De cumpleaños 🎊🎂🎉🍺...3

469 22 3
                                    

Narra Mónica:
El tener que escuchar por teléfono a Malú decir que ama y quiere a Vanesa, hizo que mis celos estallaran como una bomba. La cara Vanesa cambio de mil colores, ella no entendía por qué Malú le decía todo eso, me levante y me fui a sentar a otra banca.

Vanesa:
Mónica por favor no hagas caso a lo que escuchaste, Malú solo será una amiga y ya.

Mónica:
Joder Vanesa, te acaba de declarar su amor por ti.

Vanesa:
Si, pero tú misma acabas de escuchar mi contestación, yo no le he dado entrada.

Mónica:
Lo sé, pero me duele que ella sabe perfectamente que tú estás con migo y no respete lo nuestro.
Entiéndeme por favor Vanesa.

Vanesa:
Te entiendo muy bien, lo que importa aquí es que tú y yo estamos muy enamoradas y nadie va a venir de la noche a la mañana a cambiar eso, yo te amo demasiado, a mi Malú no me importa nada.

Mónica:
Perdón por montar esta escena de celos, pero es que no quiero perderte, no quiero que vengan a robarte de mi lado, contigo soy feliz a todas horas.

Vanesa:
Y así va a ser cariño.... ven regálame un abrazo que ahora mismo me estoy muriendo sin tener tu piel de cercas.

Mónica:
Nuevamente discúlpeme por hacerte esto el día de cumple.

Vanesa:
Venga, no pasa nada bonita.

Narra Mónica:
Después de este trago amargo que vivimos nos quedamos abrazadas, qué bonito es senti el calor de la persona que amas. Más tarde se llegó la hora de ir concierto, sentí que Vane iba demasiada nerviosa pero al mismo tiempo con una euforia que viajaba por su cuerpo.
Tuvimos el gran honor de tener a Adele a escasos pasos. Cantamos, bailamos y lloramos, pero sobretodo disfrutamos a más no poder. Esta mujer es única.
Creo que fue un buen regalo para ella, mi Vane moría de ganas por verla en directo y que mejor que hacer en Los Ángeles, donde podíamos dar rienda sueltas a la caricias y besos entre el público, sin tener el temor de que alguien nos hiciera fotos.

Vanesa:
Esta canción que está sonando es una de mis preferidas por que siempre me lleva pensarte sin importar el lugar.

Mónica:
Que cursi eres Martín...te amo.

Vanesa:
Gracias, por cruzarte el charco y estar viviendo este concierto junto a mi.

Mónica:
No agradezcas Martín, cundo uno está enamorado la mejor recompensa es ver feliz a la persona que tienes de lado, y eso es lo que yo quiero hacerte sentir.

Vanesa:
Que no te quede la menor duda, a tu lado soy una mujer muy feliz.

Mónica:
Por eso nos completamos muy bien.

Narra Vanesa:
Nuestra noche fue única, tener a Mónica tomada de la mano, poderla besar, cantarle al oído y abrazarla es lo mejor y más en un concierto de una de mis grandes ídolos como lo es Adele.
Sentí como Mónica se puso detrás de mi y puso sus brazos por encima de mi pecho quedando abrazada prácticamente, cada que podía besaba mi cuello haciendo que mi piel se erizara ante este hecho, solo oía la palabra: te amo.
Salimos del concierto y ya nos estaba esperando Ana junto con Juan, nuestro chofer, de ahí nos fuimos a un restaurante en donde Ana ya tenía lista la reservación para dar comienzo a nuestra pequeña celebración por mi cumpleaños.

Mónica:
Cariño, ¿te ha gustado el concierto?

Vanesa:
Venga, hasta la pregunta ofende, me ha encantado. Cuando Adele valla a Madrid tendremos que repetir.

Mónica:
No se diga más.
Me da felicidad el verte sonreír y saber que te gusto está sorpresa.

Vanesa:
Muchas gracias Mónica por tomarte el tiempo de viajar hasta acá y pasar tiempo conmigo.

Mónica:
No agradezcas nada, esto lo hago por que me importas mucho y solo quiero que seas feliz.

Vanesa:
Por cierto quiero decirte algo importante, cómo sabes ,ya se acercan la fiestas de Navidad y Año Nuevo, me pregunto si te gustaría pasar conmigo alguna de estás fechas en Málaga, se que es muy pronto para todo esto. Pero piénsalo y platícalo con tu familia, y ya luego me dices tu respuesta.

Mónica:
Me agrada mucho esta invitación, desde luego deja lo veo con mis padres, pero debo decirte qué hay un ochenta por ciento de probabilidad que me valla a fin de año contigo. Te digo fin de año porque en Navidad voy a trabajar.

Vanesa:
¿Y tus padres suben a Madrid para Navidad?

Mónica:
Es lo más seguro.

Ana:
Disculpen ya volví. Uy el trabajo está a tope, ahora mismo por llamada acabo de cerrar otro concierto.

Vanesa:
¿Que dices? Y  ¿en donde es ?.

Ana:
Italia

Mónica:
Si que vas pisando fuerte cariño.

Ana:
Así es Mónica, mi amiga está construyendo su carrera con cimientos muy fuertes, primero Dios y hay Vanesa Martín para buen rato. No hay generación que no la amen, no importa si es un bebé o una persona adulta, a Vane la quiere la gente, y eso hacer crecer su carrera.

Vanesa:
Ana, que vas hacer que se me salten las lagrimas ahora mismo.

Ana:
Tranquila Vane, es verdad lo qué digo.

Mónica:
Créetelo guapa.

Ana:
Bueno cambiando de tema ¿de qué hablaban, si se puede saber?....

Mónica:
Vane me ha invitado a pasar con ella Navidad  y Año Nuevo, pero yo trabajo en Navidad, y pues lo más seguro es que esté con ella en Año Nuevo.

Narra Ana:
Recogí a Mónica y a Vanesa del concierto de Adele y nos fuimos a cenar, nuestra noche fue muy bonita, entre pláticas, recuerdos y anécdotas se nos pasó el tiempo hasta la hora de la tarta, encendimos una vela y Vane sopló y pidió sus deseos. Cada día veo más enamoras a este par de mujeres extraordinarias que se merecen lo mejor qué hay en mundo.
Me da tanta rabia de que exista la homofobia, porque no permiten que la gente viva sus noviazgos con normalidad y se vean obligados tener que estar escondiendo su relación como si fuera pecado. Pero cada vez que veo una pareja,  ya sea hombre con hombre ó mujer con mujer, veo que el amor a ganado y eso me da felicidad. Es por eso que quiero que Vanesa y Mónica griten su amor, porque no hay nada más bonito que ser feliz y libre para vivir y sentir el amor en su esplendor.

Narra Vanesa:
Mi deseos que he pedido, es seguir en el barco de la música y que Mónica navegue conmigo y seguir teniendo a mi familia completa con salud.
Para cerrar nuestra cena, Mónica le ordeno al mesero si podían poner una canción para bailarla, en cuestión de segundo ya estábamos en la pista solo ella y yo bailando nuestra canción que es : que lo nuestro se quede nuestro... de mi hermano Carlos Rivera sin duda esa canción es himno en nuestra relación.

La vez primera.... 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora