046 - Irene 👼😈 ( 1/2 )

7.7K 362 66
                                    

Canción: Talking to the Moon - Bruno Mars

Canción: Talking to the Moon - Bruno Mars

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

-¡Atrápala!

T/n intentó esquivar el ataque que iba directamente hacia ella, si no se hacía a un lado posiblemente está moriría, pero un par de lazos mágicos atajando sus pies evitaron que está pudiera escapar.

-¡Hazlo ahora! -una voz tras ella gritó, casi rompiéndo sus tímpanos- ¡Hazlo ya maldición!

-¿De verdad creen que podrán acabar conmigo así? -está dijo con burla- ¡Soy la maldita reina del infierno, ustedes unos simples mortales no podrán hacerme daño!

T/n, que había puesto sus brazos en modo de defensa supo que todo estaba perdido cuando un intenso brillo blanco nublo su vista.

• • •

-¿Mamá?

T/n miró hacia abajo cuando sintió un pequeño jalón en su pantalón, allí estaba su pequeña hija, descalza y con su pijama puesta mientras restregaba su ojo izquierdo con sus manos, T/n le bajó a la llama de la hornilla y se agachó hasta el nivel de la pequeña, sonriendo enormemente.

-¿Cómo estás, mi pequeña? -está preguntó, cargando a la niña adormilada en sus brazos- ¿Dormiste bien?

-Tuve una pesadilla -esta respondió- ¿Y mamá Irene?

T/n miró hacia la parte de afuera de la cabaña, allí afuera se encontraba su esposa recogiendo algunas ramas del suelo. -Esta afuera -esta dijo- Necesita algunos materiales para sus experimentos y por eso está allí -Eunbi asintió- ¿Que soñaste?

-Soñé que unos hombres malos entraban a mi habitación y... Tú no los dejabas -Eunbi se sintió mal, T/n frunció el ceño y beso la frente de su hija- Tengo miedo...

El sentido maternal protector de T/n se activo en ese momento, rápidamente está abrazo a su hija y le acarició la espalda, dándole pequeñas palmaditas.

-Mientras estés conmigo nada malo te sucederá, ¿Si? -Eunbi tímidamente asintió a las palabras de su madre- Siempre te voy a proteger, mi pequeña niña hermosa, daría mi vida por ti y por tu madre.

-¿Me lo prometes?

-Te lo prometo -esta dijo- ¿Por qué no mejor desayunos y después vamos a nadar a la pequeña laguna? Así podremos pasar un lindo momento juntas.

-¡Si!

Mientras Eunbi rápidamente se bajaba de los brazos de su madre y corría hacia el comedor en espera de su desayuno Irene entró a la cabaña, la canasta que tenía en sus manos estaba repleta de plantas, flores y ramas. T/n sonrió ante la vista de su esposa y no pudo evitar soltar un pequeño suspiro de amor.

Irene era una humana que había conocido pocos siglos después de haber sido desterrada por su padre, en el peor momento de su vida -en dónde todo estaba lleno de oscuridad y muerte- la joven coreana había llegado para alegrar sus días. Y con ella, había llegado su ahora hija; Eunbi. Lastimosamente al ser la mismísima Lucifer está llamaba demasiado la atención de muchas criaturas y otros seres extremadamente poderosos que buscaban hacerle daño a ella y a sus seres queridos, aka Irene y Eunbi.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝙶!𝙿 | (Girls Idols y Tú)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin