010 - Minatozaki Sana ⚠️

14.1K 560 175
                                    

Creo que las descripciones literarias de tortura se me dan muy bien, demasiado bien, tengan discreción al leer (._.

No recuerdo quién lo pidió, pero espero sea de tu agrado :3

En el departamento de policía de Tokio las cosas estaban un tanto ajetreadas y muy patas arriba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el departamento de policía de Tokio las cosas estaban un tanto ajetreadas y muy patas arriba... ¿Y como no? Si después de casi diez años de arduas persecuciones, de muchas investigaciones, intentos de captura que no dieron resultados e incontables redadas fallidas por fin habían capturado a la narcotraficante más buscada y peligrosa en Japón, además del némesis de la sargento; Yabuki T/n.

La sargento Minatozaki Sana estaba eufórica, fue gracias a ella y su constantemente empeño en capturarla que hoy es una realidad. Aunque claro no hay que quitarle el mérito a los demás detectives que ayudaron en su captura.

-¿Que harás con ella ahora? -preguntó Miyawaki Sakura, su teniente y detective más fiel- Hay varias agencias internacionales que piden su extradición para que su condena sea peor de la que se le pueda dar aquí, con solo decirte que Washington es uno de ellas.

Sana torció la boca levemente, sabía que T/n era una escoria, o lo que comúnmente en el bajo mundo se conocía como "indeseable", pero Sana sabía muy bien que si ellos enviaban extraditada a Yabuki a Estados Unidos para ser condenada allí posiblemente no volvería a ver la luz del día, o si quiera la oscuridad. Y eso para Sana era algo que no debía de suceder por nada del mundo, ella creía que Yabuki T/n debería de tener una larga y deplorable vida para pagar por todos los crímenes que cometió.

-Que se jodan, Yabuki ahora está en manos del gobierno y la policía japonesa, está en mi poder -respondió Sana viendo por el espejo el interior de la sala, Sakura asintió sin rechistar- T/n nació aquí y morirá aquí. Es mi última palabra.

 Es mi última palabra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Días después...

-¡Buen día hija de puta! -gritó Sana en el momento que entró a la sala de interrogatorios especial, allí tirada y amarrada en medio del suelo estaba T/n, con su rostro lleno de moretones, heridas y sangre seca, está sonrió en cuanto vio a la sargento allí de pie- ¿Te han tratado bien? ¿Hace cuánto no comes? Mira que hace unos días te pedí un combo KFC pero mis muchachos se lo comieron, incluso te iba a dejar las sobras pero se las dieron a los perros... Fue una completa lástima de verdad.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝙶!𝙿 | (Girls Idols y Tú)Where stories live. Discover now