{ 21 }

55 5 1
                                    


Capítulo 21

–Sayumi

Los restantes días de campamento concluyeron y en menos de un suspiro estabamos de regreso. Mi mirada estaba perdida en la vista através de la ventana del autobus, realmente era un campamento increíble que se quedaría en mi memoria llenos de recuerdos.

Mi pareja de viaje, Jimin se mantuvo a mi lado todo el transcurso, ambos escuchabamos música y nos divertíamos haciendo extraños comentarios sobre el campamento. Como era de esperarse mis compañeros no se sintieron sorprendidos por el hecho de que Park habeces me robara besos, ya que ellos realmente pensaban que eramos pareja desde mucho antes. Ignorando las miradas celosas de mis compañeras caí en un pequeño sueño que solo fue interrumpido por Jimin, al recuperar la vista noté el atardecer del día. Habíamos llegado y como era de esperarse teníamos que irnos. Kook se aseguró de llevarme el a casa y ya en ella notamos la presencia vacía del lugar al que llamamos hogar. Mi madre seguía de viaje al parecer, y el padre de Kook se encontraba trabajando.

— Como siempre, ellos nunca están aquí.— Exclamó mi hermanastro a mi lado.

Alicia se acercó a resivirnos con una sonrisa en el rostro.— ¡Jungkook, Sayu! ¡Al fin regresaron! ¡La casa se sentía bastante vacía sin ustedes!

Kook y yo nos miramos dandonos cuenta de la dramatización de esa bienvenida, ya que incluso estando yo y él aquí nunca salíamos de nuestras respectivas habitaciones así que la casa se sentía igual de sola.

— Exágeras— Pronunciamos al unísono.

— Iré a buscar sus maletas.— Comentó Alicia desapareciendo por la puerta detrás nuestro.

Mi mirada fue a Jungkook, mantenía un aspecto serio y callado, lo cual no era original de él y me molestaba.

— Escuché que regresaste con la zorra de Lisa.— Una molestía de él por mis palabras no se hizo esperar.— Disculpa, rectifico, Lisa.—

No me opongo a su relación de ningún modo y era sorprendente ver como Kook conseguía volver con Lisa cuando le diera en gana. ¿Realmente esa relación tiene futuro?

— ¿Te preocupo?— Preguntó al aire sacandome por sorpresa.

¿Estoy preocupada? Pfff, en lo más mínimo.

— Hablamos de Jeon Jungkook, ¿Por qué debería preocuparme?— Una pequeña sonrisa se formó en mi rostro.— Aunque, me gustaría que fueras libre, que dejaras de tomar todo como un juego. Tengo confianza en que podrás hacerlo y no necesitarás que una chica que nisiquiera te ama esté a tu lado para conseguirlo.—

Un ligero silencio se formó y al voltearme pude notar el carmesí en las mejillas de Jeon.

— ¡No le digas esas cosas a otro que no sea tu novio! ¡Deja de decir cosas lindas a cualquiera!— Dió un paso atrás.— ¡Lo que hago es mi problema! ¡No tienes porqué preocuparte! ¡Además, por ningún motivo voy a meterme en la relación tuya y del estúpido de Park! ¡Puedes estar tranquila!—

— Oh vaya, me alegro que lo hagas. ¿Que hago? ¿Te aplaudo?—

Las clases reiniciaron y los examenes finales se habían realizado con exito así que lo único que quedaba eran 3 días para la fiesta de graduación.

— Mochi, ¿Podemos ir a un lado este fin de semana?— Hice puchero.

¿Cuando me volví tan cursi?

— Lo voy a pensar.— Contestó engreídamente así que decidí intentar convencerlo. Llené su rostro de besos y en el se formó una sonrisa satisfactoria.

❛La Chica Rebelde❜ ʲᵐ ┃TᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀWhere stories live. Discover now