V

294 22 2
                                    

Conan visita la casa de Agasa cuando el profesor regresa de Hokkaido. Encuentra que el profesor ha salido a hacer algunos recados, pero Ai está en la sala de estar, leyendo un libro de texto de química. Ella le da la espalda, pero hace un gesto en la dirección general de la mesa de café. Hay una copia del libro más reciente de la serie de misterio que sigue. El libro no debería salir hasta dentro de una semana.

"Wow", dice y lo abre. En la portada lateral hay una firma. "Para Edogawa Conan-kun", dice, "Que siempre resuelvas el asesinato antes de la última página".

"Se estaba quedando en el mismo pueblo que nosotros en Hokkaido", le dice Ai, sin levantar la vista de su libro. "Algo sobre la investigación de sus libros".

Conan sonríe, "Gracias por recibir esto, Ai".

Ella se encoge de hombros. "Fue el profesor", afirma.

Su sonrisa casi cae, luego recuerda algo y se acerca a ella, empujando el libro hacia abajo para que ella lo mire. "Mentiroso", afirma en voz baja. "Nunca le dije a Agasa-hakase que estaba leyendo esta serie, solo tú".

Ella se pone rígida.

"Además", continúa, "te estás escondiendo detrás de este libro de texto y estás leyendo el primer libro de la serie".

Gruñe y deja ambos libros.

"¿Todavía estás enojado conmigo por decirle a Ayumi que no me gusta así?" pregunta, obviamente entristecido de que ella no lo haya perdonado todavía.

Ai suspira. "No seas ridículo", le regaña. "Por supuesto que sabía que ibas a decir que no. Pensaría que eres un pequeño pervertido enfermo si dijeras que está bien. Eres diez años mayor que ella, por llorar en voz alta".

"¿Qué? Entonces, ¿por qué me diste la espalda durante meses?"él pide.

"Eres un idiota", frunce el ceño."Estoy enojado porque no hiciste nada para mejorarlo. No revisaste a Ayumi-chan. No intentaste razonar con Kojima-kun y Tsuburaya-kun. Ni siquiera lo intentaste. mejorar las cosas conmigo, y pensé que definitivamente sabías que sabía que dirías que no ".

"¡Me dijiste que no me ibas a perdonar!" le recuerda.

"También te dije que Agasa-hakase ya no estaba en este mundo la primera vez que te conocí", responde secamente.

De repente, Conan siente como si le hubieran quitado un peso del hombro. Se inclina hacia adelante y toma a Ai en sus brazos, abrazándola con fuerza contra su pecho. "Te extrañé", murmura en su cabello.

"¿Yo o mi cocina?" pregunta ella, su voz amortiguada contra su hombro.

"Ambos", admite con franqueza.Esto es dos de cada cuatro, pensó.Las cosas están mejorando.

               •──•─•──•✦•──•─•──•

Tres días antes del final de las vacaciones de verano, Conan regresa de un recado de comestibles para Ai cuando encuentra a Genta y Mitsuhiko frente a la casa del profesor, aparentemente discutiendo sobre algo. A medida que se acerca, puede escuchar fragmentos de conversación.

"... ¡Ayumi-chan!"

"¡Pero él me ayudó!"

"Hey", interrumpe a los dos chicos.Se da cuenta de que durante el descanso, ambos habían experimentado rachas de crecimiento. Genta ha perdido algo de peso alrededor de su estómago a pesar de que todavía es voluminoso, y Mitsuhiko es al menos dos pulgadas más alta que él a pesar de que tenían aproximadamente la misma altura antes del descanso.

D.C-ComplicacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora