Cap: 6 ~ Temp 3: Operación: R.E.S.C.A.T.E

694 52 27
                                    

 Hermosa tarde de invierno, el ambiente templado y nublado podía hacerte sentir de una manera muy reconfortante mientras lees un libro sentado en la cama para relajarte un poco y sentirte más liberado de tus preocupaciones.

Te encuentras en el cuarto leyendo detenidamente cada párrafo escrito por la pequeña pelirrosa, cada hoja de su vivencia, sus recuerdos diarios, miedos, alegrías; En algunos lograbas estar mencionado y en otros parece que desaparecías, otros eran más crípticos y otros fáciles de comprender; En otros habían dibujos en forma de caricaturas orientales muy bien hechos a tu punto de vista, pero lo que si no existía es una hoja en blanco, parecía que el libro estaba sino lleno a punto de completarse.

Entre hojas y hojas caes en una en donde las letras del escrito están de una manera menos habitual. Al intentar leerlo comienzan a sonar truenos que te asustaban por el fuerte ruido haciendo que te levantes impresionado.

(Tú): Jo... ¿Mm? ¿Y esto...? - Preguntas intentando mantenerte firme.

Ves que de las paredes comienzan a caer desde las esquinas un espeso líquido oscuro rojizo, la repentina aparición de esto te hace querer salir del cuarto pero al girarte ves que la puerta había desaparecido. El temor invade tu cuerpo y mente impidiéndote pensar con claridad mientras poco a poco ves como el cuarto se va llenando de este líquido cada vez más rápido, comenzando a llenarse como si de una piscina se tratara.

Al girar la mirada ves que en el libre recalca con letras muy oscuras. Coges el libro y lees a un paso nerviosamente apresurado.

Shin'ainaru "Nikki".

El día de hoy, ha aparecido ante mi papá una chica que me es muy familiar por algún motivo aunque no nos hemos visto en la vida, de eso seguro. Tiene un cabello muy largo de color negro y unos pechos de proporciones algo muy grandes. ¿Me pregunto si le dolerá la espalda?

La chica no se ve muy feliz, y tiene una mirada tenebrosa... Realmente lejos de agradarme me da repelús. (Tú), ¿Dónde te encuentras cuando me siento sola...? En fin, Nikki... Hay algo de esta chica que no me gusta... ¿Puedes acompañarme mientras lo espero...?

El cuarto se está llenando cada vez más rápido hasta que logras sumergirte en ese oscuro líquido. Debajo de este puedes respirar pero ahora todo está muy oscuro, solo puedes denotar a alguien corriendo a la lejanía, intentas nadar hacia ella pero, ahora puedes sentir un suelo en el que puedes caminar sin problemas.

Intentas alcanzar a la pequeña silueta mientras haces memoria de algo que se te olvidaba, siguiéndola por todo un pasadizo negro con luces blancas en forma de líneas que remarcaban las esquinas de las paredes.

(Tú): ¡Oye! ¡Espera! – Sigues persiguiéndola pero la pierdes de vista al seguirla en un desvío que dio.

Sigues caminando sin rumbo en la oscuridad hasta que escuchas una voz que te hace detenerte y ocultarte.

¿?: ¿Eso... Fue todo...?

¿?: Así es.

¿?: Y qué pasará con... Todo, con nosotros.

¿?: Sinceramente no lo sé pero, algo tiene que pasar ahora, ¿No?

¿?: Yo les diré. – Dice una voz joven que se te hace familiar.

Repentinamente ves a Hiroshi en forma gigante saliendo de la nada sonriendo con una mirada macabra mirándote fijamente para intentar atraparte con su enorme mano para finalmente luego, despertar de tu pesadilla completamente sudado.

Natsuki x Lector (Tú) ~ [Doki Doki Literature Club]Where stories live. Discover now