Introducción

4.3K 320 153
                                    

Era un día tranquilo en Ponyville, el sol se hallaba en su punto más alto, iluminando y brindándole a todo Equestria un hermoso y disfrutable día.

La princesa de la amistad volaba por los pasillos de su palacio, persiguiendo a su pequeña sobrina alicornio, quien reía alegremente sintiendo la emoción de jugar con su tía.

Los gobernantes del Imperio de Cristal se encontraban en un importante viaje de la realeza, uno imposible de posponer. Mientras que el cristalizador y cuidador oficial de la pequeña princesita, Sunburst, tenía otras obligaciones que atender.
Así que no quedando más opciones, la Princesa de la Amistad tuvo que hacerse cargo (aunque de todas maneras no le molestaba, amaba cuidar a su sobrina).

La poni morada detuvo abruptamente su carrera cuando sintió una vibración en su parte trasera.
Su cutie mark estaba vibrando, y eso solo se significa una cosa: Una nueva misión de amistad.

Tomó a la bebita y la subió a su lomo, esta última renegando porque quería seguir jugando. Rápidamente se dirigió hacia la sala principal (que es donde se encontraba el mapa), esto le emocionaba bastante, hacía tiempo que el mapa no la llamaba a misiones de amistad, solo a sus amigas, a todas juntas, cosa que le generaba un poco de tristeza, pues comenzaba a sentirse excluida, aunque también sabía que no era culpa de sus amigas, si fuera por ellas, todas irían juntas siempre.

Al momento de pensar en eso, recordó las tantas cosas que habían estado empezando a cambiar, porque si bien la relación con sus amigas era igual, al mismo tiempo también no lo era.

Ya no se veían tanto como antes, no compartían tanto como antes, y si se veían, solamente era un pequeño saludo, un tema rápido y un adiós, ya que siempre tenían cosas que hacer.

También últimamente, habían noticias interesantes, como que Discord le había pedido a Fluttershy ser su novia, algo que ella había aceptado.
Y no es que le pareciera raro, al contrario, en realidad desde lejos se notaba el gran aprecio que ambos se guardaban, y estaba muy feliz por sus dos amigos.
Pero aún sentía que eso de alguna manera iba a cambiar aún más las cosas.

Lo mismo con Pinkie Pie, también tenía un novio, algo que los había sorprendido a todos porque sucedió de un día para otro y fue algo muy inesperado. Curiosamente el novio de esta poni, se trataba de nada más y nada menos que Cheese Sandwich, poni con el que la primera vez que se habían visto, no tardaron mucho en comenzar a competir.
La ironía de la vida.

Rarity no se quedaba atrás, aunque no había nada oficial todavía, la pony de melena morada rizada estaba todo el tiempo con el pony de alta sociedad llamado Fancy Pants, hablaba bastante de él, agregando también que ella ya había admitido que no le molestaría en absoluto que llegaran a ser algo más que solo amigos. Estaba segura de que en cualquier momento esos dos anunciarían su unión como pareja.

Y por último, pero nunca menos importante, sus queridísimas Applejack y Rainbow Dash; siempre habían sido muy unidas -competitivas también-, pero hacía poco habían admitido que eran más que solo dos amigas a las que las gustaba retarse entre sí; aunque les había costado bastante llegar a ese punto, ya que ambas eran iguales, no les era muy fácil mostrar y decir lo que sentían en verdad.
Realmente le alegraba mucho que ellas dos estuvieran juntas, ya que se complementaban muy bien.

Y era por eso que estaba muy feliz por sus amigas, pero un sentimiento muy profundo deseaba a veces que las cosas no hubieran cambiado tanto. Y se sentía un horrible ser al tener ese mínimo pensamiento.

Muchísimas cosas habían cambiado, eso la ponía muy nostálgica seguidamente; y no quería ni pensar en las cosas que todavía faltaban por cambiar.

Un gritito repentino de la alicornio bebé que aún tenía en su lomo la hizo desconectarse inmediatamente de sus pensamientos internos, dándose cuenta de que había estado parada frente al pequeño mapa de misiones como por cinco minutos sin siquiera haber echado un vistazo al lugar de la mencionada misión.

Alejó sus pensamientos para más tarde y se dedicó a fijarse a dónde la enviaba esta vez el dichoso mapa, la sorpresa y confusión rápidamente tomando el control de su rostro.

—¿El Hielo del Ártico Norte?

Me encantan las historias de Rey sombra x Twilight, pero en serio que hay muy limitadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me encantan las historias de Rey sombra x Twilight, pero en serio que hay muy limitadas.
Así que decidí hacer una yo misma, espero y les guste. <3

16/10/22

En el Interior - [Twibra] Where stories live. Discover now