FMN Capítulo 1: Dial Tone

994 106 66
                                    



"Las flores "no me olvides" representan el amor verdadero y darle a alguien esta flor significa que realmente amas y respetas a esta persona. Es un testimonio de tus relaciones y le promete a la otra persona que nunca la olvidarás en tus pensamientos".

---

Frío. Hacía frío y un reloj marcaba locamente desde algún lugar de la habitación. Si siquiera estaba en una habitación. Seguro que no se sentía como uno, eso es seguro.

No, definitivamente estaba afuera.

George Davidson abrió los ojos lenta y repetidamente, como pequeñas cajas negras presionando constantemente contra sus globos oculares. Se encontró con el impacto de una luz brillante, cortando contra sus córneas mientras intentaba usar su brazo para bloquear el repentino destello de luminosidad del sol.

Apoyó las palmas de las manos contra el pavimento, tratando de levantarse. No tenía idea de dónde estaba o qué pasó la noche anterior. Todo lo que sabía era que sus ojos se habían quemado por algo que no era el sol. Se frotó los párpados, que estaban ásperos y ligeramente pelados. Lo más probable es que tenga cicatrices por limpiarse continuamente las lágrimas. ¿Por qué posiblemente estaba llorando? No tenía ni idea.

Gimiendo, se acercó al sonido más cercano, que era el ajetreo y el bullicio de varias personas. Una multitud se reunió alrededor del escaparate de una tienda de televisión. Los conjuntos en caja eran viejos y torpes, claramente tecnología más antigua. George se abrió camino cortésmente hacia el frente, tratando de echar un vistazo a lo que le interesaba tanto a este grupo de personas.

La televisión mostró imágenes borrosas de lo que parecía una vigilia a la luz de las velas frente a un monumento del gobierno. Una mujer apareció repentinamente en la pantalla, parada en un atril hablando con una multitud de cientos de personas reunidas frente a ella. La mujer estaba llorando, sosteniendo un pañuelo contra su ojo mientras se acercaba al micrófono frente a ella.

"Él había estado en sus problemas por un tiempo, pero hasta donde sabíamos, nunca afectó su salud. A pesar de los diversos rumores, la vida de mi esposo fue arrebatada por problemas debido a su corazón". La voz de la mujer retumbó en el micrófono ante la multitud que lloraba y escuchaba cada palabra que decía.

George frunció el ceño, era evidente que alguien importante para el gobierno había perdido la vida, pero de todos modos se volvió hacia alguien a su lado para obtener más información. "¿De quién está hablando?" Preguntó a quienquiera que respondiera.

Una joven se acercó para responderle: "El Gobernador Schlatt. ¿No lo ha oído? Murió de un ataque al corazón hoy". Ella parecía casi ofendida de que él no estuviera al tanto de los acontecimientos.

George no respondió, sino que miró distraídamente la televisión de nuevo, que ahora mostraba a un niño, aparentemente el asistente de Schlatt, dando un discurso mientras trataba de contener las lágrimas.

Las noticias comenzaban a volverse repetitivas, lo que no ayudó a sus pensamientos confusos sobre dónde estaba y qué se suponía que debía estar haciendo, así que se alejó. No sabía la dirección en la que planeaba dirigirse, pero siguió avanzando de todos modos.

Ahora estaba en un vecindario, caminando sin pensar junto a los niños en los patios delanteros disparando pistolas de agua y jugando a pelear.

Cerró los ojos, devanándose los sesos en busca de al menos un recuerdo de algo antes de ese día, pero no estaba funcionando. De alguna manera sabía que nunca bebió, por lo que no se debía al alcohol. Mantuvo los ojos cerrados, esperando que un pensamiento naciera en su cerebro. Esta calle le resultaba familiar, era un lugar en el que definitivamente había estado antes.

flowers from 1970 // traduccion // dreamnotfoundWhere stories live. Discover now