Entre riesgos 🚧💡👣😬🤨

403 24 5
                                    

Narra Vanesa:
Cuando camine a la puerta del aeropuerto sentí que alguien caminaba detrás de mí, en eso alcancé a ver a un tipo con ropa negra de pies a cabeza y una cámara la cual se me hizo sospechoso, trate de no quitarle la vista de encima solo lo perdí un momento cuando unos fans se acercaron a pedirme una foto pero después lo ubiqué nuevamente. Llegó Malú y alcancé a ver qué él se subió a una furgoneta tratando de ir detrás del supuesto taxi que me monte, cuando en realidad me subí y me baje de este, mientras el se supuso ir detrás del taxi yo aproveche y me subí al auto negro polarizado que traía Malú.
Íbamos detrás de él cuando se percató que el taxi estaba vacío y no le quedó otro más que poner destino a un hotel y nosotras seguíamos detrás de él, entramos al estacionamiento y aproveche y agarre un gorra del hermano de Malú que estaba en el auto y me baje mientas ella se estacionaba.

Malú:
Vane, con mucho cuidado, mientras yo me encargo del que está en la furgoneta.

Vanesa:
Suerte...

Narra Malú:
Vanesa se fue detrás del famoso paparazzi mientras yo me quede a ver que hacía en chofer de la furgoneta, en eso el se bajo de ella hablando por el móvil, metiéndose al baño dejándola completamente abierta con los cristales abajo, entonces aproveche y tome una computadora del paparazzi y la subí al auto, luego fui apoyar a Vanesa a la hora de enfrentarse con este maldito reportero.
La busqué por unos pasillo y no lograba dar con ella, y eso me preocupaba, porque estaba sola, en eso me llamo para pedirme ayuda, él dichoso se encontraba en el restaurante ordenando un desayuno, ahí fue cuando nos reunimos y aprovechamos para atacar, el dejo su mochila por un lado de la barra en eso yo lo entretuve y Vanesa le robo su mochila sin que se diera cuenta, Vane de inmediato salió de ahí y se subió al auto y yo en unos segundos más la alcanzaría.
Salimos del estacionamiento sin que nadie notara lo que acabamos de hacer.
Después de ahí fuimos directo al hospital a ver a mi padre ahí estuvimos un largo tiempo hasta la hora de la comida, mi hermano, mi madre yo invitamos a Vanesa a comer al restaurante del hospital mientras Sole se quedaba haciéndole compañía a mi padre.

Pepi:
Vanesa no sé cómo agradecerte este gesto tan bonito de tu parte, el venir de Madrid para acompañarnos en este momento tan difícil de nuestras vida.

Vanesa:
No agradezcas Pepi yo a ustedes los quiero y los aprecio demasiado, ademas tenia que estar con mi amiga Malú ya sea para lo bueno o para lo malo.

José:
Joder yo pensé que ustedes habían vuelto.

Vanesa:
No José, solo somos amigas ¿verdad Malú?.

Malú:
Si, solo amigas.

Pepi:
Bueno las dejamos, José y yo iremos a buscar al Dr. para saber la evolución de Pepe.

Malú:
Gracias mamá, en un rato más estoy con ustedes.

Narra Vanesa:
Este día a sido muy loco desde que empezamos ir detrás del paparazzi, cuando ya estábamos en el auto empecé a revisar la mochila, no traía gran cosa solo la cámara con las memorias, y eso era lo que me importaba encendí la cámara y afirmativo traía fotos de Mónica bajando del avión a su regreso de la cena en Barcelona, otras mías cuando yo estaba en Madrid y las mías de hoy bajando del avión.
Malú me comentó revisará la parte de atrás  del asiento en eso voltee y vi la computadora la tome y la encendí, por fortuna no traía la contraseña, accedí y tenía miles de fotos de varios colegas, actores y actrices.
Después de pasar a visitar al padre de Malú fuimos a comer al poco tiempo se retiraron José y Pepi quedándome yo con Malú, estábamos platicando cuando me empezó  acariciar las manos.

Vanesa:
Pará .... Malu tú y yo tenemos una plática pendiente, pero no es el mejor momento y el lugar, creo que te he dejado claro lo que siento por ti.

Malú:
Lo sé Vane, pero yo te amo...

Vanesa:
No hagas esto más difícil por favor, yo no quiero lastimarte.
Estoy aquí por el cariño y aprecio que te tengo a ti y a tu familia.

Malú:
Gracias por estar aquí, me has dejado sin palabras..

Vanesa:
No agradezcas Malú, se qué si yo estuviera en algo similar tu estarías conmigo.
Malú de corazón yo solo te puedo ofrecer mi amistad.

Malú:
Eso me acaba de quedar muy claro.

Vanesa:
Gracias por ayudarme a quitarle las pruebas a ese maldito paparazzi.
Te quiero Malú.

Narra Ana:
Vane me encargo hacerle un detalle a Mónica así que fui a un restaurante a ordenar una bandeja con comida sorpresa para que le entregaran a Mónica a las 3:20 pm en su oficina, pero para esto mi cómplice fue la famosa Ana Pastor, ella me enviaría una foto de Mónica recibiendo su sorpresa y yo se la mandaría a Vanesa, espero y le guste.

Narra Mónica:
Cuando llegue a mi oficina en Antena3 vi que en mi escritorio había una charola con una nota, al abrirla mi cara de iluminó, este pequeño detalle era de mi chica guapa, mi Martín.
Ana Pastor quien fue cómplice de esto me pidió que volteara al móvil para sacarme una foto y mandársela a Ana, quien era la principal cómplice de mi Vane.
De inmediato le mande un WhatsApp diciéndole:

Mi amor muchas gracias por este hermoso detalle. Te amo mi vida.

Narra Vanesa:
Está platicando con Malú cuando me llega un WhatsApp de Ana era la foto de mi Carrillo con su sorpresa en las manos.
Me gusta sentirme bien cuando la hago sonreír, en un rato más tengo mi vuelo de regreso, pero no sé qué hacer con la computadora y la cámara fotográfica así que le llamo a Ana para que me de un consejo.

Llamada de Vanesa a Ana...📲

Vanesa:
Hola Ana, primeramente agradecerte por tu ayuda para la sorpresa de mi Carrillo, eres una crack.... y otra cosa muy importante... te cuento.
Es maldito paparazzi me siguió hasta acá, entonces actué, bueno actuamos Malú me ayudo, lo seguimos y le hemos quitado su cámara fotográfica y la computadora.... aquí ocupo de tu ayuda.... ¿qué hago con los aparatos?....

Ana:
Hola Vane, pero antes que todo ¿ustedes están bien?...

Vanesa:
Si...

Ana:
Lo ideal sería que te los traigas contigo, así buscamos a Risto y a este reportero si le puede llamar así para condicionar y llegar a un acuerdo.

Vanesa:
Yo también a había pensado algo similar... pero de todos modos tenemos que pensar muy bien lo que vamos hacer.

Ana:
Cuando llegues a Madrid platicamos bien de este asunto.

Vanesa:
Muy bien... en un rato más te veo.

Ana:
Cuídate, chao.

Vanesa:
Si gracias, chao.

Fin de la llamada...📲

La vez primera.... 🖤Where stories live. Discover now