Embarazo

4.2K 291 5
                                    

Este capitulo va dedicado para una de las lectoras que siempre comenta Gasparinita

Narra Brayden:
Después de unos meses Arcane logro adaptarse al papel de Luna con bastante facilidad, los Alfas me felicitaban por tener una Luna tan comprometida con su papel y no con las tarjetas de crédito como sus Lunas de ellos.

- Buenas tardes Alfas, cariño voy a llevar a Malakai al entrenamiento para cachorros- me da un casto beso se despide de los Alfas y sale de mi oficina.

- ¿Llevará a su hijo Omega a un entrenamiento?- escuche que uno de los Alfas pregunto en susurros.

- Así es Alfa Bruno ¿Tiene algún problema con eso?- él negó - Que bueno por que resulta que mi hijo Omega es uno de los cachorros más comprometidos con el entrenamiento y eso lo ha hecho uno de los mejores- continue con la junta y cuando terminamos ellos se fueron.

Unos minutos después de que se fueran un mareo me invadió, después sentí como si mi mundo se detuviera, corrí fuera de la casa por que sentía que Arcane no estaba bien, mi marca me indicaba que ella no estaba bien.

La encontré rodeada de un grupo de guerreros y más miembros de la manada.

- Luna ¿Se siente bien?- me dejaron pasar, vi a una de las ancianas de la manada agachada junto a mi mate que estaba sentada en el pasto.

- Si solo fue un pequeño desmayo- me arrodille frente a ella.

- Mi Luna ¿Que paso?- ella me mira, la cargo para que vayamos a la casa pero ordenó que lleven al médico a la mansión.

- Cariño cálmate, estoy bien solo me desmaye- negué, en verdad estaba preocupado, la deje en nuestra cama y unos minutos mas tarde el doctor entro.

La reviso, le hizo varias pruebas y hasta le saco un poco de sangre, yo quería que me dijera algo pero solo me dijo que hasta no estar seguro de que tenía mi Luna no me podía decir nada.

- En cuanto tenga los resultados de sus análisis se los enviaré- Arcane tranquilamente asintió.

- Esta bien doctor muchas gracias- él doctor se fue, Arcane vino hacía mi al verme tan alterado, espero que no sea lo que estoy pensando.

- Por favor dime que no es lo que pienso- suplique.

- Hay una posibilidad- se sentó en mi piernas para evitar que explotara.

- Pero si te tomaste la pastilla y yo use condón- ella me acarició el rostro.

- Los métodos anticonceptivos pueden fallar mi amor, la bebé no tiene la culpa de nada- la quite de mis piernas y la senté en la cama.

- No podría vivir sin ti, ¿No lo entiendes?- gruñí, estaba molesto con él maldito brujo que lanzo la maldición, con los métodos anticonceptivos y con la Diosa Luna.

- Por su puesto que lo entiendo, se lo mucho que me amas, se lo preocupado y enojado que estás ahora mismo pero no se puede cambiar el pasado- entonces se me ocurrió algo.

- No salgas de la casa vuelvo en unas horas si necesitas algo llama a las del servicio- le doy un casto beso -Te amo- salgo corriendo de la habitación y ordeno a los guardias no dejar salir a mi Luna, corro a la casa de Jeremías.

Toco la puerta suavemente ya que me preocupa despertar a su bebé, él sale con la bebé en brazos.

- ¿Qué pasó?- mira a su bebé.

- Necesito que me lleves al consejo- él me mira por unos segundos.

- Brayden si quieres cambiar el pasado puedes alterar el presente o el futuro-

Mi mate es cantante Where stories live. Discover now