019 - Shin Ryujin

7.5K 325 35
                                    

Resucite, Chinchulines.

Pedido por: Hunter022

Los siguientes son de Taeyeon, Gowon, y otra vez Ryujin en ese mismo orden. Pidoperdom por andar tan descuidada con este y otros fics, el trabajo y la universidad me tienen muy ocupada... Igualmente trataré de actualizar más seguido.

Espero sea lo que querías :3

-Señorita Shin, tarde otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Señorita Shin, tarde otra vez. ¿Alguna cosa que quiera decir?

La peliazul, con su rostro sereno y facciones frias solo negó en dirección al maestro desde la entrada del aula, restándole importancia al asunto.

-¿Puedo sentarme ya? -dijo directa, Ryujin tenía una mueca de fastidio bastante obvia- Me duelen los pies.

El maestro, un tanto anonadado por la respuesta solo asintió, Ryujin no agradeció, simplemente caminó hasta el fondo del salón para sentarse en la última fila de las sillas. Después de eso la clase continuó con total normalidad.

Todos sus compañeros de clase -al menos los que estaban sentados más cerca de ella- temblaban de temor ante la presencia oscura que la peliazul emanaba, Shin Ryujin les causaba muchísimo miedo.

El aburrimiento por parte de la peliazul era abismal, el tema que el maestro estaba enseñando en la enorme pizarra no era de su interés, y por más que está quisiera poner de su parte para estar concentrada simplemente no podía lograrlo. Segundos después, totalmente rendida, puso su mochila en el escritorio para luego reposar su cabeza en ella y finalmente cerrar los ojos.

Tiempo después, la pelicorto sintió como despertaba gracias a un suave toque en su hombro, aperezada levantó la cabeza y abrió sus ojos, viendo borroso debido a la lágrimas retenidas en ellos. Frente a ella poco a poco se materializaba una pequeña figura de cabello castaño.

-Ryujin-ah, despierta~ -dijo la figura frente a ella- Anda, despierta... ¿No tienes hambre? Ho, yo sí...

-Ya, ya, ya desperté T/n-unnie -musitó Ryujin con una pequeña sonrisa divertida, la nombrada frente a ella dio pequeños saltos de alegría- ¿Qué hora es?

Mientras Ryujin se estiraba para sacar toda la pereza de su cuerpo, T/n veía la hora en su reloj de mano. -La una de la tarde -respondió la mayor- Iba de camino a la sala del consejo cuando tu profesor me llamó, dijo que había una vagabunda de cabello azul acostada en el salón de arte -Ryujin asintió- Ryujinnie, otra vez dormiste en todas tus clases... Los maestros no se atreven a despertarte por temor a que les hagas algo, ¿Puedes creerlo?

-Tenia sueño, tampoco es mi problema que ellos piensen eso -respondió Ryujin alzando sus hombros-

-Todos ellos deberían de saber que en realidad la temible Shin Ryujin es una pequeña masita adorable que ama los mimos...

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝙶!𝙿 | (Girls Idols y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora