57.7

304 48 39
                                    


VARIOS FLASHBACKS 2/4

KAO NOPPAKAO

Días atrás en Pekín, China...

—¡Él ya no te ama! —exclamó Up, poniéndole más limón a la herida a Kao.

Las manos de Kao comenzaron a temblar y tuvo que sentarse al borde la cama para apagar el teléfono.

—¿Qué más quieres que suceda para que te des cuenta que Earth Katsamonnat no merece ser amado por ti? —intentó agarrarlo del hombro, pero Kao lo rechazó de un manotazo.

—¿Y a ti qué te importa? —le gruñó, con los ojos llorosos—es mi problema si quiero seguir amando o no a Earth.

—¡No me gusta verte sufrir! —insistió Up con incertidumbre.

—¡No te incumbe! —le gritó Kao con todas sus fuerzas—¿Por qué estás tan obsesionado conmigo? ¿Por qué, maldita sea?

—¡Porque me gustas! —le confesó Up sin miramientos.

Kao no sabía si sería buena idea fingir sorprenderse o dejar que sus emociones irascibles se apoderarán más de él; pero terminó eligiendo una tercera opción. Honestidad.

—Tienes un excelente gusto y te lo agradezco—replicó con total calma, haciendo que Up entornara los ojos—pero tú no me gustas a mí. De hecho, no estoy interesado en ninguna persona en concreto en este momento, salvo Earth, claramente. Y si no puedo estar con él, entonces no me interesará otro chico. Volveré a mantener mi imagen heterosexual.

—¿Crees que me confesé contigo porque quiero que salgamos juntos? —increpó Up a punto de sufrir una embolia por el coraje.

Kao le regaló una sonrisa torcida y una mirada llena de arrogancia.

—¿Por qué más va a ser?

—Eres de lo peor—carraspeó Up con los ojos llorosos—vine hasta acá por ti y...

—Nadie pidió que lo hicieras.

Up asintió, mordiéndose el labio inferior y se alejó un par de pasos de Kao.

—Ahora comprendo a Earth—masculló con veneno y señaló a Kao con desprecio—lo trataste exactamente, así como me estás tratándome ahora mismo y lo heriste demasiado. La verdad estoy contento de que te haya superado y tú seas el que sufre por él.

Kao inhaló profundo y exhaló exageradamente.

—Tienes razón. Soy una mierda de persona, pero te diré la única diferencia entre lo que pasa contigo y lo que sucedió con él, Up—aclaró Kao con absoluto desdén—a mí Earth me gustó desde el primer momento en que lo vi y supe que sería mi pareja de shipp. Sentí una atracción romántica y sexual desde el principio y contigo no. Me porté como un idiota porque no sabía qué era lo que me pasaba y estoy pagando las consecuencias. Así que, grabatelo bien en la cabeza, Up, algo entre tú y yo, jamás pasará, supéralo.

—¡Eres un bastardo! —Up intentó darle un puñetazo en la mejilla, pero Kao le detuvo el puño con la palma y lo empujó—¡Ojalá que Win le dé a Earth lo que tú no pudiste darle, imbécil!

Se escuchó el sonido del portazo cuando Up abandonó la habitación.

Mientras tanto, Kao por fin pudo desahogarse y lanzó su teléfono al suelo con todas sus fuerzas. Habría deseado quebrarlo en pedazos, pero la alfombra amortiguó el daño y le dio una patada a la base de madera de la cama.

—Supéralo—dijo de pronto con resignación—tienes que superarlo.

Cuando volvió a Bangkok, lo primero que hizo fue avisarle a su madre que ya había vuelto a Tailandia y posteriormente, marcarle a Sun Hee para que supiera de su llegada y no se asustara cuando él entrara al departamento de manera sorpresiva.

SUNFLOWER SMILEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora