015 - Kim Jisoo

7.8K 439 175
                                    

Fácilmente podría crear una historia con esto. Pero nop xd

Pedido por: PatyMorales415

Ya hacia falta uno no sexual jsjs

Espero te guste :3

-¡Presta atención de una maldita vez, Hwang!

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

-¡Presta atención de una maldita vez, Hwang!

Todos los que estaban en la sala de prácticas hicieron silencio, el coreógrafo, el manager y las demás chicas tenían expresiones de sorpresa y asombro, además de susto. Claramente no se esperaban aquello.

La mayor del grupo estaba roja, con los ojos tan abiertos y casi soltando chispas del enojo que sentía en ese momento.

La peliblanco y tercera mayor, receptora de aquel regaño se quedó en silencio y con la mirada gacha. Esta sentía como su corazón latía fuertemente y no fue por ningún sentimiento de calidez o algo, era lo contrario. En cualquier momento podría soltarse a llorar.

-Jichu... -dijo la castaña ante el incómodo silencio, está se acercó hasta la azabache, tratando de calmarla- ¿Por qué no te calmas y...

-¡Y una mierda y nada! -gritó nuevamente- Estoy cansada de corregirla y que se siga equivocando, sigue cometiendo los mismos errores por más que... Ella... Es una irresponsable, se atrasa y nos atrasa a nosotras también, no es justo.

Jennie, Lisa, Rosé y por supuesto T/n no sabían que pensar o que hacer en ese mismo momento, de los cuatro años que llevaban de carrera -casi cinco- jamás habían tenido discusiones así, digo, claramente habían tenido sus problemas y altercados por la convivencia, pero jamás de ese tipo.

Jisoo realmente daba miedo cuando estaba enojada. Y para T/n que sabía la causa del enojo de la mayor era peor. La peliblanco quería arreglar el ambiente, pero los constantes rechazos y esquivos de su mayor trascendieron hasta llegar a este punto. Uno en el cual la buena convivencia había llegado a su fin.

T/n, quién tenía su adorable rostro un poco rojo y algo húmedo por las lágrimas rebeldes que caían por sus mejillas sin consentimiento se acercó hasta el coreógrafo. Tal acción no pasó desapercibida para la mayor, la cual vio con un leve sentimiento de rabia como el coreógrafo se sonrojaba un poco y asentía.

Después de eso la peliblanco salió de la sala de prácticas. El coreógrafo tosió levemente.

-Chicas, por hoy dejaremos la práctica hasta aquí, es mejor que regresen a casa y descansen -dijo él tomando sus cosas de la silla que estaba allí- Nos veremos mañana.

Las cuatro personas restantes se quedaron en silencio sin saber que hacer, mientras que Jennie, Lisa y Rosé caminaron en silencio hasta el sofá Jisoo se quedó de pie en medio de la sala de prácticas, perdida en sus propios pensamientos.

-Con todo el respeto que mereces, eres una idiota, Jisoo -dijo Jennie sin filtro, ganándose una mirada de sorpresa por las demás chicas y el ceño fruncido por parte de la mencionada- Fuiste bastante dura, además de grosera. T/n no tiene la culpa por estar distraída, y tú cómo la mayor de todas debes de ser considerada.

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝙶!𝙿 | (Girls Idols y Tú)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz