Cap: 3 - Temp 2: Preocupación

1.2K 100 103
                                    

 Te encuentras mirando hacia la ventana, divagando en tus pensamientos, no es nada importante en realidad pero, a veces te sientas y comienzas a imaginar cosas que probablemente nunca sucederán o simplemente cosas que podrías hacer pero se escapan de tus posibilidades, mientras que la pequeña pelirrosa se encuentra en la cocina aparentemente preparando el almuerzo de ese día tan luminoso y agradable. En varias ocasiones en ese rato pensaste nuevamente en el tiempo que llevas con Natsuki y lo feliz que has intentado hacerla, pero también te cuestionas si esa felicidad es real. No conoces la depresión a profundidad y tampoco quieres, pero siempre te planteas el hecho de que si realmente ella es una chica que tiene una alegría real o solo lo hace para no lastimarte.

  Natsuki: Oye, (Tú), la comida estará lista. – Dice desde la pared opuesta a ti.

  (Tú): Sabes que no me gustaría que te la pases cocinando todo el tiempo, ¿verdad? – Dices levantándote mientras caminas hacia la cocina.

  Natsuki: No importa, igual sabes que lo haré todo el tiempo que quiera. – Dice sonriendo.

  (Tú): Eres un caso muy serio, Nat. – Sonríes mientras te sientas en el asiento que por su altura te hacia llegar perfecto a la mesa de mármol.

  Natsuki: Oye...

  (Tú): ¿Sí? – Dices girando la cabeza un poco para mirarla.

  Natsuki: Gracias por darme este día...

  (Tú): No te preocupes Nat, después de todo te lo debía ¿no? – Sonríes después de decir esto y te preparas para degustar el platillo.

  Natsuki: Ahm... Sí... Claro... Ehm, el platillo de hoy es Pollo relleno al horno, espero que te guste. – Dice confiada con una sonrisa aunque algo sonrojada.

  (Tú): Es claro que lo hiciste tú, ¿Cómo no me va a gustar? - Tomas los cubiertos para comenzar a comer. – Ohh, ¡Está rico! – Exclamas con una sorpresa aparente.

  Natsuki: Es la primera vez que lo hago, puede que haga más cosas incluso fuera del horno.

  (Tú): Estaré encantado de probar de tu comida, Nat.

 Ambos se miraban a los ojos mientras sonreían levemente y mantenían una postura inmóvil, hasta que suena el timbre de la puerta para hacerlos despertar bruscamente de su pequeño trance.

  (Tú): ¿Mm? ¿Ordenaste algo? – Dices mientras te levantas del lugar.

  Natsuki: Justo eso te iba a preguntar.

 Te arreglas un poco y caminas hacia la puerta para verificar quién es a través del ojo de pez para ver una fémina con cabello color rosa coral claro con un lazo rojo en el lado izquierdo de su cabello. Podías ver sus ojos son de un color celeste y medio azulados claro, además de una altura y peso promedio. Abres la puerta para poder observar a la chica que también poseía un pastel consigo en manos.

  ¿?: Ho-hola, vecino. Un placer. Le traje este pastel como muestra de confianza... – Dice algo intimidada, se le notaba algo nerviosa.

  (Tú): Oh, eres la nueva vecina, ¿Entonces finalmente alquilaron la nueva casa de al lado? – Dices con una sonrisa.

  ¿?: Sí, espero que nos podamos llevar bien.

  (Tú): Seguro que sí, por favor pasa, justo estamos a punto de almorzar.

  ¿?: Ahm, no no, gracias por su hospitalidad pero, debo regresar a casa para entregar otro obsequio al siguiente vecino, espero lo comprenda.

  (Tú): Oh, cierto, por favor, si necesitas algo solo dilo, ¿De acuerdo?

Natsuki x Lector (Tú) ~ [Doki Doki Literature Club]Where stories live. Discover now