🍼33🍼

8.8K 803 49
                                    

Jungkook

Todo estaba increíblemente decorado, había globos rosas y azules por todos lados, había una gran variedad de bocadillos y en el centro de la mesa un enorme pastel mitad rosa y mitad azul, mi mochi siempre sabe cómo sorprenderme.

-Llegó la hora de que el inútil de mi hermano sepa el sexo de mis sobrinos- escuché que grito Lisa, ya se me estaba haciendo costumbre que me dijera inútil.
Vi como se acercó con una enorme caja con un signo de interrogación, y mi pobre mochi que apenas y podía con su pancita venía detrás de ella.

-Jungkookie amor, abre la caja- dijo Jimin con una enorme sonrisa acercándose a mi.

Le di un pequeño beso en su labios y abrí la caja, salieron muchos globos azules y rosas.

-¿Y luego que hago Minnie?- dije desconcertado, estaba esperando encontrar algo más en la caja pero solo había globos.

-Es el sexo de los bebés amor- dijo Jimin riéndose tiernamente de mi, no entendía que era tan gracioso.

-Solo salieron globos rosas y azules, se supone que tenían que salir de un solo color- dije aún más desconcertado, todos se me quedaban viendo como si yo fuera un idiota, y así fue hasta que capte que es una niña y un niño.

Ahora entiendo porque Lisa me dice inútil

-¿Es una niña y un niño!!??- le dije a Minnie

-Pensé que entenderías hasta mañana amor- dijo mi mochi con su tierna risa y me acerqué a abrazarlo de la emoción al saber que eran mis pollitos, estuve esperando meses para que me dijera.

Hoy había sido un día maravilloso junto a mis amigos, suegros y omega, al cual pronto marcaré nada más tenga a los bebés y le propondré matrimonio, quisiera que estuvieran mis padres aquí y vean al maravilloso omega que tengo pero lamentablemente no lo saben pero pronto enfrentaré esa situación. Falta solo un mes para el nacimiento de mis pollitos, un día que espero con ansias, cuando mi omega y bebés salgan del hospital los llevaré a ver nuestra nueva y hermosa casa donde viviremos, donde compartiré los mejores momentos con mi familia, el cual será nuestro nido de amor, estaré eternamente agradecido con Seokjin por haber organizado esa fiesta cuando finalizo mi Tour.
Cada que veo a mi omega sonreír me contagia de su felicidad, con sentí lo que jamás sentí con Yeri, demasiado tarde me di cuenta que tuve la fortuna de conocer a mi destinado y la vida decidió unirme con él por medio de dos pequeñas razones que vienen en camino, jamás me cansaré de decir cuánto a mi a mi omega y cachorros.

Dos razones para quedarte conmigo - AU Kookmin Where stories live. Discover now