CAPITULO 3: LA AVENTURA EN LA DUNGEON Y AIZ WALLENSTEIN

1.2K 115 8
                                    

Comenzando a entrar, se puso nervioso al no saber que tipos de monstruos se encontraría.

Cuando llegó pudo ver la entrada hacia el primer piso unas escaleras que descienden en forma circular a una profundidad de 10 metros hacía la entrada al primer piso.

Comenzó a bajar, cada paso que daba más lo acercaba, seguia, ignoraba a los aventureros que pasaban por su lado el solo tenía un solo objetivo llegar al primer piso.

Al estar en frente de la entrada del primer piso, por alguna razón estaba nervioso, entrar en un lugar, dónde los héroes algunas vez entraron, un lugar donde todo puede pasar.

Al momento de poner un pie, una corriente fría paso por su cuerpo y un leve escalofrío paso por su espalda.

Eso como si es mismo calabozo le advirtiera que si el entraba, solo iba para morir en manos de sus mostruos, pero el solo cerro los ojos, respiro ondo, y con una gran determinación entro, no se dejó inmutar por nada ni nadie.

Al estar caminado, observando la estructura del piso, pensó como si alguien lo ubiera echo, y al estar vagando el primer monstruo apareció.
Un goblin, con una piel verde y otra cosa que parece piel que estaba en la mitad inferior de su cuerpo, con grandes garras y unos colmillos filoso con unos ojos rojos brillantes.

Entonces Bell saco su espada y se puso en guardia, mirando fijamente al goblin, esperando que haga el primer movimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces Bell saco su espada y se puso en guardia, mirando fijamente al goblin, esperando que haga el primer movimiento.

Entonces el goblin salto con intenciones asesinas, con su mano derecha quiso hacerle una herida en el pecho de Bell.
Pero el, al momento en el que salto, Bell pudo predecir su movimiento y por alguna razón lo veía lento, entonces sin más dudar movió su pie derecho hacia su izquierda para esquivar al goblin, y dejándolo caer al suelo, pero sin dejar que reaccione, levantó su espada e hizo un corte descendente, cortando por la mitad al goblin.

Por fin, su primer monstruo que derrotó, y se sentía orgulloso.
Fue para sus sorpresa ver cómo el cuerpo del goblin de desvanecía y dejaba caer una piedra mágica, y en ese momento lo recogió.

Bell: así que esto es lo que deja un monstruo al ser derrotado…. Que interesante.

Guardo la piedra mágica en una bolsa que tenía y continuo su aventura.
No demoro mucho para encontrar a más monstruos.

5 goblins, 2 de ellos sin armas y 3 de ellos con una Acha que parecía estar echa de piedra, pero tenía un filo que podría cortar la carne.

Los goblins se percataron de su presencia y sin pensarlo 2 veces se abalanzaron sobre el, el primero en llegar quiso cortarle su brazo pero con una rápido relación partió al goblin y seguidamente se cubrió por el segundo ataque, para bloquearlo y realizar una barrida que lo tumbó al suelo para cortarle su cabeza. Acto seguido con rápido un rapido movimiento que los goblins restantes no pudieron notar, cada uno fue cortado con precisión si tiempo de reaccion.

Danmachi: Una nueva aventura comienzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora