Fiesta's continuación 💋🥳💄🤦‍♀️🍾

375 20 9
                                    

Narra Mónica:
La noche seguía con vida, empecé a tomar de forma loca sin importar las consecuencias, las chicas y yo empezamos a bailar con los demás compañeros, cuando de repente sentí una mano que tocaba mi cintura, cuando volteé vi que era Roxana, diciéndome al oído que ya no tomara mas, ella me conoce muy bien y sabe como me pongo después de beber, me tomo de la mano llevándome a su mesa, ahí ordeno al mesero algo para bajarme la tremenda borrachera que me cargaba .... poco a poco me fui recuperándome, Roxana no me abandonó en ningún momento, había un silencio entre las dos que se fue quebrando paulatinamente.
No se qué pasó por mi mente en ese momento, pero alcanzo a recordar que le dije que me acompañara a mi habitación por que me sentía muy mal, mareada con muchas náuseas. Quise avisarle a Ana y pedirle a la vez la llave de nuestra habitación pero se habían ido no se a donde, Roxana amablemente me ofreció su habitación y yo acepté.

Roxana:
Moni, si que te pasaste con las bebidas.

Mónica:
Ya no me lo recuerdes, siento que el mundo me gira rápidamente.

Roxana:
Y cómo has estado, ya tenía muchos años sin saber de ti.

Mónica:
Muy bien la verdad no me puedo quejar, soy feliz y eso es lo que importa.

Roxana:
Me alegra, sigues igual de guapa, como dicen por ahí, como el buen vino.

Mónica:
Venga pues muchas gracias, que tú también estás muy guapa, veo que te has dedicado más al ejercicio, tu cuerpo se ve trabajado.

Roxana:
Si, ya es rutina que se a quedado en mi. De echo aparte del trabajo soy instructora en gym, y esa faceta me fascina, el día que gustes te puedo enseñar una rutina ya sea de hombros, espalda, piernas, etc.,

Mónica:
Me encantaría, pero ¿sigues viviendo en México?

Roxana:
Estaré de vacaciones al rededor de dos meses por aquí, y simultáneamente grabaré unas cosas de Madrid para trasmitir en México.

Mónica:
Pues vemos qué dia quedamos.

Roxana:
Pasa, esta es mi habitación. Puedes usar lo que quieras.

Mónica:
Me urge conectar mi celular, ya no tengo pila.

Roxana:
Toma, aquí está mi cargador.

Mónica:
Gracias... tomaré el teléfono del hotel para llamarle a Ana y avisarle en donde estoy.

Roxana:
Por su puesto, mientras iré al tocador a desvestiré.

Narra Vanesa:
Luego de nuestro juego pasamos a un ambiente más tranquilo, Carrasco agarro mi guitarra y se puso a cantar ' la voz de dentro' me hizo la invitación y terminamos cantándola.
Ya eran las 2 de la madrugada y empezamos a dar por terminada nuestra cena, la primera en irse fue Eva ya que tenía que ir con hijo porque tendría escuela, después fue Carrasco el venía súper cansado de su viaje del Almería y ya le urgía descansar. Nos quedamos todavía con una plática extensa, Chenoa, Pablo, Pastora y yo. De repente Pablo me aparto de con ellas, me dijo que si le podía regalarle unos minutos para hablar con él, y yo acepte.

Pablo:
Vane, quiero disculparme por lo qué pasó hace rato, yo pensé que habías vuelto con Malú. Yo hable con ella la semana pasada que por cierto estaba o está en Argentina, la sentí muy segura con lo que me dijo, es por eso que yo di por echo que habían vuelto.

Vanesa:
Corazón no te preocupes, este tema es muy largo, seré breve con lo que te voy a decir.
Tu al igual que Pastora supiste por todo lo viví con Malú, él destinos nos tenia un jugada y no supimos jugar, yo quería y amaba a Malú por encima de muchas cosas incluso de mí, días atrás volvió a aparecer como si nada hubiera pasado, yo estuve muy mal emocionalmente, acudí con profesionales para que me ayudaran a salir de ese poso en donde caí, salí y sobreviví. Ella vuelve a mi vida pero yo ya tengo una nueva ilusión, y esa ilusión se llama Mónica Carrillo, Malú sabiendo que estoy con Mónica me sigue insistiendo y buscando para retomar lo nuestro, pero yo ya no quiero nada con ella, solo la puedo ver con una ex más o con una amiga más.

Pablo:
Te entiendo y me duele porque tú más que nadie sabes que Malú y tú son parte importante de mi vida y me duele que no estén juntas, pero debo aceptar que cada una ya tiene su vida y sus caminos serán diferentes. Por otro lado Mónica se me hace una excelente persona porque la conozco y se lo que vale. Además hace bonita pareja, ya luego debemos hacer otra cena para que esté Mónica.

Vanesa:
Gracias cariño, por entender y estar para apoyarme.

Pablo:
Bueno boquerona es hora de irme, me la he pasado muy bien. Te quiero hermana.
Ah otra cosa habla con Malú, para que se deje de andar haciéndose ilusiones contigo, porque si no esta mujer sufrirá mucho por ti Vane.

Vanesa:
No te preocupes, ya he hablado varías veces con ella pero al parecer no quiere aceptar mi decisión....tendré que hablarlo otra vez. Cuídate mucho guapetón...en unos días bajaré a Málaga y ojalá podamos coincidir.

Narra Mónica:
Desafortunadamente no me pude comunicar con Ana, al parecer también se ha quedado sin pila. Ya era muy tarde alrededor de las 3:00 de la madrugada, mi cuerpo se empezó a sentir muy cansado, y solo me dan un poco de náuseas, puse dirección al baño y me encontré a Roxana desnuda en el jacuzzi, ella de inmediato se sorprendió y mi reacción fue salir de ahí.

Roxana:
Moni, ven pensé que te habías dormido, métete conmigo.

Mónica:
Perdón Roxana no fue mi intención molestarte, creo que lo mejor será que me marche.

Roxana:
Pero Ana no te contestado, anda ven metete al agua está deliciosa. Te ara muy bien, anda anímate.

Mónica:
Está bien, tienes razón la verdad se me antoja estar debajo de la espuma.

Narra Roxana:
Uy Moni me hizo revivir lo que viví con ella, fueron momentos únicos, recuerdo que ambas éramos muy celosas de nuestra vida privada, solo fueron un par de amigos que estaban enterados de nuestra relación, pero por desgracia lo nuestro no duró.
No se si ella trae todavía la borrachera encima, pero la he invitado a que se metiera conmigo al jacuzzi y acepto, pero de manera repentina desertó esa propuesta, y mejor se fue a dormir.
Al salir de mi baño, fui a verla, su rostro es hermoso y me anime a robarle un beso, me acerque y bese su labios, de repente ella se despertó y siguió mi beso.

Roxana:
Moni sigues besando extraordinariamente bien, créeme estás dentro de mi top que mejor besan, y eso que las mexicanas besan deliciosamente bien.

Mónica:
Coño, eso no debió pasar, perdón Roxana. Olvídalo por favor.

Roxana:
Tranquila solo fue un beso.
¿Tienes pareja actualmente?.

Mónica:
Si, y estoy muy enamorada. Perdón otra vez pero esto no debió pasar, yo estaba soñando con mi chica.

Roxana:
Que afortunada tu chica de tenerte, yo quería empezar una aventura contigo nuevamente.

Narra Vanesa:
Llegó el momento que todos lo invitados se fueron solo quedó Ana conmigo, pero a la mitad de la cena la sentí un poco rara y no se porque, pero creo que algo le ha llegado a su móvil porque no deja de hacer caras de preocupación.
Me acerco a ella y le dije que que pasaba, ella sabe que la conozco bien, pero no pronuncia ninguna palabra. Suena su móvil y ella se va de conmigo, saliéndose de la casa, yo trato de ir detrás de ella, pero no la alcancé su subió a su auto y se marchó.

La vez primera.... 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora