Capitulo 11

154 24 14
                                    

Holis! Como están?

Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, así que ha leer!!

-- o -- O -- o --

Capitulo 11

Ryou sonrio barajando sus cartas con una sonrisa, dios que nunca ahbaia esperado que le gustaría un juego casi tanto como los Juegos de Rol. Ni siquiera le importaba que la vida fuera una perra injusta que les había obligado a viajar en el barco puesto por Pegaso a ir en su barco privado como Atem y Yugi.

Si... Su Yami podia tener razón en que habian privilegios hacia el faraón, y a riesgo de sonar como su antigua Yami se dijo en su mente - pinche faraón y su habilidad de ganar en todo

Porque estaban aqui él, Akefia, Amane y su madre (él mismo todavía no entendía de donde demonios su madre se saco una baraja.... O en que momento se hizo una duelista... Aunque su madre dijo que estaba retirada y no jugaría, que solo la habia traído por las moscas), en él barco donde iban infinidad de duelistas que seguro estaban planeando cosas malas antes de siquiera comenzar.

Mala suerte para ellos que haya tenido al rey de los malvados (alias Bakura) como mitad oscura por un tiempo muy largo, Ryou ya sabia cualquier maldad que estos tontos planearan antes de que lo hicieran. Pero no significaba que le gustaba y por eso vino de nuevo el pensamiento ofensivo hacia cierto faraonsete.

Pero porque él? Porque él tenia la culpa, condicion de Pegaso para aceptar a cinco campeones nacionales (y dos mas si agregamos a los campeones infantiles Amane y Mokuba) en su torneo era que alguno de los dos grupos debía viajar junto a los demas competidores... Un piedra, papel o tijera extremadamente maduro (nótese el sarcasmo) entre Akefia y Atem después (donde perdio Akefia para variar) dictamino que ellos serian los "afortunados".

Pero Ryou no se quejaba, nop... Para nada, el que seguro si se quejaba de que estuviera aqui era la cucaracha ahogada que acabo de tirar por la proa del barco hacia unos segundos - ... Nii... No deberias sacar a Insector del Agua? - pregunto Amane preocupada, no por él chico realmente... Solo que no queria que su hermnito se metiera en problemas por matar a alguien.

Dejarlo que trague agua unos segundos mas - dijo Ryou tranquilamente mientras seguia revisando sus cartas.

Dos gritos, uno de "Flota cucaracha!" que seguro era de Akefia y otro de "Auxilio no se nadar!" se escucharon pero Ryou ni enterado. La razón por la cual un adorable Hikary había arrojado a alguien al agua de un barco en movimiento? Facil...

Él había estado tranquilamente en su esquinita revisando y hablando con sus cartas cuando ese insecto estupido vino a robarle a Dark Necrofeart, Diamound y mas importante aun... Change of Heart de las manos. No conforme con eso amenazo a lanzarlas al agua, resultado... Un Ryou extremadamente enojado arrojándole del barco sea a el y recuperando sus amadas cartas sin remordimiento, cabe resaltar que no solo estuvo practicando Duel Monster.

Zork les había arrastrado a todos sus "protegidos" (osea el mismo, Akefia... Y para su consternación Amane y su Madre) para entrenarlos en él uso de las sombras donde Ryou destacó grandemente (recordaba lo que Bakura hacia y pos... A el esto tambien le salia natural) y tambien para buscar formas de protegerse contra la lectura mental del ojo del milenio.

Fueron unos dias ocupados donde Ryou disfruto mucho y... - Ry... El insecto ya no flota - comento Akefia caminando casualmente hacia el - vas a dejar que se unda como piedra?

Almas EntrelazadasWhere stories live. Discover now