Desencantado

6.1K 445 5
                                    

Narra Brayden:
Después de sacar a mi adorada Luna, Julia me ofrece una botella de vino.

- Felicidades Alfa por su bebé- sonrió ni siquiera agarro un vaso abro la botella y me la bebo entera, Julia sabe como me pongo cuando estoy borracho y supongo que por eso saco a mi Luna.

Julia era amiga de mi madre y pronto la empece a llamar tía pero nuestra relación se complicó la última vez que Rafaela estuvo aquí por que ella creía lo mismo que los demás, que Rafaela solo me usaba pero no sabía con que fin.

Al acabarme la botella me sentía como como la primera vez que me tome una cerveza, totalmente mareado y con el cuerpo adormecido, me empecé a reír sin razón alguna, Julia solo me miraba atentamente.

Pronto tuve náuseas, entonces vomité y empecé a recordar que había visto a Rafaela con otro hombre y que era su alma gemela lo sabía por que también los había escuchado hablando pero después de todo eso Rafaela siempre me daba a beber un té raro que me hacía olvidar.

Cuando ya no me sentí mal me levante y mire a Julia ella con magia hizo desaparecer el desastre que yo había hecho.

- ¿Recuerdas todo lo que ella te hizo olvidar?- asentí completamente enojado - Ese bebé que lleva en el vientre no es tuyo es de su alma gemela y quieren que tu mates uno a uno a cada miembro de esta manada para cumplir una venganza-

- Lo se, ella me controlaba, todo este tiempo no había sido yo mismo y Piter ni siquiera me ha hablado desde que Arcane se fue-

- Rafaela durmió a Peter con magia pero con ese vino que te acabo de dar has recuperado la memoria ya no podrá controlarte y además despertara a Peter pero ella pensara que sigue dormido y que puede seguirte controlando- gruñí.

- No quiero que piense eso quiero matarla ya mismo- rugí.

- Su alma gemela la ha protegido con un hechizo de inmunidad primero deberemos deshacer el hechizo y ya después podremos matarla- golpee la mesa fuertemente, entonces recordé a mi familia.

- ¿Donde esta mi familia?- pregunte alterado.

- Están bajo la protección de los cazadores, Arcane les ayudo a llegar con ellos gracias a su segundo mate, un Omega hijo adoptivo de una pareja muy influyente en el mundo del consejo sobrenatural- entonces sentí como Piter despertaba.

- ¡¡Ella es nuestra!!- rugió en mi mente.

- Nosotros aceptamos el rechazo ella ya no nos pertenece mas- estaba triste de que ella había continuado con su vida como si nada.

- Ella es feliz Brayden pero su lazo de mates aún puede enmendarse- no lo creía, ambos nos rechazamos.

- Pero ella me rechazó y yo acepté el rechazo- mi lobo gruñó recordándome que él no había estado de acuerdo con que haya aceptado el rechazo.

- Si pero paso cierto tiempo antes de que aceptaras el rechazo- lo pensé un momento.

- Ella no sería feliz conmigo- Julia puso una mano en mi hombro.

- Puedes intentar pelear por ella y hacer lo que sea necesario con tal de hacerla feliz o puedes quedarte solo para siempre por que los dioses no te concederán una segunda mate por como has tratado a tu manada y a tu familia- suspire.

- No creo que quiera verme cerca además su loba tampoco me ayudara ya que me teme- ella suspiro.

- Solo piénsalo y piensa bien lo que harás con Rafaela por que primero debes asegurarte de exterminarla a ella y a su alma gemela para poder ser feliz con Arcane- salió de la oficina dejándome totalmente pensativo, a los pocos minutos entro Rafaela.

- ¿De que quería hablar Julia cariño?- mi lobo gruño pero yo me mostré totalmente tranquilo, pensé en algo que decirle y entonces recordé lo que me dijo Bastian.

- El consejo sobrenatural quiere verme, al parecer alguien ha contado lo que hemos estado haciendo- ella suspiro.

- Podemos traerlos aquí y que vean que todo esta en completo orden- asentí no muy convencido se lo suficiente del consejo sobrenatural como para saber que será difícil engañarlos, pero si había una posibilidad de que la detuvieran debía tomarla.

Narra Arcane:
Miro a Maxton que esta dormido en mi regazo, acarició su cabello desde que lo conocí he podido escribir canciones aun mas románticas y mas llenas de alegría, mi vida no podría ser mejor, es perfecta.

Los padres de Maxton se alegraron de que fuera yo su mate, ahora mismo estamos regresando de una entrevista somos la pareja mas famosa del momento.

Cuando llegamos a la mansión de mis abuelos empiezo a mover suavemente a Maxton, él se queja pero después me mira y sonríe, dioses juro que sus sonrisas son mi maldita adicción junto a sus besos.

- ¿Que paso mi amor?- pregunta adormilado.

- Ya hemos llegado- asiente, se endereza y se talla ligeramente los ojos, cuando la camioneta se detiene nos bajamos, miro a mis padres que caminan en dirección a los jardines hoy es su aniversario y suelen celebrarlo en los jardines a solas, sonrió al imaginarme un futuro así con Maxton.

- Tus padres van a celebrar su aniversario- asentí con una sonrisa tierna, entramos a la mansión normalmente todos están en sus habitaciones así que nunca hay mucho movimiento, pero escuchamos música y nos acercamos a la sala.

Ahí vemos a Leandre acostado en el sillón con la cabeza colgando y una botella en sus manos, mientras suena de fondo la canción Se te olvido de Lucah, mi primo es un enamoradizo de primera y siempre terminan rompiéndole el corazón, aun que yo no sabía que tuviera novia.

- No hay vuelta atrás, prefiero ser pasado a nunca haberte amado- le da un sorbo a la botella y pasa el trago con dificultad, definitivamente su talento es la actuación y no el canto, Maxton me mira, yo suspiro nos acercamos a él, le quito la botella de las mano - Hey eso es mío- se sienta y nos mira con los ojos totalmente hinchados de tanto llorar, me entristece verlo así.

- Yo creo que ya has bebido suficiente-se cruza de brazos enojado pero sus ojos reflejan su profunda tristeza.

- ¿Que tienes Lean?- ellos se habían convertido en mejores amigos en este tiempo sus ojos nuevamente se llenaron de lagrimas.

- Estuve en una relación secreta con una de mis fans y ahora se acabó, de la nada su amor por mi se fue- trata de tomar la botella pero se lo impido.

- Los humanos no entienden el significado de amar profundamente Leandre pero tu mate llegará y entonces todo- se levanto enojado haciendo que me quede callada.

- Yo no tengo una mate destinada, ¡Yo no estoy destinado a que me entreguen de vuelta el amor que yo doy!- se deja caer de rodillas dándonos la espalda - Estoy feliz por ti y por Simcha pero las envidio por que tal vez para mi no exista una mate- me levanto y me pongo a su lado.

- La Diosa Luna te dará una mate que te devuelva por mil el amor que tu le entregues por que tu la mereces, tal vez aun no la has encontrado pero estoy segura de que no falta mucho para que la encuentres- lo abrazo y dejo que se desahogue, Maxton me sonríe, se levanta para ponerse detrás de mi.

- Arcane tiene razón Lean, tal vez solo necesitas ir a buscarla, las humanas no te darán ni la tercera parte del amor que te dará tu mate- después de estar un rato mas con Leandre nos fuimos a nuestra habitación, me desmaquillo y me pongo mi pijama.

- Entiendo por lo que está pasando Leandre hubo un tiempo en que yo también pensé que jamás te encontraría, vivía temiendo que jamás podría abrazarte, besarte y demostrarte mi amor- él me abraza por la espalda.

- Ahora me tienes y solo nos separaremos cuando estemos tan arrugados como pasitas y nos muramos abrazados mientras dormimos- besa mi hombro y entonces me giro para besarlo apasionadamente.

Mi mate es cantante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora