Oneshot: Tan bueno...

1.8K 147 35
                                    

Harry y Draco han estado juntos durante algunos meses, después de haber abandonado el Mundo Mágico y haber coincidido en una cafetería muggle donde Draco estaba intentado sobrevivir. Sin querer recordar nada perteneciente a su pasado, ambos decidieron darse una oportunidad, y salir una noche a una discoteca desde donde entonces, no han querido separarse del otro.

En todo este tiempo, no han hecho mucho a excepción de algunas sesiones de besos y algunas pajas ocasionales cuando uno de ellos se siente demasiado necesitado. Han hablado de ello, claro, llegando a la conclusión de que ambos están listos para ir juntos hasta el final y acordando que no se detendrán la próxima vez que las cosas se calienten entre ellos.

Como ahora mismo.

Harry vino a pasar el rato en el apartamento de Draco hoy y ahora están en la cama del rubio, Harry en su regazo, besándose hambrientamente.

Es duro y rápido, ambos excitándose inmediatamente. Harry tira del cabello de Draco con fuerza y ​​lo hace gemir en el beso. Las delgadas manos de Draco en su cintura se aprietan una vez antes de que la derecha se dirija lentamente hacia la polla del moreno y la ahueque suavemente.

—No puedo esperar a que me folles, Harry. —dice, después de separarse del beso, respirando con dificultad.

Harry estaba a punto de ir a por el cuello de Draco y repartir besos allí, antes de congelarse ante sus palabras. Draco siente de inmediato cómo Harry se tensa y la preocupación lo embarga.

— ¿No quieres eso? Lo siento amor, está bien si no estás-

Harry lo calla rápidamente con un beso y una pequeña sonrisa tímida.

—No es eso, Draco —se muerde el labio con timidez—. Es que simplemente nunca lo he hecho.

Los ojos de Draco se abren con sorpresa antes de acercar más a Harry en su regazo. Más gentilmente, y sin juicio en su voz, pregunta:

— ¿Nunca has tenido sexo?

Harry niega con la cabeza rápidamente, sonrojándose levemente.

— ¡No, claro que sí he tenido! Simplemente nunca fui el que estaba arriba...

Draco asiente en comprensión, sus manos frotando suavemente las caderas de Harry para ayudarlo a relajarse.

— ¿Y te gustaría probarlo conmigo?

Harry se siente enrojecer aún más, antes de asentir lentamente con la cabeza mientras mira a Draco a los ojos.

—Sí, me gustaría eso.

Draco le sonríe con cariño antes de besarle rápidamente en los labios. Después, se desvisten mutuamente. Harry besando cada centímetro de la piel de Draco que poco a poco se está exponiendo, susurrando sobre lo bonito que se ve, sobre lo mucho que lo quiere, y sobre lo mucho que desea cada parte de él.

Y Draco hace lo mismo por él. Besa sus labios cada vez que puede mientras Harry lo prepara, y marca su cuello mientras le dice lo bien que lo hace sentir el moreno en este momento.

Una vez que está listo, Harry se ve nervioso, por lo que Draco comienza a guiarlo después de asegurarle con suavidad que todo está bien y que él está cómodo con todo.

Draco toma el tubo de lubricante de las manos de su novio y vierte un poco en su mano para acariciar el miembro de Harry, provocando que éste exhale temblorosamente.

—Acércate, bebé...

Y Harry obedece. Acercándose a él y poniendo ambas manos a los lados de la cara de Draco para mantenerse erguido. Draco guía su longitud hacia su entrada, centímetro a centímetro hasta que todo está dentro de él.

• Drarry Art | And More  •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora