Málaga 🇪🇸 continuacion...

1.3K 47 5
                                    

Narra Mónica:
Me acerco a Vanesa haciéndola quedar acorralada entre el mar y yo... la besé y me beso con una pasión y una fuerza, hasta sentir que el tiempo se paró......me tomó de la cintura para abrazarme con fuerza....... y yo rodeé su cuello con mis brazos, mi pierna busco su zona más prohibida para estar más cómoda.....literal deje a mi Martín sin aliento.

Vanesa:
O por Dios Carrillo ¿que fue esto?, porque yo ya no entiendo nada.

Mónica:
Pues, que me gustas y que deseo intentarlo contigo.

Vanesa:
Sigo sin entender

Mónica:
O no entiendes o estás jugando

Vanesa:
Me encanta jugar... Señorita Carrillo pero yo también quiero intentarlo todo contigo.... quiero que seas mi chica, mi novia, mi pareja.....¿aceptas?

Mónica:
Por su puesto, señorita Martín...

Vanesa:
Sabia usted que desde que te conocí me volviste loca.... en mis días y noches no sabía cómo desprenderme de ti, eras mi epicentro..... ¿te puedo besar... ?añoro volver a sentir tus labios.

Mónica:
Claro ahora mis labios te pertenecen, son tuyos.

Narra Vanesa
Sin duda alguna Mónica es una mujer muy inteligente y sabe lo que quiere, la quiero de pies a cabeza, por Dios tiene maestría y doctorado en besar, nunca me habían besado de esa manera, me dejo sin aliento pero a la vez mi boca pedía más... es fuego, es pasión es todo. Estoy enamorada de un ser muy luminoso y transparente... me encanta sentir el amor en todo su esplendor.

Vanesa:
Que te parece si vamos a dormir, mañana nos espera un día muy productivo te quiero llevar a pasear por los rincones mas bonito de mi Málaga.

Mónica:
Si, vamos, que he llegado muy cansada del viaje, puedo saber a donde me vas a llevar.

Vanesa:
Te llevare a una isla que esta super bonita, es pequeñita así que solo estaremos tu y yo.

Mónica:
Como me sorprendes a cada segundo, sin duda alguna cupido me flecho con una alma irrepetible, gracias por dejarme la puerta abierta para entrar en tu corazón.

Vanesa:
Gracias a ti mujer, no cabe duda que nuestro amor fue a primera vista..... te quiero... anda dame un abrazo.

Mónica:
(abrazadas) no te quiero soltar, desde ahora mi refugio serán tus brazos.

Vanesa:
¿Donde quieres dormir?, en el cuarto de visitas o en mi recamara.

Mónica:
Obvio en tu recamara

Vanesa:
Sus deseos son ordenes señorita Carrillo

Al día siguiente.....

Narra Vanesa
Me desperté muy temprano, opto por ir a la cocina a preparar el desayuno, yo radiaba de felicidad, creía que estaba soñando pero no, cuando menos pensé sentí una manos frías que me abrazaban por la espalda, y si era ella mi Carrillo, me giró y me dio un  beso, esta mujer hace que mi mente quede en blanco por segundos.

Mónica:
Anda pellízcame para no pensar que estoy soñando.

Vanesa:
No lo estás amor mío. Bueno a desayunar que en rato más nos iremos a esta pequeña isla que se que te encantará. Por cierto solo llevamos una pequeña bolsa de viaje con lo más esencial para esta aventura.

Mónica:
Me parece Perfecto. ¿Se puede saber que hiciste de desayuno?.

Vanesa:
Pan tostado con tomate triturado acompañado de jamón o queso y aceite de olivo y  de beber zumo de naranja o café.

Mónica:
Valla Martín eres muy experta en eso de la cocina, por cierto la cena de anoche estuvo riquísima.

Vanesa:
Gracias amor.

Mónica:
Que bonita suena en tus labios la palabra amor. Te quiero mi Martín.

Narra Mónica:
Sin duda alguna el amanecer más lindo fue en Málaga en tener el mar de frente es de lo mejor qué hay en el mundo y más cuando la felicidad te sale de los poros, Vanesa me tenía enamorada de pies a cabeza no cambiaría por nada lo que estoy viviendo.

Llegando a la isla

Narra Vanesa:
Desde que llegamos a esta isla pequeña tomé la mano de Mónica y no la solté, recorrimos a pie toda la playa. Recuerdo perfectamente que ahí nos hicimos nuestra primera foto la cual era yo sentada en una piedra y ella recargada de espalda en mi, yo la abracé por la cintura, mi mentón en su hombro y sus manos en la mía.

Mónica:
Mi Martín gracias por tener estas atenciones conmigo, me vas a venir matando de amor.

Vanesa:
Te mereces eso y más.

Narra Mónica:
El tiempo se no fue rapidísimo nos sentamos en la arena a esperar el atardecer, cuando de repente sentí los labios de Vanesa que me encendían más y más hasta hacerme recostar en la arena cuando menos espere tenía el cuerpo de Vanesa arriba de mí y yo di rienda suelta.

Vanesa:
Perdón Carrillo voy muy rápido no crees, no quiero que pienses que son muy muy muy... tú  ya sabes.

Mónica:
¿Caliente?.... Te entiendo.... pero estoy decida para cuando tú quieras..

Vanesa:
Yo igual...entonces ¿puedo volverá comenzar de nuevo...?

Mónica:
Desde ya por favor

Narra Mónica:
Sentir la respiración de Vanesa muy acelerada era sin duda un orgasmo auditivo para mi, me encantó como me fue cuidando..... me volvió a recostar en la arena y empezó a recorrer con sus dedos desde mi cuello hasta llegar a mis pechos, lo hizo de manera delicada y pausada, retiró mi el top quedando mis pechos al aire libre, jugó con ellos hasta morderlos después su mano derecha quedó sosteniéndolas mías arriba de mi cabeza mientas tanto su mano derecha llegó hasta mi zona prohibida haciéndome abrir mis piernas y dando puerta libre la para el juego de su dedos en mi zona más prohibida. Está mujer así como toca la guitarra también sabe tocar otras cosas muy bien...

Narra Vanesa:
Está pequeña aventura sin duda alguna va a quedar para esta marcada en el calendario fue uno de los días más felices de mi vida, el tener a Mónica entre mis manos y más de una forma extraordinaria.
Ahora llegó mi turno Mónica tomo la rienda del aquella maravillosa tarde y fue quitándome el bikini de manera suave, de repente me levanta y me lleva a mar adentro ahí estallé de placer, me cargo y sus dedos se encargaron de buscar mi punto ilegal para saciarme y gemir de placer por aquellos orgasmos... al finalizar estuvimos abrazadas dándonos caricias y mimos, hasta que nos callo la noche y regresamos a casa.

Perdón por la descripción tan fuerte de la escena en la playa.

Cuéntenme que le parece.

¿Desean que siga la con la historia?

La vez primera.... 🖤Where stories live. Discover now