🍼35🍼

8.8K 814 10
                                    

Jimin
La cena para mi suegro ya estaba casi lista, Lisa andaba acomodando la mesa cuando escuchamos que abrieron la puerta, me di un ultima vistazo para ver si me veía presentable y creo que si, salí inmediatamente a la sala para recibir a Jungkookie y a mi suegro. Jungkookie era como la copia exacta de su padre, solo que un poco más bajo.

-Padre, te presento a mi omega Jimin- dijo mi alfa posicionándose a mi lado- Minnie, te presento a mi padre

-Mucho gusto señor- dije apenado e hice una reverencia

-El gusto es mío- dijo mi suegro

-Pásenle a la mesa, vamos a probar la deliciosa cena de Minnie- escuchamos como interrumpió la ruidosa voz de Lisa

-¿Tu qué haces aquí hija? Tenía tiempo que no te veía, nunca vas a visitarnos- dijo el papá de kookie sorprendido de ver a su hija y abrazándola

-Mama siempre se queja de lo que soy y pues tú solo estás lleno de trabajo- por lo que me ha contado Jungkookie su madre es una mujer muy estricta, y estoy al tanto de su enojo por la ruptura con Yeri y se que no me querría para omega de su hijo, tampoco a los pollitos y menos por ser parte de una infidelidad por causa del alcohol.

-No le hagan caso a su madre, esta loca- dijo el señor Jeon mientras abrazaba a sus mellizos con mucho amor, no quise ser metiche así que fui a la cocina a preparar los platos para servir la comida.

-Mimi, déjame te ayudo, anda ve a sentarte debes estar cansado- dijo Lisa quitándome la cuchara y el plato de la mano, le hice caso y fui a sentarme a un lado de Jungkookie donde estaba teniendo una charla con su papá.

La cena salió mejor de lo que esperaba, temía hacer el ridiculo pero afortunadamente no lo hice, el padre de mi alfa contó divertidas anécdotas de las travesuras que hacía mi amado Jungkookie para avergonzarlo, me hizo saber que aceptaba a mis bebés y que si lo permitía él estaría el día de su nacimiento, ahora solo falta la parte difícil, hablarlo con la Señora Jeon.

-Estuvo deliciosa la cena Jimin, me alegro que mi hijo tenga un omega tan maravilloso como tú y que le valla a dar a dos sanos cachorros, me verás seguido por aquí- dijo el señor Jeon y se acercó a su maletín y aún lado estaba una caja amarilla con un moño dorando y me la entrego- Toma Jimin, un pequeño regalo para mis nietos, espero te guste, cuídate nos vemos pronto- se despidió y se fue junto con Lisa, yo creo debían tener su charla de padre he hija.

-Te dije Minnie, le agradaste a mi padre- dijo Jungkookie abrazándome y dándome besitos por toda la cara- Anda abre la caja, quiero ver que le trajo a los cachorros- y entonces abrí la caja y venían diferentes trajes para mis bebés, unos hermosos trajes de ositos y algunos pares de diminutos calcetines, fui y los guarde en la habitación de mis chiquitines, era tarde así que me puse una cómoda pijama y me acosté a dormir con mi alfa mientras él me abrazaba transmitiéndome lo muchos que nos amaba a los tres.

-Te amo Minnie

-¿Solo a mi? Los bebés se pondrán tristes si no les dices que los amas- dije haciendo un puchero

-Los amos a los tres, a ti y a mis pollitos- se removió un poco hacia mi pancita- Los amo también mis hermosos cachorros

-También te amamos Jungkookie- dije cerrando mis ojos dispuestos a dormir entre los brazos de mi alfa, deseando que todas las noches fueran así junto a él.

Dos razones para quedarte conmigo - AU Kookmin Where stories live. Discover now