Capitulo 7

198 28 11
                                    

Holis a todos! Como están? Como se sienten?

Espero que bien y con ganas de leer mis locuras!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- o -- O -- o --

Capitulo 7

Yugi suspiro mirando la reunion donde un grupo de hombres volvían loco a su pobre Yami, nada podía hacer contra eso ya que estaba aqui translúcido e invisible para todos. Había aprendido que su Yami no estaba ciertamente vivo, para gobernar Kemet necesitaba tomar prestado su cuerpo y todos aqui pensaban que era el mismo Yugi como quien hablaban.

Había aprendido que Atem no estaba realmente vivo, al igual que no era un hecho tan conocido lo de la magia egipcia. Solo unos pocos la conocian, siendo estos descendientes directos de los antiguos sacerdote de Atem. Así que de generación en generación había pasado el puzzle a alguien que pudiera sostenerlo y a través de ellos su Yami gobernaba.

O bueno, eso había sido hasta que llegó él. Le llamaban la luz de la profecia y se decia que él Puzzle nunca dejaria que otro maestro lo usara despues de el, habian muchas cosas que le faltaban a esa historia, pero se decia a si mismo paciencia mientras buscaba información. Tambien había aprendido que los seres humanos normales no podían ver a su Yami justo como había sido siempre.

Mas lento de lo que quería la reunion habia terminado y caminaban juntos por la parte del palacio que era inaccesible para las personas normales - Yugi, tienes días pensativo... Esta seguro que estas bien? - pregunto Atem preocupado.

Si Atem, yo estoy bien solo... Estaba pensando en varias cosas - comento Yugi sin dejar de caminar.

Otra cosas que había notado con dolor era que parecía que sus amigos no estaban aqui, no había visto rastro de Tea, Tristan o Joey... Eso le tenia deprimido porque en todas sus aventuras siempre estaban juntos, se sentia solitario estar haciendo todo esto solo ya que su Yami no contaba... Para él todo esto era normal.

Como salió la reunión? No les dieron dolor de cabeza verdad? - pregunto una voz suave y algo rasposa por la edad.

Los ojitos de Yugi se iluminaron, sus amigos podían faltar pero al menos tenia a su amado abuelito cerca - no abuelo, estaban siendo insistentes pero Atem les puso en su lugar

Como siempre, no dejare que cause desastres en mi pueblo - los concejales, o en este caso los ministros de gobierno siempre serian un dolor en el costado de cualquier gobernante... Atem ya tenia eso claro.

Por cierto Yugi, tu primo viene pronto al parecer tiene noticias importantes que decir - comento el anciano caminando junto con ellos - llegara a la noche, si quieres podemos ir a recibirles, estoy seguro que al pequeño Mokuba le agradara verte, seguro que extraño a su primo mayor

..... Primo? - el cerebro de Yugi se detuvo, que el recordara nunca tuvo un primo... Ni siquiera uno lejano.

Si, Seto Halatki y su hermanito menor regresan de su viaje con noticias - si él cerebro de Yugi se había detenido ahora se había fundido, Seto no podia ser su primo! - Atem, al parecer encontro la ubicación del Ojo del Milenio perdido

Eso es un alivio, lleva tres años perdido y siendo el antiguo elemento de Aknadin... - Yugi estaba totalmente perdido en este punto - si de verdad Seto encontro donde esta me contactaré con Akefia, entre los dos planearemos algo para recuperarlo y volver a sellarlo

Almas EntrelazadasWhere stories live. Discover now