Capitulo 6

220 30 9
                                    

Holis! Como están? Como se sienten?

Espero que bien y como ganas de leer este nuevo cap!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, así que ha leer!

-- o -- O -- o --

Capitulo 6

Ryou suspiro mirando a Akefia y a Amane discutir sobre... Ya había perdido el tema de la discusión en realidad, solo estaba feliz por su nueva situacion. Ya llevaba un tiempo aquí y se estaba acostumbrando lentamente a todo y si era sincero consigo mismo no extrañaba nada de lo anterior, aquí tenia a su madre, a su hermanita y. Así Yami junto a un monton de gente ala afuera que parecia adorarlo (era imposible no notarlo, las miradas de admiración y amor que le lanzaban cada vez que salia con su Yami eran inconfundibles).

Todavía se perdía un poco en él palacio donde vivia pero poco a poco iba aprendiendo su camino alrededor - Ryou-nii! Dile Kefi-nii que mi carta es mejor que su Diamound! - ohh.. Así que estaban luchando sobre Duel Monster, a todas estas? Como seria la baraja de su hermanita?...

Seguro que es algo lindo como Hadas - se dijo a si mismo sonriente - claro que si Nee-chan, tu carta es mejor - sip, Ryou no tenia reparos en darle gustos y felicidades a su hermanita.

Tanto asi que en todo este tiempo no se había molestado en seguir investigando su situacion, o no! Para nada, solo se había encargado de mimar a su hermanita, acurrucarse junto a su Yami y decirle a su mama cuanto la amaba cada segundo que podia. Van a disculparle pero su familia era mas importante que cualquier cosa en él mundo. 

Hayaty! - se quejo Bakura con un puchero - no es justo, Amane la opinion de Ryou esta velada asi que no Se vale!

Podemos preguntarle a Maestro! - chillo Amane radiante por su primera victoria contra el espiritud.

Demasiado feliz para las palabras Ryou les miro correr y casi medio matarse por uno de los pasillos gritandose mutuamente, si... El podria acostumbrarse a esto, si que si - umm... Akefia y Amane se parecen en algo... Kefi es algo malvado y Amane... Amane es buena niña - y nadie le sacaría de alli ni aunque viera a su hermana matando a alguien.

Y algo aburrido de estar solo en una de esas muchas salas de estar se dedico a hacer lo que siempre hacia, caminar por el palacio para ubicarse. Siempre tomaba un pasillo nuevo y si iba explorando de apoco este enorme lugar, tarareaba una cancion mientras andaba y de pronto se detuvo la llegar a una nueva habitación que no había visto nunca.

Tenia muchas imagenes y fotografias, lo que le hacia pensar que era una especie de almacen de recuerdos. Intrigado camino dentro y miro las muchas fotos colgando, todas eran de hombres de cabellos blancos y familiares... Todos se daban un aire a si mismo y eso le convenció de que eran algo asi como sus antepasados... Muchos eran retratos dibujados y el que mas llamó la atención del Hikary fue del hombre moreno de cabellos blancos y expresión confiada - ese es Akefia... - murmuro embelesado por la imagen.

Un poco sonrojado despego su mirada del dibujo y siguio caminando, pronto llego al final donde las fotos de su familia estaban colgadas... Una persona en especifico le llamó la atención - .. Papa? No he pensado en ti desde que llegue pero... Si Amane y Mama están aqui por que tu no?

Era cierto que su padre y él no eran muy unidos, pero Ryou siempre había albergado una gran cantidad de amor por él aunque le fuera abandonado básicamente. Entendía que verle era doloroso por los recuerdos, él mismo ni sabia como se veia al espejo todos los días en esa entonces - no te he visto... Y no creo que estés desenterrando tesoros egipcios antiguos - no cuando egipto no había caido nunca y nada parecia ser un secreto.

Almas EntrelazadasWhere stories live. Discover now