__• Taehyung •__
No tenía idea de porque se dejó llevar al cantar aquella canción, solo quería demostrarle lo que sentía mientras cantaba.
Pero cuando lo vio irse después de haberlo visto sin parar mientras cantaba sabía que debía seguirlo, ese sentimiento de querer llorar estaba dentro de él. No le importó en lo más mínimo dejar a Lauren sola ahí adentro ya que su corazón estaba dispuesto arreglar lo que realmente valía la pena.
Aceleró sus pasos, un poco agitados de correr por todo el césped buscándolo con la mirada, su corazón latía con fuerza cuando lo vio a lo lejos por la parte trasera de la casa justo al muelle, Jungkook se encontraba parado mirando hacia la luna.
Taehyung se acercó lentamente, realmente estaba pasando, esta vez sí lograría hablar con él antes de volver a la realidad de su patética vida de casado.
...
Jungkook se encontraba con un punzón en el pecho, verlo cantar y recordar cada momento con Taehyung desde que lo conoció, pero aceptando la realidad de que no estaría con él, simplemente el corazón ya no pudo aguantar más! ¡ya no quería llorar! ¡Por favor que alguien lo ayude!.
Se quedó con agonía y la respiración profunda y lo único que podía notar en su rostro eran las lágrimas que caían tan fácilmente y dejando llevar otro día más con muchas lágrimas.__J-Jungkook__ escucho por detrás
No quería voltear, podía reconocer esa voz de donde fuera.
__ ¿Podemos hablar? __ Taehyung se acercaba lentamente hacia él
Jungkook no tenía las fuerzas de verlo a la cara, tampoco quería que lo vea llorar y que piense que en todo este tiempo aún lo extrañaba. Pero no podía, si con solo verlo hacia que su corazón explote de dolor.
Volteo la mirada lentamente hacia atrás, visualizó su rostro iluminado por la luz de la luna, realmente estaba muy diferente a como lo recordaba, un poco más alto y más maduro, sin duda el cabello rubio le quedaba muy bien, era idéntico al de sus sueños.
__No... No... no tenemos nada de qué hablar__ con la voz quebrada y poco agonizante de tanto llorar.
__yo creo que si__ se acercó más a su rostro con miedo, pero no quiso desaprovechar la oportunidad por qué sabía que talvez no volvería a hablarle.
Taehyung sentía un fuerte miedo, pero solo quería verlo más de cerca y así fue con el miedo pero se acercó lentamente.
Dio unos pequeños pasos haciendo que tenga solo medio metro de distancia y lo aprecio aún más sintiendo un hormigueo en su estómago y las ganas de llorar
__Ta... Tae__ dijo, pero el miedo de su cercanía y este miedo empezó a subirse en todo su cuerpo aún mientras hacía cercanía sus pies estaban clavados en el piso sin poder moverse
Taehyung hizo oídos sordos y empezó acercarse lentamente aún más, estando literalmente frente suyo como treinta centímetros de distancia.
Jungkook no soportaba las ganas de llorar, verlo así de cerca y empezó a llorar desconsoladamente con la mirada hacia abajo.
__mírame__ Taehyung alzó la voz, pero no tuvo respuesta
Jungkook no podía aguantar las lágrimas, se sentía tan miserable a su lado, como un niño pequeño queriendo que lo abrasen, pero en este caso quería a Taehyung, estar en sus brazos. Así que solo movió la cabeza negando de lado a lado.
Taehyung también sentía un sentimiento de sufrimiento por dentro al verlo llorar, pero se dejó llevar más por sus impulsos de poder tocarlo y fue así que alzó su mano despacio llevando a su mandíbula del contrario levantando su mirada y haciendo que lo vea a los ojos.

YOU ARE READING
Hasta la muerte Moonflower
Random¿El destino quedria que lo encuentre otra vez?, uno en donde son jóvenes, una de como alguna vez su amado lo propuso, uno en donde no llegue tarde para amarlo libremente. "Si tan solo me lo hubieras propuesto antes, si tan solo fuéramos mas jóvenes...