Capitulo 20

109 19 1
                                    

Holis como están? Como se siente?

Espero que bien y con ganas de leer este nuevo cap!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, así que ha leer!

-- o -- O -- o --

Capitulo 20

Señor Seth, aqui tiene una de las almas que solicito - llamo Aknadin, ya no siendo la sombras oscura que estaba castigado a ser en el reino mortal.

Se encontraba en una especie de palacio hermoso, lleno de lujos y extravagancias. Arrodillado de forma humilde frente a un ostentoso trono esperando que su señor apareciera, no fue decepcionado y en un remolino de energía aparecio el Dios que había sido convocado.

De piel pálida por la falta de sol de su encierro y cabellos azul media noche, con los ropajes egipcios hermosos que demostraban su estatus y actitud altiva sin igual. Se sento en su trono y miro a su sirviente con frialdad - dejame verla

Aknadin sin dudarlo entrego la carta que mantenia sellada el alma del Hikary, el dios malvado se quedo mirándola por unos segundos mientras la energía recorría a la carta en su mano. Sonrio satisfecho y miro a su sirviente - bien hecho Aknadin, aunque todavía quiero al otro Hikary...

Ya estoy armando planes para conseguirselo, su alma pronto estara en sus manos y los Guardianes de Egipto quedaran inútiles después de eso - aseguro Aknadin sumiso - no le decepcionare esta vez, el Ladrón y el Faraón saldrán de su camino y usted podra tomar su lugar como Rey de los Dioses

-- o -- O -- o --

Yugi pacientemente espero que lo que sea que estuviera sucediendo frente suyo acabara, el duelo ni siquiera deberia haberse llamando como tal... Era mas bien una unilateral paliza que Ringo le dio al tipo. El duelo ya había terminado y para su ligera sorpresa los monstruos convocados por Ringo no habían desaparecido en cuanto se apago la plataforma, el fuego tampoco se fue y la mirada que le lanzaban al pobre tipo era suficiente para hacer que el mas valiente se hiciera encima.

Amo con toda su alma a Atem cuando este salto a taparle los ojos y el mismo se tapó los oídos en cuanto los monstruos muy reales convocados por la mujer empuñaron sus armas con toda la malicia del mundo, lejanamente escucho gritos de sufrimiento y otras cosas a las que no le haria cerebro por su salud mental.

Ringo estas loca!? Como se te ocurre invocar a tus monstruos de verdad!? - cuestionó Atem alterado y liberando a Yugi - y para un mortal sin conocimiento de entre todas las cosas!

Los ojos del tricolor se prendaron del espacio derretido, ennegrecido y calcinado que anteriormente era una plataforma de duelo - no quiero saberlo... No quiero saber como termino eso asi - pensó Yugi extremeciendose.

Él Alma de mi hijo esta en manos de Aknadin por culpa de ese mal nacido, se merece quemarse para siempre en los mas profundos pozos del infierno - gruño la mujer fulminando con la mirada a Atem - así que a mi no vengas a regañarme, Akefia, Amane, Zork vamos de una vez!

La niña fue la primera en correr detras de su madre, Akefia no tuvo de otra ya que la sortija estaba en manos de la mayor y a Zork le valia verga todo.... Malik se mordió él labio y miro los dos grupos que estaba por dividirse sin saber que hacer, así había estado todo él tiempo y lleno de timidez... Yugi salio corriendo y detuvo el avance de los de cabellos blancos - esperen chicos! Deberíamos permanecer juntos!

Almas EntrelazadasWhere stories live. Discover now