Nacimiento

5K 398 11
                                    

Narra Brayden:
Siento a la bruja removerse a mi lado ahora que su embarazo esta mas avanzado necesita mas espacio, me dijo que comprara una cama mas grande pero lo he evitado y estas son las consecuencias.

- No puedo dormir- quise gruñir, ¿Cree que es la única que no puede dormir?

- ¿Que pasa cariño?- finjo voz de adormilado.

- Necesito más espacio Brayden, vete a dormir al sillón- mi lobo gruñe, me levanto y tomo mi almohada.

Salgo de la habitación para ir a dormir a la sala, ya estoy harto de esta maldita situación, el parto ya debía haber sucedido pero ella lo ha retrasado con magia, supongo que quiere esperar todo lo que pueda para que su alma gemela pueda presenciar la caída de mi manada y al mismo tiempo el nacimiento de su hijo.

De mala gana me dejo caer en el sillón, estoy a punto de cerrar los ojos pero la alarma de invasión suena.

- Es el brujo y otros mas- gruñí y me levante, pero la maldita bruja apareció frente a mi.

- ¿Que haces cariño deberías ir al refugio?- ella rodó los ojos.

- Ya no es necesario que finjas Brayden supe que ya no estas hechizado desde que te pedí que compraras un nuevo colchón- convertí mis uñas en garras y la tome desprevenida, puse mis garras en su vientre haciéndola reír - Mi bebé ya no se encuentra en mi vientre esta a salvo de ti- su vientre volvió a la normalidad.

- Aun así puedo matarte- ella negó, entonces recordé el hechizo de inmunidad, ella se libero de mi agarre y me hizo ponerme de rodillas con su magia.

- Tu manada mato a mi familia y tus padres mataron al aquelarre de mi alma gemela, ambos compartimos no solo un lazo de almas gemelas si no que también compartimos el deseo por aniquilar a tu manada y a todos sus integrantes tu familia no podrá escapar de nosotros- varias explosiones se escucharon afuera también podía oír a los guerreros llamándome para guiarlos.

- Debí matarte cuando aún podía- ella sonrió.

- Si debiste hacerlo pero tu amor por mi te cegó y yo supe aprovecharme de eso-gruñí, ella me elevó en le aire sin tocarme - Te mataré frente a tu manada- salimos de la casa pude ver casa casas que se incendiaban y brujos que sometían a mis guerreros, pude ver a él esposo de Rafaela a sus pies el cuerpo si vida de Julia.

- Mi preciosa- Rafaela corrió hacia él y se abrazaron, intente moverme pero no podía.

- Hola cariño- se besan, cuando se separan me miran.

- Ves a tu manada Alfa Brayden, ahora están de rodillas ante mis hombres y tu bruja blanca esta muerta, tu serás el siguiente en morir-

- Vas a matarme como aun cobarde, no puedo ni siquiera defenderme- él sonrió.

- Conozco tus capacidades y tu fuerza, se que me matarás si te doy la oportunidad puede ser una forma cobarde pero tus padres también usaron a esta bruja para poder matar con más facilidad a cada miembro de mi aquelarre-

- Yo no tengo la culpa de las decisiones de mis padres y tampoco soy culpable por la muerte de tu familia Rafaela- les gruñí.

- No podemos revivir a tus padres solo para volverlos a matar por lo tanto solo nos queda destruir su legado- iba a lanzarme una bola de fuego pero en ese momento apareció todo un gran ejercicio de seres sobrenaturales y cazadores.

- Jayson y Rafaela quedan sentenciados a muerte por el intento de extinción injustificada a una manada de licántropos y el asesinato de una bruja blanca, su bebé quedara bajo el cuidado de un clan de brujos blancos y sus seguidores irán a la horca- dos brujos bloquearon el intento de huida de todos y otro me libero de la magia de Rafaela.

- ¿Que no es injustificada?, sus padres asesinaron a todo mi aquelarre y mataron a la familia de Rafaela esto es lo que ustedes debieron hacer hace años-

- Los padres de Brayden seguían órdenes del consejo, tu aquelarre y la familia de Rafaela planeaban en secreto la caída del alto consejo sobrenatural, ¿Algún último deseo?- no sabía que mis padres eran guerreros del consejo sobrenatural.

- Déjenos despedirnos de nuestro hijo- el cazador negó.

- Eso no les será permitido ¿Otra cosa?-

- Si, yo Jayson Garroway maldigo a Brayden y a su futura hija, ella sufrirá el rechazo de su mate y no heredará los talentos de sus padres será la Alfa que su manada temerá, su loba será poderosa pero malvada y que tendrá una sed de poder insaciable provocando que las manadas poderosas quieran acabar con ella y solo el sacrificio de su madre la librara de su maldito deseo- los brujos intentaron callarlo con magia peor no podían, me tensé, después los brujos los decapitaron e incineraron sus cuerpos, el cazador que era el líder de todos pareció notar mi angustia.

- Hallaremos la forma de romper la maldición- asentí, en verdad esperaba que la hallaran por que no quería que mi hija sufriera.

Narra Arcane:
6 de Agosto...
Me despierto a mitad de la noche por que sentí que el bebé se estaba moviendo mucho, camino un poco por la habitación sin hacer mucho ruido para no despertar a Maxton, los dolores se hacen mas fuertes y no puedo evitar soltar un quejido.

- ¿Que pasa cariño?- rápidamente se levanta y toma mi mano.

- Creo que ya quiere nacer- él corrió por la maleta, después vino conmigo para ayudarme, me cargo tipo nupcial y se apresuro a salir de la casa, una camioneta nos estaba esperando, me dejo con mucho cuidado en la parte de atrás, le dejo la maleta al copiloto que era uno de los hombres de sus padres, se subió conmigo en la parte de atrás y el conductor acelero.

- Toma el tiempo de las contracciones- el puso un cronómetro en su celular y a los 10 minutos con 15 sentí una contracción, eso fuimos haciendo todo el camino al hospital, cuando llegamos, nos bajamos.

Les pedimos a los guaruras que dieran el aviso a nuestras familias y nos metimos al hospital, unos enfermeros trajeron una silla de ruedas para poder llevarme a la sala en la que el médico me examinaría, Maxton tuvo que ir a ponerse algo para que lo dejaran entrar.

- Bueno parece que este bebé ha decidido nacer en la madrugada- quise gruñirle por que estaba empezando a ponerme de mal humor la estupida sonrisa del doctor, me pregunto por las contracciones y dijo que tendría que esperar un poco mas, Maxton entro - Señor Tedesco tendrá que llevar a la señorita Arcane a caminar, aun no es momento del parto falta un poco mas- me ayudaron a levantarme de la camilla donde me habían puesto los enfermeros, Maxton me puso mis pantuflas.

Maxton me tomo del brazo y me llevo a caminar, mientras caminábamos Maxton trataba de distraerme lo cual me agradaba pero cada contracción se hacía mas y mas fuerte, cuando por fin llego la hora ya había amanecido, los enfermeros me llevaron a la sala de partos, tome la mano de mi amado esposo y empece el trabajo de parto.

Después de lo que me parecieron horas escuche el primer llanto de mi bebé, Maxton se acerco para se el primero en cargarlo, lo veía con total amor paternal y orgullo, me lo acerco, lo cargué, estaba exhausta pero eso paso al olvido y llore de felicidad.

- Felicidades ¿Como lo nombran?- nos pregunto el doctor, Maxton me miro esperando a que yo dijera el nombre de nuestro hijo.

- Malakai- mire a Maxton y él sonrió.

- Es un nombre hermoso cariño- me hablo por nuestra conexión yo le sonreí y luego mire a mi bebé, mi Malakai Tedesco Gray, se llevaron a mi bebé para limpiarlo y checarlo, me llevaron a una habitación para que descansara, Maxton fue a darles la noticia a nuestra familia, me quede dormida al poco tiempo.

Mi mate es cantante Where stories live. Discover now