a atacar.

La chica Collins intentó alejarse del sitio a rastras. Extendió las manos hacia adelante y tiró de su cuerpo hacia una gran roca para ocultarse de los depredadores. Claire siguió su ejemplo y las dos se encogieron detrás de ella. Faye vio a Owen y los chicos casi siendo aplastados por la cabeza de uno de los dinosaurios.

—¡Corran!

El trío de chicos se dispersó y se dirigió hacia la confiable roca de Faye. Ella se aferró a Zach en busca de apoyo antes de mirar hacia atrás a la intensa batalla. La Indominus Rex usó una de sus garras para mantener a su presa en su lugar. Justo cuando la vida del Rex iba a ser acortada, una estridente llamada de Raptor resonó en el aire.

INTREPID ━━ zach mitchell ✓Where stories live. Discover now