Coreografias y entrevistas

11.3K 813 22
                                    

Narra Arcane:
Estaba en los ensayos de las coreografías de mi concierto cuando de repente mi celular empezó a sonar por quinta vez en lo que va de los ensayos.

Mi profesor ya arto del sonido de mi celular nos dió 10 minutos de descanso a mis bailarines y a mi, tome mi celular para ver quien me llamaba, resultó ser Benjamin un actor con el que he estado saliendo, me volvió a marcar y esta vez conteste.

—Perdón ¿estabas ocupada?— rodé los ojos.

— Obviamente si, estoy en los ensayos para mi gira y ni el profesor ni yo nos podemos concentrar por que estas marque y marque—

— Lo siento, y hablando de la gira supe que en un mes vas a dar tu concierto de apertura en un pueblucho—

— Si ¿y?—

— Lo siento es que pensé que era una mala broma—

— Mala broma es esto, sabes que hasta aquí llegue contigo, bye— le colgué sin darle oportunidad a responder, apague mi celular y volví a ponerme en mi lugar continué con los ensayos, el bailar y cantar me hacía sentir libre por que me ayudaba a liberar mis emociones tanto negativas como positivas.

Cuando terminamos el profesor nos felicito por que en tan solo unas horas ya nos sabíamos toda la coreografía, al día siguiente era la grabación del video, no estaba nerviosa más bien estaba ansiosa.

Al salir de la academia de baile exclusiva para cantantes y actores, me encontré de frente con Alicia una vampira cantante de rock ella y yo tenemos cierta rivalidad pero no por el tema de la música pues son géneros totalmente diferentes, es mas por la especie a la que pertenecemos.

— Mira pero si es Barbie chillidos de cerdo— me sonrió mostrando sus colmillos, tenía suerte de que los humanos creyeran que era parte de su papel como cantante.

— ¿Y tu que serías Annabell imitación barata?— su sonrisa se borró —No sabía que a las Draculisueltas les gustaba bailar—

— Solo vengo por mi cena, mi proveedor trabaja aquí— dijo molesta.

— Te sale mas barato comprar un alimentador a pero se me olvida que los dejas mas secos que el desierto, bueno debo irme que tengas un buen día cariño— me aleje.

— No se si eres muy estupida o muy valiente— mi loba se hizo presente.

— Muy estupida definitivamente, pude haber perdido el cuello de haberla seguido provocando—

— Ya no importa siempre se queda con su coraje pero creo seriamente que un día de estos querrá desayunarse nuestra lengua—

— A veces eres un tanto exagerada— la camioneta que me llevaría a casa llego por fin, este nuevo chofer no mide bien los tiempos pero es humano así que no lo culpo por que además se que toda la familia tiene un solo chofer, probé de él.

Al llegar a casa uno de mis tíos iba hablando por teléfono, apenas me saludo seguramente llegaba tarde a una reunión, el pobre chofer arranco apenas se subió mi tío, entre en la casa, Simcha tenía una sesión de fotos en el jardín, mi prima es actriz y modelo.

— Preciosa— hablo el fotógrafo —Ahora sexy— llevaba un vestido con escote en V, largo con aventura en ambas piernas, de color rojo intenso, decidí molestarla después de todo no haría honor a mi título de la prima menor insufrible si no molestara a mis primos.

Llegue derrapando justo cuando el fotógrafo tomo la foto, mi prima me miro entre molesta y divertida, los fotógrafos ya nos conocían, nos hicieron unas cuantas fotografías divertidas.

Cuando me canse de posar los deje que continuarán con su trabajo, me metí a la casa y fui directamente a mi habitación para darme un baño, bendito sea el día en que fui la menor de los primos y la menor de las nietas tenía el cuarto mas grande de la mansión para mi sola, bueno tampoco es que las habitaciones de los demás sean pequeñas pero en fin.

Salí del baño con la bata de baño y una toalla en el cabello, si mi estilista me viera ahora mismo querría matarme, enciendo la televisión para ver que hay de nuevo, mientras buscaba mi pijama.

— En otras noticias se vio al actor Benjamin Muños besando a la cantante de rock Alicia White anoche después de un concierto de ella, aquí las imágenes que gravo un fan— mire la pantalla olvidándome de buscar mi pijama, efectivamente Alicia y mi ahora ex se estaban besando por no decir que se comían la boca — ¿Será que su romance fugaz con la cantante Arcane Gray ha terminado?¿Por que será que gran parte de los novios de Arcane siempre se besan con Alicia? ¿Será que tienen un tipo de acuerdo o es por eso que se llevarán tan mal?— apague la televisión totalmente aburrida, continúe buscando mi pijama.

— Hija ¿Estas bien? me entere que esa chupa sangre le clavo los colmillos a otro de tus novios— mi madre como siempre atenta a mi vida.

— En realidad estoy bastante bien, por mi puede encajarle los colmillos y dejarlo seco— me metí a mi armario para ponerme mi pijama.

Al salir me quite la toalla del cabello y empecé a secármelo con la secadora mientras lo cepillaba, mi mamá me tomo de los hombros.

— ¿Te das cuenta de lo que esto significa no?— asentí, significa que mi nueva canción sonara con mas fuerza pues se volverá un éxito al pensar que va dirigida al imbecil ese.

— Ciertamente me importa muy poco solo quiero regresar a los escenarios— mi celular empezó a sonar, era mi representante — Bebo atender— mi madre salió de la habitación.

— Hey ¿como esta mi estrella favorita?- rodé los ojos al escuchar la voz de mi representante, Hugo.

— Cansada de los ensayos pero fuera de eso bastante bien—

— Pues lamentó decirte estrellita que vas a tener que volver a salir, hay que dar una declaración a los medios sobre tu ruptura con Beji antes de que él lo haga ya sabes como son los actores él dirá lo que sea con tal de que tu seas la mala y eso no nos conviene ahora mismo—

— Está bien, envía a alguien por mi, ¿Te ocupas de los maquillistas y el vestuario?—

— Claro estrellita sabes que me encargo de todo, tu solo ven, ya va Gideon por ti— odiaba que me dijera estrellita, me volví a cambiar pero solo me puse un pans, una blusa de deporte y una sudadera, me puse tenis.

Salí de mi habitación poniéndome una gorra a pesar de que ya casi se ocultaba el sol, me encontré de frente con Hakkon, supongo que Hugo lo llamo para que haga de mi guarda espaldas como siempre que voy a dar una entrevista o un concierto él y Yair siempre hacen de mis guardaespaldas principales.

— Tienes una cara— mire sería a Hakkon  — Justo iba por ti, ya no esta esperando Gideon— asentí y camine con él a la entrada, Hakkon era guapo pero no me gustaba para mi, a veces era un tanto brusco y yo solo quería un Omega tierno, cariñoso, atento y que pueda asistir a todos mis conciertos, sin privarme de nada.

Al llegar con Gideon me subí al carro Yair ya estaba ahí, le sonreí y me senté en medio de ellos dos, Yair también es guapo pero tampoco siento que sea para mi tiene poca paciencia y es un tanto pervetido.

— ¿Que tienes? ¿Es por lo de Benjamin?— pregunto preocupado, negué.

— Yo solo quería dormir o ver una película pero me cambian los planes por culpa de esa estupida noticia—

— Podemos darle una paliza si eso te hace sentir mejor— negué, Hakkon creía que todo podía resolverse con violencia.

— El pobre imbecil encontrara su perdición de otra forma igual que los otros— mire a Yair, él lo entendió de inmediato, Yair se hacía pasar por un humano diferente para cada actor y les proveía de drogas de cualquier tipo hasta que ellos mismos se perdían en ellas, ¿Que mejor venganza que esa?

Mi mate es cantante Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt