14

27.9K 2.7K 414
                                    

Taehyung estaba enojado en ese preciso momento, su cachorro parecía como si estuviera jugando fútbol dentro de él pero increíblemente podía soportar el dolor de las pataditas, aún así estaba enojado por no ser el invitado estelar de ese partido de fútbol que se concentraba en su abdomen.

— Es normal — dijo Jin — Tú también eras igual, ¿Sabes?, Pateabas de día y noche, como olvidarlo.

— ¿Enserio? — preguntó Hyunjin.

— Si, por eso es que a veces es así de intenso — Dijo Jin riendo — A veces se despertaba en la madrugada y me golpeaba hasta que le daba pasteles de arroz.

Namjoon asintió , recordaba qué a veces debía acariciarle el vientre a su esposo durante horas para que el pequeño Taehyung se calmara y  cuando no lo sentía increíblemente se despertaba para volver a patear.

— También recuerdo que era muy apegado a Nam. La charla se desarrolló con la amiga de su pequeño.

— Ohhhh que lindo, ¿Es verdad que los bebés nacen feos?

Taehyung miró mal a la omega y miró a su padre, ojalá su bebé no saliera feo, ¡Él debía ser hermoso!

— Oh, bueno, depende,  ya sabes de la genética, por eso es que Taehyung salió igual de hermoso que yo. Espetó irguiendo su esbelta figura.

— ¡Hey!  yo también soy hermoso, también salió a mi.

— No más que yo mi amor — miró sus uñas con aires de grandeza, si algo caracterizaba al omega mayor era la seguridad sobre su belleza y capacidad. 

Hyunjin soltó una risa por las ocurrencias del papá de Taehyung.

— ¿Aún sigues enojado Tae? — le preguntó.

— No, ya no. Se avergonzó un poco, sus padres no tenían filtro ni con sus amigos.

— Oh, está bien, les traje algunas galletas — mientras rebuscaba en su bolso— Espero y les guste, no me gusta llegar con las manos vacías y menos que sé de tus antojos.

— No te preocupes, no debiste, muchas gracias, tendré que esconder las galletas —  dijo el omega mayor susurrando lo último — Taehyung se lo come en menos de 5 minutos.

— ¡Hey! escuché eso ¡Puedo oír todo!.

— Yo no dije nada — se rió mirando con complicidad a la invitada y a su guapo esposo, si Namjoon era perfecto para él.

— Bueno, yo debo irme, tengo algunos asuntos pendientes — dijo el alfa — los veo en la noche familia.

— Adiós papá — se despidió con un abrazo, últimamente el embarazado no soltaba a Namjoon, sería su lobo que por instinto buscaba un alfa que lo protegiera, sabrá la diosa luna.

— Hasta luego señor Kim — se despidió HyunJin

Hyunjin se quedó toda la tarde con Taehyung, no podía negar que Seokjin el papá de Taehyung parecía un adolescente con ellos. Taehyung se sentía bien así, con su compañia, ya había pasado muchas tardes aburridas desde que dejó la escuela.
Había algo en su cabeza que no lo dejaba pensar con claridad, faltaba muy poco para que cumpliera el séptimo mes de gestación y eso significaba tendría que ir a vivir con Jungkook. No le desagradaba la idea pero pensar en que no sería un buen omega para el alfa le asustaba. Además que estaba más preparado para recibir a su bebé con todas las comodidades que en el matrimonio, por que si, era una propuesta de vivir una vida juntos.

Solo trataba de no pensar mucho en eso, si dijera eso de ser un omega perfecto ya conocía a Jungkook,  le diría que no era necesario.

⑅ 𝅭ㅤ𝅭ㅤ⎯⎯ㅤִㅤㅤ⪩ ꔫ ⪨ ㅤִ ⎯⎯ ㅤ𝅭ㅤ𝅭 ⑅

Teenage parents | KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora