VIII

304 19 2
                                    

Conan está empezando a pensar que sus revelaciones no relacionadas con el misterio tienen una forma de salir de la nada y golpearlo en la cara como un dos por cuatro. Está sentado en la cocina de Agasa, esperando que el profesor les haga ramen.

Porque Ai está fuera.

En una cita.

Con el defensa central del equipo de fútbol.

Y ella nunca se lo contó.

Agasa es quien le revela esto cuando viene a cenar, y desde entonces ha estado sentado en la cocina. Lógicamente, entiende que no es inusual. Ai se ha convertido en una adolescente muy hermosa, con curvas en todos los lugares correctos y una gracia tranquila que hace que sus movimientos sean casi fascinantes de ver. Ella es la estudiante más inteligente de su grado (aparte del propio Conan) y exuda un aire misterioso a su alrededor que la mayoría de sus compañeros encuentran fascinante. Como ella siempre está leyendo en las gradas de sus prácticas de fútbol, ​​no le sorprende que alguien de su equipo la haya notado.

Pero la parte instintiva masculina de su cerebro se defiende. Ai es su- su socio, su confidente, su mejor amigo. Ai es la persona con la que habla sobre las escenas del crimen y las causas de muerte.Ella es con quien él debate sobre todos y cada uno de los temas, la que le trae la cena porque está enfermo, y la que confía para que lo recupere cuando haya vuelto imprudentemente a una situación peligrosa. Él es la persona que le da fuerza cuando tiene miedo. Él es suyo para burlarse sin piedad y ella es suya para proteger. Ella también es suya para recomendar libros, suya para hacer reír y suya para abrazar.

Conan se sobresalta cuando le llega una conclusión muy, muy lógica. Y sabe que es correcto porque los sentimientos que tiene por Ai, aunque diferentes a los que sentía por Ran, concuerdan en voz alta con su deducción.

Se disculpa ante Agasa y se va a casa, porque no puede estar allí sabiendo que ella está con otro chico. Él, Edogawa Conan, está profunda e inexplicablemente enamorado de Haibara Ai.

            •──•─•──•✦•──•─•──•


A pesar de sus gritos internos de indignación, Conan no interfiere con la relación de Ai con Natsubori Takuto. Natsubori hace sonreír a Ai, ya sea con bromas escandalosas a sus amigos o pequeños actos de afecto, y Conan se dice a sí mismo que ya es suficiente. Si bien duele verlos juntos en la escuela, Conan sigue su propio consejo y trata de crecer como individuo.

Él y Genta a veces salen con los mediocampistas del equipo de fútbol. Pasa tiempo de chicos con Genta y Mitsuhiko. Convence a Agasa para que se inscriba en una clase de cocina con él y aprende a no hacer explotar una cocina, aunque nunca será un cocinero tan competente como Ai. Responde a las llamadas de Megure, Takagi y Satou, y va a las escenas del crimen sin Ai.

Sin embargo, tiene un problema de miembro fantasma cuando se trata del último. Se encuentra a punto de llamar a Ai cada vez que cuelga con el departamento de policía. En las escenas mismas, se vuelve para hablar con ella solo para darse cuenta de que ella no está allí.

El grupo de detectives se da cuenta, por supuesto, pero es Satou quien finalmente lo llama.

"Conan-kun," se dirige a él un día mientras terminan en la escena del crimen. "¿Dónde está la chica que siempre está contigo? ¿Tuvieron una pelea?"

D.C-ComplicacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora