_• Jungkook •__
La vez que empezó a sentirse muy pensativo en los últimos días de vacaciones antes de que empezarán las clases, fue cuando un sueño que apenas recuerda con destellos, como si de imágenes de tratarán.
Jungkook lo recuerda perfectamente, fue por esa razón que lo dejaba tan pensativo, tan entristecido con tal solo recordarlo.
Su sueño fue muy rápido, recuerda haber visto una falda amarilla con hermosos bordados de flores en ella, también recuerda estar llorando abrazando a alguien ¿Quién es? ¿Por qué lo soñó? ¿Por qué lo dejaba tan pensativo? Tantas preguntas en su cabeza.
Jungkook se consideraba un chico muy sociable con los demás, era muy fácil hacer amigos, tenía una vida casi perfecta, su padre había fallecido cuando el apenas tenía apenas seis años, un fallecimiento tan repentino en la familia lo recordaba como un buen padre y lo extrañaba mucho.
Aún recuerda cuando su padre anhelaba que su pequeño sea un gran abogado, pero a la edad de Jungkook no lo veía como una carrera que quisiera. Claro él solo tenía seis años aún un niño para entender las situaciones sobre las carreras y su futuro.
Pero a esta edad que Jungkook cumpliría los dieciocho años lo vio como una gran carrera que él quería seguir no solo por su padre, sino por qué realmente le gustaba la idea que querer ser un buen abogado en hacer respetar las leyes le encantaba esa idea.
Tenía una madre muy encantadora Susy, siempre querida por muchos.
Su pequeña hermana Lara entrando a la edad de la adolescencia, Jungkook amaba su familia si él pudiera decir en pocas palabras seria "la familia perfecta".
Pero antes de que inicien las clases de la universidad terminando las últimas semanas de vacaciones fue en donde un repentino sueño pudiera cambiar la vida de Jungkook para siempre.

CITEȘTI
Hasta la muerte Moonflower
Altele¿El destino quedria que lo encuentre otra vez?, uno en donde son jóvenes, una de como alguna vez su amado lo propuso, uno en donde no llegue tarde para amarlo libremente. "Si tan solo me lo hubieras propuesto antes, si tan solo fuéramos mas jóvenes...